Christian Nodal explota contra quienes aseguran que ignoró a su hija en su cumpleaños

En los últimos días Inti, la bebé que tuvieron Christian Nodal y Cazzu no ha dejado de ser nota, y todo por lo que se ha dicho en torno a su festejo de cumpleaños, pues algunos llegaron a asegurar que el cantante habría sido el gran ausente en el gran día, pero la realidad pronto salió a la luz, al revelarse que sí estuvo en el gran festejo.

Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar de niña a esposa de Christian Nodal

La supuesta ausencia del esposo de Ángela Aguilar lo puso en la mira, pues no faltaron los que lo señalaron sin conocer la verdad, pero ahora que ya descubrieron que sí fue el festejo, el intérprete fue criticado por haber ignorado y no haber felicitado a la pequeñita en sus redes sociales.

Las críticas no pasaron desapercibidas para Christian, quien decidió confrontarlas, al estar cansado de los señalamientos en su contra, pues en los últimos meses todo lo que hace o deja de hacer es objeto de las críticas.

Así confrontó a quienes lo critican.

Christian Nodal recurrió a sus redes sociales y por medio de un video hizo frente a las críticas que ha recibido por las actitud que adoptó durante el cumpleaños de Inti, su hija, pues hay quienes lo señalaron por no haberla felicitado en público, lo que desató su molestia.

"Ya andan con que por qué no subo fotos de mi hija en su cumpleaños, que por qué no felicito a mi hija en su cumpleaños por las redes sociales, que qué mal esto, que qué mal el otro",se oye decir al cantante visiblemente molesto en un extenso video.

Viajó hasta Argentina para estar con su pequeña y ni así le alcanza.

A pesar de ser tildado como un mal padre porque se dice que ignoró a su hija por no haberla felicitado en público, la realidad es que Christian Nodal lo dejó absolutamente todo y viajó a Argentina para cumplir con su compromiso como padre.

"Yo soy bien consciente, no hablo por los fans, hablo de medios desde los más prestigiados hasta los más bajos, de influencers payasos hasta reales y de todo tipo, como usan una imagen con mi hija para decir: 'ah no, que este cab… no quiere pagar manutención, ah no que una jueza negoció que no sé qué (…), hablan tanta mier…, se inventan tanta mier… que yo no tengo estómago para leerlos”, continuó el cantante algo molesto.

Más en MamásLatinas: Los romances y novios de Belinda a través de los años

Asegura no tener necesidad de exponer a su hija.

La actitud de indiferencia adoptada por Nodal tiene su razón de ser y todo es a raíz de los reiterados ataques desde lo que ha sido objeto, por lo que no encuentra el por qué de la necesidad a la crítica algo tan lindo como la paternidad.

"Un post, así sea con todo el corazón, así sea con toda la mejor energía, se hace un mierd… en los comentarios. ¿Por qué yo voy a exponer a mi hija a eso? Yo no quiero, si los demás lo hacen está bien, yo no porque no tengo estómago para eso", continuó.

Inti lo es todo para él.

A pesar de haber sido tildado de desobligado por haberse ido de Argentina al término de su relación de Cazzu, Christian Nodal asegura que en ningún momento ha dejado de ver por la pequeñita, pues quiere demostrarle que siempre estuvo con ella cuando lo necesitó y en sus días más importantes.

"No entiendo por qué debería de publicar fotos o videos, es una bebé. Lo importante es que entienda que su papi tiene que trabajar para que sucedan las fiestas tan preciosas como la que se vivió, para que no falte ropita, comida, que viva en un lugar bonito, que tenga seguridad, que viaje bien, que no le falte nada, creo que desde ahí va el amor, no desde un post, entonces hay un límite, no se metan para estas cosas", señaló.

Asegura que no todo lo que pasa en las redes es lo que en realidad sucede.

Aunque en la actualidad estamos acostumbrados a publicar todo lo que sucede en nuestro día a día en las redes sociales, Christian Nodal destacó que esa realidad que se ve en el universo virtual no es una realidad del todo, por lo que llamó a dejar de señalar a los demás por lo que hacen o dejan de hacer en el universo virtual.

"Si se creen todo lo que pasa en redes es su problema, no el mío, pero, bueno, ni hablar, las redes sociales seguirán siendo redes sociales", concluyó.