La novela de la vida real protagonizada por Carolina Sandoval y Nick Hernández pareciera no tener final y es que no hay día en que no salgan nuevos datos sobre lo mal que ambos la están pasando a raíz de su separación. Mientras ella ha alzado la voz en público, él, aparentemente, lo está haciendo con mensajes directos, con llamadas a sus abogados y hasta a la Policía.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández
La mayor problemática entre ambos está relacionada a Amalia Victoria, la única hija que tienen en común, y que pareciera ser la que se está llevando la peor parte a pesar de ser la menos culpable de las diferencias que existen entre sus papás y que, al parecer, seguirán hasta que queden legalmente divorciados.
La más reciente discusión entre ambos se produjo por las vacaciones de Navidad, pues él impidió que la pequeñita saliera de Estados Unidos, lo que llevó a la presentadora a abortar sus planes de viajar a Madrid y en su lugar optó por pasar unos días en Boston, sin embargo, nunca imaginó que su ex llamaría a la Policía para reportar que desconocía el paradero de la menor, lo que hizo estallar a ‘La Venenosa’… ¿Quieres conocer más a detalle el nuevo escándalo de la expareja y qué la llevó a ella a romper en llanto? Te contamos todo lo que sabemos.
Acusa a Nick Hernández de montar todo un show.
‘La Venenosa’ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su tristeza con el más reciente actuar de su expareja, quien aparentemente llamó a la Policía en plena Navidad por no saber dónde estaba Amalia Victoria, la hija que tienen en común, lo que hizo estallar a la presentadora.
“El papá de mi hija está haciendo un show en donde está involucrando a mi familia. Hoy es Navidad, aquí nadie le está impidiendo ver a la niña. Mi vida es muy pública. Si yo me estuviera escondiendo, no estuviera poniendo videos de que me voy en un avión, de que estábamos viniendo a Boston. Él supuestamente está yendo a la Policía a poner una denuncia porque no sabe dónde está su hija”, se oye decir a la panelista de Siéntese Quién Pueda al inicio de su más reciente video.
Recriminó a su ex por su actuar.
La llamada de Nick Hernández a la Policía no sentó nada bien a Carolina, pues compartió que todos en su familia se pusieron muy nerviosos tras enterarse que había una patrulla afuera de la casa que están vendiendo y que estaba llamada a convertirse en el hogar de sus sueños.
“Señores esto ya, ustedes tienen razón, es muy aburrido. Yo lo único que quiero es que Amalia Victoria tenga una historia bonita de una Navidad un poco diferente. Yo quiero que mi hija comparta con ustedes, como siempre ha compartido, todas y cada una de las cosas que yo les he mostrado. Mi mamá está muy nerviosa, mi hermana está nerviosa, mi familia está nerviosa. ¿Qué necesidad existe de que haga este tipo de cosas, cuando mi casa que se está vendiendo es más pública que creo yo que el parque de Santa en Miami. Todos saben dónde vivo. Este show hay que pararlo, basta ya”, sentenció.
Más en MamásLatinas: Así ha sido la drástica transformación de Carolina Sandoval a través de los años
Asegura que siempre ha estado identificable.
Por otro lado Carolina Sandoval reiteró que en ningún momento se ha escondido o ha ocultado lo que hace, pues no ha dejado de publicar sobre cada paso que da en su vida tras su dolorosa y muy escandalosa separación.
“Esto hace constar de que yo no estoy escondida, ni, por supuesto, de otra manera que no sea con mi hija Amalia Victoria. Es una casa donde yo he venido muchas veces. Aquí tiene que haber cordura. Nosotros lo que estamos haciendo es tomar foticos en un lugar que amamos y que me recuerda a mi papá”, continuó.
Reitera que su hijita está bien y fuera de peligro.
Carolina Sandoval también dejó en claro que en ningún momento su hijita ha estado en riesgo o su integridad en peligro durante estos días en que la menor ha estado con ella y en compañía de sus seres queridos.
“El señor estuvo escribiéndole e-mails al grupo de abogados que me representa, que hoy están de vacaciones. Un divorcio era más fácil que toda esta ridiculez, menos mal que queda constancia de que mi hija Amalia Victoria se encuentra en perfecto estado como siempre. La niña está en perfecto estado, se las estoy mostrando. (…) Si este señor puso una denuncia en la Policía, no tiene fundamentos porque, sinceramente, Amalia Victoria está protegida. Estamos en Boston, estamos aquí pasando tres días de nieve porque quería que la niña tuviera, entre otras cosas, una actividad especial en otro escenario”, detalló.
Confiesa que su ex las tiene amenazadas.
Además de la llamada que hizo a la Policía, Carolina Sandoval acusó que su expareja no solo la está amedrentando a ella, sino también a su familia, incluida su mamá, una mujer de 78 años que no tiene la más mínima necesidad de meterse en un pleito que es de dos.
“Si él está yendo a la Policía, como la foto que me mandó atezándome al teléfono de mi mamá, mandándole esos mensajes a mi mamá bastante fuertes, que ella de 78 años no tenía que estar involucrándose en esto. Ayer se le llamó del teléfono de mi mamá y en los e-mails están registrados todos los dimes y diretes de una conciliación que pretendía que yo sacara a Amalia Victoria a Madrid desde el día 23 de diciembre hasta el 9 de enero o, en su defecto, del 25 de diciembre hasta el 7 de enero. Él decidió que ya no saliera, él todavía no tiene una dirección donde sepamos que vive.
Es lógico que una mujer quiera saber en dónde se mete su hija. Él sabe dónde estamos, él conoce la decencia de la familia donde yo me encuentro. (…) Él está haciendo que mi familia se desmiembre porque todos estamos muy nerviosos. Yo nunca tuve esta vergüenza con Barbarita, ni con el papá, o sea, de verdad, esto no tiene sentido”, concluyó.
No pudo evitar quebrarse.
Aunque ha tratado de mostrarse lo más fuerte posible, la situación que está viviendo ya rebasó a Carolina Sandoval y así lo hizo saber en una publicación posterior al video que lanzó y en ella se sinceró sobre las lágrimas que soltó por todo lo que está viviendo su ‘Pedacito de Luz’, como le dice a su hija menor.
“Mientras escribo esto no puedo negarles que mis ojos no paran de llorar … acá estoy viéndola dormir , cuidando su sueño y pidiéndole a Dios que me siga dando fuerzas porque este camino al parecer será largo. Juro que no quería que las cosas fueran así. Cuando @mipedacitodeluz llegó a mi vientre fui la mujer más feliz de este mundo, ella fue un milagro, ella es una bella bendición y si tuviera que vivir lo mismo no cambiaría nada porque su sonrisa me llena el alma. Mi niña vitamina, mi amor … eres puro amor, eres todo lo que tu hermana Bárbara Camila soñó. Mi Amalia Víctoria TE AMO y por ti todo y más. Tú y tu hermana son mi vida entera. Tu Mami”, se lee en el texto con el que acompañó este video de la pequeñita jugando en la nieve… ¿En qué terminará todo esto?