El 16 de julio del 2023, la presentadora boricua Carolina Rosario y su esposo, Agustín Barreto, celebraron el bautizo de su hijita, Arella Rose, sin embargo, fue hasta este miércoles que dieron a conocer las primeras imágenes de la emotiva ceremonia. La pequeñita, cuyo nombre es hebreo y significa 'ángel', se portó muy bien y lució divina en su ropón.
Más en MamásLatinas: Todas las fotos y detalles del hermoso bautizo del hijito de Carolina Sarassa
Por medio de una galería de fotos, publicada en su cuenta de Instagram, la periodista nacida en Río Piedras, Puerto Rico, nos hizo partícipes de tan especial acontecimiento que marcó un antes y un después en la vida de su querida princesita.
Arella Rose nació el 23 de abril del presente año y desde el primer segundo ha estado plagada de amor por parte de sus papás, pero también de Kalel, su hermano mayor, quien es el más feliz de tener a una nueva integrante en casa. ¿Quieres ver las fotos del festejo y lo consentida que estuvo la pequeñita? Sigue leyendo.
La bautizaron en una iglesia de Puerto Rico.
Aunque Carolina Rosario lleva varios años radicando en Estados Unidos, ella en ningún momento se ha olvidado de sus raíces y así lo demostró con el bautizo de Arella Rose, su hijita, a quien bautizó en una iglesia de la comunidad de Juana Díaz, en Río Piedras, Puerto Rico, el mismo lugar que la vio nacer hace 35 años. En la foto se ve a la pequeñita acompañada de sus papás y de sus dos padrinos.
Madre e hija lucieron divinas.
"En la iglesia de mi pueblo, a dónde mis papás siempre me llevaban de niña, allí bautizamos a nuestra hija. Una celebración INOLVIDABLE junto a mi familia en la isla del encanto", se lee en la descripción con la que Carolina Rosario acompañó las fotos de la celebración.
Se vio hermosa en su ropón.
Arella Rose se vio hermosa en el ropón que su mamita eligió para este evento que marcó un antes y un después en su vida. Lució encantadora de pies a cabeza.
Todos los miembros de la familia vistieron de blanco.
Además de Arella, su mamá, su papá y su hermanito también vistieron en tonos claros, siendo de llamar la atención el vestido que eligió la reconocido periodista, el cual hizo honor a su envidiable belleza. Se decantó por lo simple, pero triunfó.
El pequeño Kalel nos regaló una sobredosis de ternura.
Kalel, el hermanito mayor de Arella Rose, lució como todo un señorito con el outfit que le pusieron sus papás y que lo hizo ver más grande de los 6 años que tiene. El pequeño brilló por su porte, por su elegancia y por esa sonrisa traviesa que conquistó la lente del fotógrafo.
Así fue el momento en que la bautizaron.
Esta imagen muestra el preciso instante en que el padre bautizó a la pequeñita tras decir: "Yo te bautizo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén" y pedir a los presentes un caluroso aplauso para Arella Rose, quien no pudo evitar llorar tras sentir el agua bendita en su rostro.
Una familia unida en amor hacia la bebé.
Esta imagen es el vivo ejemplo de la gran unión que existe en su familia. Además de su familia de cuatro, Carolina Rosario también logró reunir a sus papás, a sus hermanos, a sus sobrinos y a todas las personas más importantes de su vida.
Compartió algunos detallitos del evento.
Además de habernos mostrado lo hermosa que se veía su bebé en su festejo, Carolina Ross también nos compartió detalles de los recuerditos que formaron parte de la celebración que se llevó a cabo el 16 de julio.
Les llovieron los buenos deseos para la pequeñita.
Aunque, por lo que pudimos ver en las fotos, se trató de una ceremonia muy íntima, en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, ese no fue un motivo para que las felicitaciones no llegaran en grandes cantidades.
"Que Dios la bendiga siempre! Los queremos!!! Qué belleza de fotos! Todos muy guapos y Arella una muñequita en su día ", escribió Aylen del Toro.