Angélica Massiel, hija de Angélica Vale, sigue los pasos de su madre y debuta como cantante

Angélica Massiel, la hija mayor de Angélica Vale y de Otto Padrón, siguió los pasos de su mamá y de su abuela en la escena musical con su debut oficial como cantante el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más emblemáticos de México.

La actuación de la joven, quien ya tiene 12 años, se produjo ante un auditorio lleno y con la presencia de Lucerito Mijares, la hija de Lucero y de Mijares, quien hizo como su madrina musical y fue la encargada de darle la patadita de la buena suerte.

El estreno musical de la hermana mayor de Daniel Nicolás se dio de la mano de “Fiesta de amor”, una canción interpretada por su madre y que ella eligió para su gran día.

Angélica Vale le pidió a Lucerito que subiera al escenario.

A través varios videos que se dieron a conocer en las redes sociales, pudimos revivir el preciso instante en que Angélica Vale le pidió a Lucerito Mijares que dejara su lugar entre el público y subiera al escenario para hacer posible la sorpresa que tenía preparada para su hija.

“Eres lo máximo, Lucero Mijares. Te admiro, te adoro y gracias por estar aquí. Quiero que me hagas un favor porque tú ya eres una estrella, pero quiero que seas la madrina de mi hija Angélica”, le dijo ante la algarabía de los asistentes.

Lucerito aceptó emocionada ser su madrina.

La invitación que le hizo Vale fue tomada de muy buena manera por Lucerito, quien jamás se imaginó lo que pasaría esa noche y, al parecer, Angélica Massiel tampoco estaba enterada, tal y como lo hizo saber durante una de sus simpáticas intervenciones.

“Claro que sí”, respondió Lucero ante la petición de Angélica Vale y la sorpresa de Angélica Massiel, quien no daba crédito a lo que estaba por suceder encima del escenario: “Oye, eso no lo sabía”, respondió la joven debutante.

La adolescente cantó el tema “Fiesta de amor”.

El debut de Angélica Massiel como cantante no se dio de la mano de un tema de su autoría, sino de “Fiesta de amor”, una canción muy especial para su mamá por todo lo que representó en su carrera al ser su primera melodía.

“Ya cantaron la primera canción de mi mamá, pero ahora quiero que canten mi primera canción. Las dejo solas”, dijo La Vale antes de que dejará que las dos herederas musicales se apoderaran del escenario

Angélica Massiel se presentó ante más de 10,000 personas.

Cantar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México es algo que muy pocos pueden lograr, debido a su tamaño y a su importancia. Sin embargo, Angélica Massiel ya cumplió ese sueño y lo mejor de todo es que lo hizo en su debut y aprovechando “Las Angélicas”, el show que su mamá y su abuela montaron en este emblemático lugar. El espectáculo incluyó música, imitaciones, anécdotas e invitados muy especiales, como la propia Lucerito Mijares, Lucero, Jaime Camil y Raúl Ornellas.

Su presentación dejó muy buenas impresiones y así se lo hicieron saber en las redes sociales con los mensajes de felicitación que recibió la adolescente, quienes le auguraron un futuro prometedor.