En los últimos meses varios rumores en torno a la vida sentimental del Chef Yisus y su matrimonio con Juliana Atehortua, rondaron por todos lados y no faltaron aquellos que aseguraron que su historia de amor ya habría llegado a su fin, incluso también ha habido voces que se han manifestado y que han relacionado al carismático presentador de Despierta América con una compañera de trabajo, pero esto último no tiene sustento alguno y es mera especulación de las redes sociales.
Más en MamásLatinas: Chef Yisus, de 'Despierta América', nos comparte sus tips para el mejor asado en casa
Sin embargo, luego de la tormenta mediática que vivió uno de los cocineros más famosos de la televisión hispana, ahora se confirmó que tras más de una década juntos y dos hijas, el Chef Yisus y su hasta ahora pareja, María Juliana, decidieron separarse, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores y que comenzó a hacer eco por todos lados. Te contamos los detalles.
La historia de amor.
Hay que recordar que el Chef Yisus y Juliana Atehortua se conocieron en 2010 y lo suyo fue amor a primera vista. Ese mismo año se convirtieron en novios y en el 2012 se casaron por la Iglesia en una muy emotiva ceremonia. Tienen dos hijas, Anabella y Silvana, quienes son su máxima adoración y principal pilar.
Sus seguidores se dieron cuenta que ya portaba el anillo.
Si bien es cierto, los rumores de separación del Chef Yisus y Juliana Atehortua no son nuevos, lo que sí lo es es que el carismático cocinero de Despierta América ya no llevaría puesta su argolla de matrimonio, lo que reavivó las especulaciones sobre una supuesta ruptura de la pareja.
“Él ya no trae su argolla de matrimonio, la cual siempre usaba y no es que se le olvidó en casa, no, es que él ya no la usa, eso me cuentan”, publicó la influencer Chamonic en su cuenta de Instagram.
La petición de divorcio.
Según informa People en Español, la madre de las hijas del carismático chef del show matutino de Univision presentó una petición de divorcio el 1 de mayo en los tribunales del condado de Miami-Dade. En los documentos presentados a la corte se incluye un acuerdo entre las partes y un plan para la custodia de las niñas.
Todo se habría dado en buenos términos.
Fue la periodista Mandy Fridmann, quien se encargó de dar a conocer esta noticia y aprovechó para descartar que la separación se debiera a una infidelidad, como se ha rumorado en algunos medios de comunicación. Según Fridmann, "los constantes viajes de ambos por sus trabajos" aunado a "la rutina y el ser papás superentregados habría dado inicio a una desconexión como pareja, más nunca como una familia".