El domingo 29 de diciembre del 2024 fue especial para la comunidad boricua de Cidra, donde Julián Gil y Valeria Marín se juraron amor eterno ante sus familiares y amigos más cercanos, entre las que se encontraban algunas celebridades.
Más en MamásLatinas: Julián Gil en sus fotos más hot
La celebración se llevó a cabo tras semanas de especulaciones en torno a la supuesta boda de la parejita, pues Carlos Adyan fue el primero en dar detalles del evento y luego Javier Ceriani ahondó al respecto, pero tanto Julián, como Valeria, fueron muy celosos de su esperada boda y mantuvieron todo lo relacionado al evento con absoluta discreción.
Hay que recordar que los hoy esposos se comprometieron, en diciembre del 2022, en Qatar, país al que viajaron con motivo del Mundial de Fútbol y terminaron viviendo una experiencia inolvidable. Hoy, dos años después, se juraron amor eterno en una más que emotiva ceremonia y tenemos todos los detalles.
Se casaron de blanco y muy bien acompañados.
La pareja conformada por Julián Gil y Valeria Marín finalmente se juró amor eterno en una muy emotiva ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, así como Batman, el inseparable perro del actor, quien es su compañero en las buenas y en las malas.
Algunas celebridades estuvieron a su lado.
Aunque la gran mayoría de los invitados no tenían nada que ver con el medio artístico, la parejita se hizo acompañar de algunos amigos famosos, como es el caso de Maripily Rivera, Ana Brenda Contreras, Lincoln Palomeque, entre otros, siendo el Huracán Boricua una de las invitadas más activas con las publicaciones que hizo en las redes sociales.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
La novia lució un vestido de Benito Santos.
La pareja de Julián Gil lució hermosa y radiante en su vestido de novia, el cual fue confeccionado por el reconocido diseñador Benito Santos. Él también lució de blanco, solo que su atuendo fue confeccionado por The House of Suits.
Caminaron al altar al ritmo de tema muy futbolero.
Julián Gil y Valeria Marín, quienes comparten una gran pasión por el fútbol, caminaron al altar al ritmo de ‘Muchachos’, un tema muy futbolero y que tiene que ver con la Selección de Argentina, el segundo país del también presentador.
Su perro fue el encargado de transportar los anillos.
Los hoy esposos contaron con un pajesito muy especial en Batman, el perro del galanazo, quien tuvo la importante misión de llevar los anillos que hoy luce la parejita y con los que se juraron amor eterno.
Su primer baile fue con el tema ‘Para Siempre’.
El primer baile que elige toda pareja para su boda tiene mucho que ver con su historia de amor y así sucedió con este par de tortolitos, quienes decidieron deleitar a sus distinguidos invitados con ‘Para Siempre’, un tema de Kany García que retrata a la perfección lo que ellos son como pareja.
El menú combinó los sabores de México y Puerto Rico.
Aunque la celebración se llevó a cabo en Puerto Rico, México y la Isla del Encanto se fusionaron para la elección del menú, siendo de destacar la muy interesante combinación de platillos que hicieron.
Se sirvieron, entre otros tantos platillos, arroz con gandules, yuca en escabeche, lechón a la vara, así como una amplia variedad de tacos muy mexicanos.