La historia de amor de Nick Hernández y Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval ya es cosa del pasado, luego de que el lunes 25 de noviembre se diera a conocer que él había ingresado, tras muchísimas especulaciones y 10 años de matrimonio, la demanda de divorcio. Ella, por su parte, asegura que en ningún momento fue notificada de esa decisión, siendo hasta su llegada a Madrid, España, que se enteró de lo sucedido y lo hizo gracias a los medios de comunicación.
Más en MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas
Aunque él fue el primero en romper el silencio tras la filtración de la demanda de divorcio, la panelista de ¡Siéntese Quién Pueda! no se quedó atrás y por medio de un video grabado ya dio su versión de lo sucedido. Adelantó que, aunque sus seguidores merecen saber toda la verdad, habrá cosas que se quedará para ella por el bien de Amalia Victoria, la hija que tienen en común y que es la máxima adoración para ambos. ¿Será que hubo infidelidad, violencia o algo igual de grave? Eso solo ella y el tiempo nos los dirán.
Hay que recordar que la historia de amor entre Nick Hernández y Carolina Sandoval estuvo llena de altibajos, siendo el último el más catastrófico de todos. La aún pareja se conoció desde que eran niños, pero no fue, sino hasta el 2014, que se hicieron novios. Ese mismo año se comprometieron y en el 2015 se dieron el sí acepto, mientras que en el 2024 renovaron sus votos y se casaron por tercera vez, sin imaginar que meses más tarde lo suyo llegaría a su fin. ¿Quieres saber qué declaró ella tras enterarse por terceros de la demanda de divorcio? Te lo contamos.
‘La Venenosa’ ya dio su versión de los hechos.
Desde inicios de semana el nombre de Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval ha acaparado las portadas de la prensa de entretenimiento por su sonada separación de Nick Hernández, quien ingresó la demanda de divorcio el 18 de noviembre, pero no fue, sino hasta una semana después, que ella se enteró por los medios de comunicación de esta situación. Así lo hizo saber en un video que ella misma grabó y que se emitió en ¡Siéntese Quién Pueda!, show de Univision del que ella es panelista.
“Quien sigue siendo mi esposo, desde hace 10 años, interpuso una demanda de divorcio que veníamos preparando de una forma emocional y espiritual de ambas partes. Me enteré al aterrizar en Madrid por los medios de comunicación, no tenía ni la más mínima idea de que la demanda estaba interpuesta”, se le oye decir al inicio del material que grabó desde la capital española.
La noticia también tomó por sorpresa a sus abogadas.
Además de a ella, la noticia de su proceso de divorcio también sorprendió a su equipo de abogadas, quienes no veían venir la decisión que tomó Nick Hernández, quien asegura que intentó luchar por su matrimonio, pero ya no había nada más que hacer.
“A mi equipo de abogadas, con quien tengo conversando un año, también les sorprendió mucho esto porque ya se habían puesto en contacto con mi actual esposo”, continuó.
Más en MamásLatinas: Las razones por las que amamos a Carolina Sandoval
Siguen viviendo bajo el mismo techo.
En otro fragmento de su video la también influencer detalló que hasta el momento ella y su aún esposo siguen viviendo bajo el mismo techo en la casa que tienen en Miami y que lanzaron a la venta hace unos meses, pero a la que siguen sin encontrarle comprador.
“Seguimos compartiendo la misma casa, más no existe una comunicación efectiva”, compartió.
Compartió que quiere que sea una separación pacífica.
La también empresaria detalló que ahora que la demanda de divorcio ya es toda una realidad buscará que el fin de su matrimonio sea de forma pacífica por el bien del amor que algún día se tuvieron y por Amalia Victoria, su única hija en común.
“Soy de las que piensa que, en este momento, es mejor un buen divorcio que en un mal matrimonio. Quiero que esto sea de una manera pacífica, si en el pasado no me han visto hablando mal de ninguno de los padres de mis hijas, no va a ser ahora cuando voy a empezar. Yo voy a tratar de sacar mi mejor versión, a pesar de que hay cosas que aclarar, seguramente, es normal, es lógico. Les confirmo que voy a seguir siendo una gran proveedora de mi hogar, una mujer que trabaja fuerte, una mujer que no se da por vencida, ustedes lo saben. Soy una gran líder de hogar y no creo que eso va a cambiar”, aseveró.
Asegura que está de bien y de buenas.
Pese a que una separación o divorcio nunca son sencillos, la expanelista de Suelta la Sopa aseguró que está tomando esta vivencia con la mejor de las caras y así lo hizo saber en el mismo video que envió desde Madrid.
“Lejos de que esto sea una desgracia o una tragedia, esto pasa todos los días, lo que pasa es que yo los he involucrado. Debo comentarles, necesito que ustedes también estén al tanto de todos los pasos que se están dando. Ojalá que esto siga de forma pacífica, que mi nombre y el de mi familia se respete. Existen muchas cosas relacionadas con la empresa que lleva mi nombre que tienen que aclararse. En cuanto a temas financieros yo estoy bien, estoy tranquila, recobrando la paz. Yo soy muy alegre, a mí nada de las circunstancias que me pueden tratar de llevar al piso no me debilitan, me fortalecen”, continuó.
Se quedará para ella los motivos.
Pese a que se mostró muy abierta a contar su verdad y ser muy transparente con sus seguidores, Carolina Sandoval terminó su video soltando una frase que da mucho de qué pensar y que tendría que ver con los motivos por los que su matrimonio no tuvo un final feliz.
“Por el bien de mi familia existen cosas que voy a omitir, que no voy a mencionar, que voy a guardar, creo que mis hijas Amalia Victoria y Bárbara se merecen respeto de mi parte”, reveló… ¿Será que hubo infidelidad, violencia? Eso solo ella lo sabe y, quizá, el tiempo nos revelará la verdad.