El presentador español Borja Voces lleva varios años siendo uno de los solteros más codiciados de la televisión hispana y es que desde que llegó a Estados Unidos solo ha tenido en mente trabajar, trabajar y más trabajar, dejando en segundo plano todo lo relacionado a los temas del corazón, pero… ¿será que acaso ya cambió de parecer y finalmente decidió darle una nueva oportunidad al amor? Él mismo nos lo cuenta en exclusiva.
Más en MamásLatinas: Jomari Goyso se sincera como nunca y revela la potente razón por la que está soltero
Además de hablarnos de su vida amorosa, Borja también nos habló de lo que significó para él compartir los Latin Grammy con sus papás, quienes tuvieron oportunidad de verlo en vivo y a todo color, algo que solo habían hecho a través de la televisión, pero que los premios fueran en Sevilla lo facilitó absolutamente todo y él fue el más feliz con ello.
También nos compartió lo que para él es ser migrante, lo que le significó haber dejado su país en búsqueda del sueño americano y sentir tan lejos de casa el cariño que nunca le dieron en el país que lo vio nacer y es que hay que recordar que Borja surgió del reality show Operación Triunfo, pero no fue en España donde cosechó sus primeros triunfos, sino en Estados Unidos y él tiene más que claro a los responsables de su éxito ¿Quieres saber quiénes son? Él mismo nos lo cuenta.
Nos revela si finalmente ya encontró a su media naranja.
Siempre que platicamos con Borja Voces resulta inevitable no hacerle la pregunta del millón y es que nuestras seguidoras están más que pendientes de su vida amorosa y su eterna soltería, por lo que aprovechamos un encuentro que tuvimos con él para cuestionarlo sobre este tema que tanto nos inquieta, pero lamentamos informales que la respuesta sigue siendo la misma desde que dejó España en búsqueda del sueño americano.
“Me encantaría poder decirte que ha cambiado algo de mi estatus personal, pero la verdad es que lamentablemente no. Mi objetivo principalmente es trabajar en Estados Unidos, porque para eso uno llega, como inmigrante, sino uno se queda en su país de origen. Para mí el trabajo es fundamental y es mi misión en mi vida en Estados Unidos”, se sinceró en una conversación exclusiva que tuvo con MamásLatinas.
Nos comparte lo que debe tener esa persona especial para entrar a su vida.
A pesar de que sigue cerrado a todo lo relacionado con los temas del corazón, Borja nos compartió qué es lo que debe tener una persona para hacerlo cambiar de parecer y así dejar de ser uno de los solteros más codiciados de la televisión hispana.
“Si llegara la persona que me revolucionara la cabeza y perdiera totalmente los estribos, me encantaría poder decirlo y gritarlo a los cuatro vientos, pero lamentablemente, como siempre digo con mis amistades: ‘La calle está muy dura’ y yo creo que hoy en día, para unirte emocionalmente y sentimentalmente a alguien, tienes que estar muy convencido y te tienen que demostrar realmente una calidad humana", nos confesó.
Más en MamásLatinas: Retos que enfrenta todo papá soltero
Prefiere estar solo que mal acompañado.
Si bien es cierto es común que no sepamos estar solos y nos decantemos por estar acompañados, sin importar las consecuencias de esa decisión, Borja Voces tiene sus objetivos en el amor más que claros y así nos lo hizo saber.
“A lo mejor o no tengo el tiempo para buscar, o quizás no estoy conociendo a las personas adecuadas. Siento que mejor solo que mal acompañado, como se suele decir, así que de momento estoy solo”, nos compartió.
Está feliz de poder compartir sus logros con sus padres.
Además de hablarnos de temas relacionados al corazón, Borja Voces también nos detalló lo importante que fue para él compartir con sus papás su más reciente logro en los Latin Grammy, pues ellos suelen seguirlo por la televisión, pero esta vez estuvieron a su lado en Sevilla, lo que lo llena de orgullo y de mucha emoción.
“Tuve la oportunidad de poder ver a mis padres y es muy emotivo el poder estar con ellos, el poder dirigirme a ellos y ver sus caras de emoción y sobre todo, ver también a todos los personajes, a todos los cantantes que iban saludando, porque yo a todos les decía: ‘Mira, esos son mis padres’. Así que fue un momento muy especial y muy bonito, pues es un deseo y un sueño cumplido volver a mi país de la mano de Univision, de la mano de Latin Grammy y, además, poder dirigirme a mis compatriotas a través de Radio Televisión Española. Una experiencia maravillosa”, nos compartió sobre lo que vivió aquel 16 de noviembre en la ciudad de Sevilla.
Asegura que todo se lo debe a la comunidad hispana.
Si bien es cierto él es responsable de gran parte de sus éxitos, Borja Voces está consciente de que nada hubiera sido posible si no contara con el apoyo de la comunidad hispana en Estados Unidos, quienes se han encargado de colocarlo donde hoy se encuentra.
“Es mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero también hay mucho orgullo y mucha gratitud por todo lo que hemos logrado, por todo lo que hemos conseguido y por mantenernos que, al fin y al cabo, muchas ocasiones sí es difícil llegar, pero es mucho más difícil mantenerse. Así que yo creo que la clave es seguir teniendo el foco bien puesto en quienes son mis verdaderos jefes, que son los latinos en Estados Unidos. Ellos son los que nos eligen todos los días para comunicar, para informarse, para entretenerse. Así que ese es mi foco y, por supuesto, siempre los pies en la tierra. Mucha humildad y nunca olvidarme de donde vengo”, concluyó en la conversación exclusiva que tuvo con MamásLatinas.