Apenas pasó un año de su separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ya fue visto muy bien acompañado de una joven mujer en un restaurante de la Ciudad de México, por lo que de inmediato se encendieron las alertas sobre el tipo de relación que existiría entre ellos.
Más en MamásLatinas: Fotos que prueban que por Andrea Legarreta no pasan los años
Por medio de una imáaen, presentada en el programa Todo para la Mujer, se pudo apreciar al cantante tomado de la mano de su misteriosa acompañante mientras compartían sus alimentos en Ojo de Agua, un exclusivo establecimiento ubicado en uno de los centros comerciales más lujosos de la capital mexicana.
La foto del papá de Mía y Nina surge justo un año después de que él y Andrea Legarreta sorprendieran a todos con la noticia de su separación, algo que nadie vio venir, pues formaban parte de una de las parejas más bellas y estables del medio del espectáculo mexicano.
Así se le vio con una misteriosa mujer.
A pesar de que Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen viviendo bajo el mismo techo, y hasta se van de vacaciones juntos, el famoso cantante ya fue visto muy bien acompañado y de la mano de una joven mujer, tal y como quedó evidenciado en una fotografía difundida en el programa Todo para la Mujer.
La postal, que fue tomada al interior del restaurante Ojo de Agua, muestra al rockero sentado de frente a su acompañante, mientras desayunaban y platicaban.
Testigo asegura que sí son novios.
A pesar de que la instantánea presentada en el programa encabezado por Maxine Woodside no muestra a Erik Rubín en una actitud comprometedora con su acompañante, sino simplemente tomados de la mano, la testigo que tomó la foto asegura que son algo más que simples amigos.
“Mariana, la nieta de Rosy Mendoza, estaba desayunando en Ojo de Agua, un restaurante por Plaza de Artz. Resulta que me manda unas fotitos donde, justamente, se están agarrando de la mano. Están desayunando y Erik Rubín está agarrado de la mano con una nueva chica y yo le pregunto: ‘¿Es su novia?’ y dice que sí porque a ella le consta que estaban desayunando, se estaban agarrando de la mano”, contó la periodista Vicky López en la citada emisión.
Más en MamásLatinas: Así de grande y bella está Mía, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, de 18 año
Llegaron juntos y se fueron juntos.
Aunque en la emisión solo se presentó la postal que los muestra tomados de la mano, la testigo de los hechos tomó varias más y señaló que no solo compartieron mesa, sino que, además, llegaron y se fueron juntos del lugar, lo que potencializó su versión de que son algo más que simples amigos.
“Se fueron juntos, llegaron juntos. Ya tenemos ahí la foto y mira a Erik Rubín con cara de enamorado”, comentó Vicky López, lo que de inmediato encendió el debate con sus compañeros del programa, pues varios de ellos aseguraron que quizá solo era una empleada de su gimnasio, el cual se ubica en el mismo centro comercial, o una simple amiga con la que se citó para desayunar.
El cantante le llevaría varios años a su nueva novia.
Aunque, hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre su supuesta nueva conquista, la informante aseguró que es muy joven y que Erik Rubín le llevaría varios años.
“Dice que sí es su nueva novia, que está muy chavita, que se muy enamorado Erik y que todo el tiempo se estuvieron agarrando de la mano. La paparazzi fue la que me describió la escena. Es más guapa Andrea, pero que está muy chavita, que se ve veinteañera. Tiene buen cuerpo”, defendió la periodista Vicky López ante los comentarios de sus compañeros.
El intérprete no ha roto el silencio.
A pesar de los rumores que lo persiguen, Erik Rubín no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que en una próxima entrevista lo haga y se defienda con ese humor que lo caracteriza.
Las fotos en cuestión surgen días después de los festejos por su cumpleaños 53, en los que no solo estuvo acompañado de sus dos hijas, sino que también de Andrea Legarreta, con quien lleva la mejor de las relaciones a pesar de la complicada decisión que tomaron hace exactamente un año.