Si en el medio del espectáculo hispano hay alguien que dice las cosas como las piensa, sin importar las consecuencias, esa es precisamente la venezolana Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval, quien nunca se queda callada cuando de confrontar a los haters se trata, tal y como acaba de suceder y no, ya no fue por su supuesta separación, ni por su pleitazo con Liliana Rodríguez, ni por todos los rumores que le han inventado en el pasado, sino que ahora es por algo totalmente nuevo y la cosa está caliente.
Más en MamáaLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas
La más reciente molestia de la panelista de ¡Siéntese Quién Pueda! se suscitó por el comentario que una hater le dejó en su cuenta de Instagram, donde le insinuó que ella le debe sus implantes a Don Francisco, el famoso presentador chileno con el que llegó a trabajar en Sábado Gigante. Las aseveraciones no cayeron nada bien a ‘La Venenosa’, quien no le respondió por escrito, sino que le dedicó un video completo y el ambiente se puso tenso.
Hay que recordar que la mamá de Bárbara Camila y de Amalia Victoria volvió hace unos meses a la televisión luego de su escandalosa salida de Suelta la Sopa, emisión que dejó muy molesta tras sentirse traicionada por sus compañeros de show y hasta por su compadre, pues sintió que nadie le había hablado con la verdad. Hoy todas esas diferencias quedaron en el pasado, pero las que no ha logrado limar son las que reiteradamente tiene con los haters, con quienes se engancha un día sí y el otro también. ¿Quieres saber qué pasó ahora? Te lo contamos.
Todo comenzó por esta confesión que hizo.
Los dimes y diretes que sostuvo con una hater se debieron a las confesiones que la también influencer hizo en una de las más recientes ediciones de ¡Siéntese Quién Pueda!, luego de que frente a sus compañeros confesara que sus primeros implantes se los hizo cuando era muy jovencita y lo hizo para agradarle más a su novio en turno, pues temía que la dejara por esos motivos.
“Cuando era más chiquita yo sí me operé el busto porque yo pensaba que un novio no te quería si tú no tenías unos pechos grandes y una vez escuché al amigo de mi novio decir: ‘Si tu novia no tenía pecho, era como estar de novio de tu mejor amigo’. Yo me operé en esa oportunidad pensando que le iba a gustar más al chico con quien estuve de jovencita 8 años, él nunca me pidió nada, pero lo hice con ese pensamiento. Por eso ahora soy una de las que más promueve el body positivity desde el amor propio. Es importante quererte, aceptarte y si te quieres hacer algo, no hacerlo por alguien más, sino por ti”, dijo al aire.
Se molestó que 'hater' asegurara saber más que ella sobre su cuerpo.
La noche del 12 de septiembre, Carolina Sandoval compartió en sus redes sociales un video en respuesta a los comentarios que le hizo una hater con respecto de su cuerpo, luego de que esta insinuara que le debía sus implantes a Don Francisco y a su propio trabajo, lo que caló hondo en ‘La Venenosa’.
“Difícil de creer que te las hiciste tan jovencita y te dejaras influenciar así porque es sabido que Don Francisco te pagó tus primeros implantes y ahí ya estabas grandecita. Ordena tus ideas porque como que algo no cuadra en esta historia. Tú no tenías dinero para implantes, en eso estamos claros. Cuando te los pusiste eras adulta”, le dijo la mujer a Carolina desmintiendo así todo lo que ella había contado en ¡Siéntese Quién Pueda!.
Más en MamásLatinas: Las razones por las que amamos a Carolina Sandoval
Armó un video y volvió a contar su verdad.
El que su verdad fuera puesta en duda no cayó nada bien en ‘La Venenosa’, quien decidió responder a la polémica por medio de un video en el que aclaró varios de los puntos que le dijo su hater, haciendo especial énfasis al primer implante que se hizo, el cual fue cuando aún no era famosa y seguía vivendo en Venezuela.
“Existe gente que pretende saber más de ti que tú misma. ¿No les ha pasado? Ahora resulta que las cosas que yo he contado, la gente las quiere contar a su manera. Esto sí es el colmo, Dios mío Cristo de la Caridad, les voy a hacer un resumen: A los 22 años me puse mis primeros implantes en Caracas, Venezuela. Me los coloqué porque era una mujer con pezones y para ese momento pensaba que la vida solamente tenía que ver con tus parte de en medio y no con el cerebro, que es el órgano del que nos tenemos que preocupar”, se le oye decir al inicio de su video.
Se hizo su segundo implante a los 32 años
En otro fragmento de su video, Carolina Sandoval compartió que cuando coincidió con Don Francisco no se hizo ni el primero, ni el segundo, sino que fue el tercer implante y se trató del cambio recomendado para reducir al máximo los riesgos que traen consigo estas operaciones.
“A los 32 años me operé de nuevo, cuando ya tenía mi hija mayor dos años, para cambiar los implantes que ya quedaban pequeños con el volumen que tuve. En alguna oportunidad conté que, luego de participar con Don Francisco en Sábado Gigante, pude tener dinero, cuando ya vivía en Estados Unidos, para realizar el cambio de implantes y ahora esta persona pretende saber más de mí que yo misma. Cuéntamelo todo", remató mientras daba paso a un video que la mostraba en compañía de Don Francisco, quizá para demostrar que lo que decía era la pura verdad.
Carolina recibió ‘hate’, pero también apoyo tras su video.
Como ya ha de estar más que acostumbrada, Carolina Sandoval recibió aplausos de sus fans por la forma en que confrontó a su hater, pero también hubo quienes se pusieron del lado de la mujer que dijo saber más de ella que la mismísima protagonista de la historia.
“Ten presente esto: Todos tenemos mala Fama en boca de un dolido, de un Mediocre y un Envidios@!! Por Dios la Gente No es Feliz!!”, “Me encanta la serenidad de esta mujer a la hora de colocar a todo el mundo en su lugar ”, “La gente si es metiche en la vida ajena, carajo vivan y dejen vivir envidiosa”, se lee en algunos de los mensajes que le dejaron en su video.