El pequeño Kalel, quien es hijo de Carolina Rosario y de Agustín Barreto, celebró su llegada a los 7 años de una forma muy diferente, pues no eligió la típica fiesta infantil para festejarse, sino que lo hizo convertido en un auténtico personaje de terror. En la misma tónica estuvieron sus papás, sus invitados y hasta su hermanita, quienes parecen ya haber declarado formalmente inaugurada la temporada de Halloween.
Más en MamásLatinas: Todo sobre el hermoso bautizo de Arella Rose, la hijita de Carolina Rosario—las fotos aquí
Mientras el festejado se transformó en un muy tierno y colmilludo Drácula, la presentadora de Noticias Univisión por VIX optó por seguirle los pasos como vampira y qué decir de la pequeñita Arella Rose, quien fue un murciélago que se robó nuestro corazón.
En la fiesta también estuvieron Michelle Galván y Andrea Linares, quienes se divirtieron como niñas junto al festejado y sus hermosas familias. ¿Quieres saber qué más pasó en el cumpleaños de Kalel? Te lo contamos.
Transformaron su casa en una auténtica mansión de terror.
Por medio de un video, que Carolina Rosario compartió con MamásLatinas, pudimos ser testigos de lo bien que ella y su familia la pasaron con motivo del cumpleaños 7 de Kalel, su hijo mayor. El festejo se llevó a cabo en su casa con una fiesta inspirada en Halloween, por lo que su hogar fue transformado en una auténtica casa de terror con telarañas y arañas incluidas.
“Le estoy haciendo el cumpleaños a mi hijo, de 7 años. Hemos hecho una casita embrujada en la entrada para poder recibir a nuestros invitados. Miren qué bonito”, dijo la presentadora de noticias, mientras le daba un paseo a sus fans por la locación.
Un colmilludo y tierno Drácula.
Kalel, quien nació el 6 de octubre de 2016, decidió disfrazarse de Drácula para recibir y, de paso, asustar a sus invitados a su espeluznante fiesta de cumpleaños.
Más en MamásLatinas: Giselle Blondet celebra el cumpleaños 2 de su nieto Liam con tierna fiesta de Mickey Mouse
La presentadora estuvo rodeada de vampiros.
Además de Kalel, su papito también se disfrazó de un temido vampiro, mientras que la presentadora optó por dar vida a Morticia de la Familia Addams.
A la fiesta también se sumó Arella Rose, la integrante más pequeña de su familia, quien lució un ouftit en tonos oscuros.
Sus postres y pastelitos estuvieron de terror.
La mesa de postres estuvo dotada de diversos pastelitos y cupcakes de auténtico terror, los cuales, seguramente, pusieron a temblar a más de uno con sus deliciosos sabores.
La decoración también fue protagonista.
Los globos en tonos naranja, verdes y negro, así como aquellos con detalles de murciélago, le dieron un toque único y muy original a la terrorífica fiesta de cumpleaños de Kalel, quien fue el más feliz durante la celebración, pues fue tal y como la vio en sus pesadillas.
Posó muy seria junto a Cousin Itt.
Carolina Rosario no solo estuvo acompañada de su familia de sangre, sino que también de aquellos que lo son en la ficción, como es el caso de Cousin Itt, o el Tío Cosa, con quien posó muy seria y metida en su personaje de Morticia.
Una cocinera de mucho miedo.
El banquete del festejo corrió a cargo de una cocinera bastante tenebrosa, quien puso a temblar a más de uno con sus creaciones culinarias en el área de barbacoa que los Barreto tienen en su muy linda casa.
También hubo princesas y hasta policías.
Mientras la familia de Kalel se disfrazó de terroríficos personajes, gran parte de sus invitados optaron por transformarse en princesas, policías o hasta en peces, tal y como sucedió con Michelle Galván, Andrea Linares y sus respectivas familias.