Así de grande y bella está Mía, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, de 19 años

Hay un refrán que dice "hijo de tigre, pintito". Este dicho popular le viene como anillo al dedo a Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Mía es una hermosa joven que lo tiene todo para triunfar en el mundo del espectáculo y así lo está demostrando en Juego de Voces, show en el que está poniendo a prueba a su papá. Además de su belleza, ha heredado el talento musical del ex Timbiriche y la pasión por la actuación de la actriz y conductora, quienes anunciaron su separación en febrero de 2023. Hoy por hoy, a sus 19 años, ya se abre camino en el mundo artístico y también ya tiene novio.

Más en MamásLatinas: Fotos que prueban que por Andrea Legarreta no pasan los años

Mía Rubín Legarreta nació el 22 de abril del 2005 en la Ciudad de México y aunque todavía está estudiando, eso no le ha impedido hacer realidad su sueño de dedicarse a la industria en la que han triunfado sus famosos padres. Desde que era una niñita ha demostrado tener un enorme talento artístico, ya sea participando en un musical, rodando una película o grabando una bioserie. También lanzó su primer disco titulado Raíces, junto a su padre, en abril del 2021. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la heredera mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Mía nació el 22 de abril del 2005.

phalupd5kc1.png
Mía Rubín/Instagram

Casi cinco años después de la boda de Erik Rubín y Andrea Legarreta en el 2000, la popular conductora mexicana dio a luz a su primogénita. Una hermosa niñita que se robó desde el primer momento el corazón de sus admiradores.

Desde que era niña no le tenía miedo a los micrófonos.

phtd1kidc01-1.jpg
Erik Rubín/Instagram

Aquí la vemos cuando era apenas una niñita en una foto del recuerdo que compartió Erik Rubín en sus redes sociales. Como podrás ver, ya desde tan temprana edad la pequeña Mía tenía un talento natural para la música que ha ido puliendo con los años.

Más en MamásLatinas: Así es por dentro la lujosa mansión de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Desde la infancia sabe tocar la guitarra.

Teniendo un papá como Erik Rubín es normal que todo lo que tenga que ver con música le apasione. Su mamá Andrea Legarreta, que fue quien compartió esta imagen, ha animado siempre a su hija a perseguir sus sueños.

También aprendió a tocar el violín.

phuu7q5vs41-1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Fue hace casi cuatro años cuando Mía Rubín Legarreta formó parte del elenco de la película Ni tú ni nadie. En esa ocasión, la hija mayor del ex Timbiriche y la conductora del programa Hoy tuvo que aprender a tocar ese instrumento.

Ponle cualquier instrumento y aprenderá a tocarlo.

No nos extraña que ya por fin debutó en el mundo de la música porque lo tiene todo para triunfar. Con el apoyo incondicional de su famoso papá, Mía Rubín ya debutó en el mundo de la música con el ex Timbiriche ejerciendo de productor.

La bella jovencita tiene un cabello rizado hermoso.

Aunque para sus papás siempre será una niñita, lo cierto es que Mía Rubín está cada vez más grande. Además, llama la atención por esa hermosa cabellera. La joven ya cuenta con una legión de admiradores en sus redes sociales.

Ya se ha subido en varias ocasiones a los escenarios.

ph4hi6z9ws1-1.jpg
Mezcalent

Durante la presentación de la serie de Televisa Silvia frente a ti, en febrero del 2019, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta fue la encargada de interpretar uno de los temas musicales y deslumbró a todos con su potetente voz.

Mía es un clon de su famoso papá.

De las dos hijas que tienen Erik Rubín y Andrea Legarreta, definitivamente Mía es la que más se parece al exintegrante de Timbiriche. Mira esta imagen y dime si no son como dos gotas de agua, pero en versión femenina.

Ya se animó con sus primeros bikinazos.

bikini-1.jpg
Andrea Legarreta/Mía Rubín/Facebook

Mía Rubín cumplió 15 años en abril del 2020, pero para sus famosos papás ella será por siempre la niñita de sus ojos. El paso del tiempo es inevitable y ver crecer a nuestros hijos se vive con una mezcla de orgullo y nostalgia.

Tiene un estilo muy propio a la hora de vestir.

Siendo hija de Andrea Legarreta no nos extraña nada que esta princesa sea tan estilosa. Mía Rubín está demostrando a tan corta edad tener muy buen ojo para la moda, combinando un estilo jovial muy original.

Una mexicana cien por ciento orgullosa de sus raíces.

phautsen401-1.jpg
Mía Rubín/Instagram

Erik Rubín y Andrea Legarreta se han encargado de que sus hijas amen los colores de la bandera de su país. Aquí vemos a Mía Rubín posando de lo más orgullosa con la camiseta de la Selección durante el Mundial del 2018 que se celebró en Rusia.

Mía también ha hecho sus pinitos en los musicales.

pht5bzc5ws1.jpg
Mezcalent

En el 2015 la hija de Erik Rubín fue seleccionada para participar en el musical Anita la huerfanita, adaptación en español de Annie, el clásico de Broadway que se convirtió en uno de los grandes fenómenos culturales del año en México.

En el 2017 participó en la bioserie sobre Silvia Pinal.

ph9rz066o81.jpg
Agencia México

Además de tener un talento innato para la música, Mía Rubín Legarreta ha demostrado también que la actuación, al igual como lo fue en su momento para su mamá, puede ser su plataforma para empezar a darse a conocer.

En el 2018 se graduó de la secundaria.

Desde entonces compagina sus estudios de la preparatoria con su sueño de lanzarse como cantante. También ha hecho otros pinitos en el mundo de la actuación, pero sus papás siempre han tenido claro que la prioridad es terminar su formación académica.

Ha recorrido medio mundo gracias a sus papás.

phvl90an0g1.jpg
Mía Rubín/Instagram

Una niña muy afortunada a la que vemos aquí en Japón durante un viaje familiar que hicieron en el 2018. Las vacaciones familiares de los Rubín Legarreta siempre son una delicia porque les encanta conocer lugares remotos y exóticos.

Su último trabajo en cine fue en el 2019.

ph07i1eqcc1.jpg
Mezcalent

Mía participó ese año en la cinta Mamá se fue de viaje, una película  dirigida por el cineasta Fernando Sariñana, en la que compartió créditos con otros dos jóvenes actores del momento, Martín Altomaro y Leonardo Beltrán.

Tiene una relación entrañable con su hermana pequeña.

Nina Rubín nació casi dos años más tarde y desde siempre son las mejores hermanas. Demuestran compaginarse a la perfección y tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín están súper orgullosos de ellas.

Su orgulloso papá anunció el primer disco de su hija.

"Le grabamos tres temas. Ahora le estamos buscando director para hacer el video y yo creo que por ahí de marzo o febrero lo lanzaremos", contó Erik Rubín en un encuentro con la prensa en la Ciudad de México a comienzos del 2020.

Mía lo tiene literamente todo para triunfar.

En sus publicaciones en las redes sociales hemos podido ver a Mía Rubín transformada en una jovencita cada vez más sofisticada e independiente. Pero siempre será la niñita de sus papás.

Su fiesta de quinceañera fue hermosa y familiar.

El 22 de abril de 2020 Mía cumplió 15 primaveras y para festejarlo su familia le celebró una hermosa fiesta en su casa de la Ciudad de México. Pese a la cuarentena contó con todas las sorpresas que la joven hubiese querido. Llevó un vestido de princesa de la boutique de la conductora Galilea Montijo, recibió flores y bailó con su padre, Erik Rubín.

Ha lanzado un par de sencillos para su debut musical.

Mía Rubín Legarreta está viviendo el sueño más anhelado tras ver materializado el lanzamiento de Raíces, el álbum que contiene los sencillos: "Me Rehúso" y "Flecha", temas que promociona. Debutar en la música contando con el apoyo de su padre ha sido lo más preciado para la primogénita del ex Timbiriche.

"El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música . Pude sentir A CADA UNO DE USTEDES aunque haya sido desde la distancia. Se me llena la cara de lágrimas de felicidad por todo el amor que me han dado a mí y a este hermoso proyecto. Le agradezco a TODOS los que fueron parte de este hermoso proyecto", dijo Mía emocionada.

Nos ha conquistado como una joven modelo.

Mía Rubín se encuentra en el mejor momento para el despegue de su carrera, sus estudios y todos esos sueños que tienen las jovencitas a su edad, donde el mundo es un lugar por conquistar. ¡Esta chica tiene con qué! Además, es muy hermosa como su madre, Andrea Legarreta.

Volvió a protagonizar un bikinazo.

Mía está en la flor de la juventud y a propósito de su viaje a Europa, estuvo en una piscina con un diminuto bikini color rojo que lució con mucha confianza. Erik Rubín debe tener muchos candidatos a yerno gracias a su hermosa primogénita.

Le queda la ropa de su papá.

Mía Rubín mencionó a su padre Erik durante una sesión de fotos en las que al parecer llevaba su chaqueta, y su hermosa relación padre-hija se volvió a poner en evidencia. "Me gustó mucho tu chamarra @erikrubinoficial ", comentó la jovencita.

Las alfombras rojas la atrapan.

Como buena hija de celebridades, para Mía es natural estar ante los flashes. Así de guapa y segura de sí misma desfiló por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro en noviembre de 2021, luciendo un traje de princesa y toda su belleza.

Lució muy angelical para una portada de revista.

Mía Rubín Legarreta escogió un look espectacular para unas fotos exclusivas, donde se miró a sus anchas mostrando todo lo que tiene para ofrecer como estrella naciente. Maquillada, peinada y lista para brillar con luz propia, así apareció en el cover de Meraak Magazine en octubre de 2021.

Siempre será la consentida del ex Timbiriche.

Erik Rubín la felicitó en sus 17 abriles con tanto amor que nos llegó al corazón con su mensaje. "¡¡Feliz cumpleaños hermosa!! @miarubinlega ❤️
¡¡Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices!! Amo compartir la vida contigo… Esas pláticas eternas… Nuestra pasión por la música, sueños, viajes, conciertos, comidas ufff ¡Eres puro corazón! ¡Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo! ¡Mereces lo mejor hermosa! Te AMO profundamente… Tu Pá."

Ya es toda una mujercita.

Atrás quedó aquella etapa de niñita para Mía, que ya ha cumplido la mayoría de edad y sigue trabajando sin cesar en ser una reconocida figura del espectáculo. Su postal con un vestido fucsia, descalza y con su melena suelta, es tan solo una muestra de su belleza y encantos, que esta hija de famosos ha sabido realzar.

Mía recibió una romántica propuesta de noviazgo.

En mayo de 2023, Mía recibió una romántica propuesta de noviazgo de parte de Tarik Othon, un joven torero de 19 años, originario de Querétaro, México. Fue la misma hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín quien presumió el romántico momento en sus redes sociales.

Así fue celebrada por su mamá en su cumpleaños 19.

19!!! Wooooow amorcito!!! El tiempo vuela princesa!!! Anhelaba con toda mi alma y corazón ser mamá y Dios me premió primero con una chiquita hermosa de dos tesoros que me dio!! Eres tan hermosa en todos sentidos mi niña… Dulce, amable, amorosa, apapachona, luchona, talentosa, perseverante, trabajadora, apasionada de la vida, gran hija y maravillosa hermana!! Deseo desde lo más profundo de mi alma Dios te cuide y proteja siempre… Recuerda que conmigo siempre podrás contar amor, en tus alegrías y en las pruebas de la vida, juntas y de la mano… Que cumplas todos los anhelos de tu corazón y tengas todo lo hermoso que mereces, porque mereces todo lo bonito de la vida NO LO DUDES JAMÁS!!! Feliz vida amor precioso!! Soy muy feliz y orgullosa de ser tu mamá!!! Felices 19!! A exprimir la vida con todo!! @miarubinlega te amooo infinito!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️", se lee en el mensaje que le dedicó la Legarreta.

En 'Juego de Voces' dio muestra de su gran talento.

A principios del 2024 fue invitada a participar en Juego de Voces, un show conducido por Angélica Vale en el que tuvo oportunidad de hacer frente con su voz a varias leyendas de la música en español, como su propio papá, como Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal, entre otros.