Ángela Aguilar no pudo más y confiesa que terminó en terapia tras todo el hate que recibió

La cantante Ángela Aguilar, quien hace unos meses se casó con Christian Nodal, reconoció en una reciente entrevista que en los últimos meses no la ha pasado nada bien, pero no por culpa de su esposo, sino del hate del que ha sido víctima por algunas de las decisiones que ha tomado en su vida y que la han llevado a ser el blanco favorito de las críticas.

Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar, de niña a esposa de Christian Nodal

En la conversación que tuvo con la revista Glamour, publicación que le otorgó el premio de Mujer del Año, la hija de Pepe Aguilar detalló que recurrió a la ayuda de terapia para poder sobrellevar de la mejor manera posible el vendaval de críticas del que ha sido víctima por parte de los haters y hasta de la prensa.

Hay que recordar que Ángela Aguilar ha tenido un 2024 de altibajos. Aunque ya cumplió su sueño de casarse, el que todo se diera tan rápido, y al poco tiempo de que Nodal confirmara el fin de su relación con Cazzu, la puso en la mira, pues no faltaron lo que la señalaron como la tercera en discordia en la separación de los papás de la pequeña Inti, pero eso no ha podido ser confirmado, ni tampoco desmentido. ¿Quieres saber qué contó recientemente la intérprete de ‘La Llorona’ en una de sus entrevistas más íntimas? Sigue leyendo y descúbrelo.

No pudo con tanto hate y tuvo que recurrir a ayuda psicológica.

Aunque es verdad que Pepe Aguilar se ha encargado de preparar a sus hijos para lo peor, la realidad es que Ángela, su hija, aún no estaba lista mentalmente para procesar todo el hate del que ha sido víctima en los últimos meses, tal y como ella misma lo confesó en una entrevista que otorgó a la revista Glamour.

En la conversación detalló que debió tomar terapia psicológica para no venirse abajo por todos los comentarios negativos que ha recibido por parte de cualquier cantidad de personas en los últimos años: “Me ha ayudado mucho entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quién soy. Eso es muy importante”, compartió Ángela en un fragmento de su conversación con la citada revista.

Reconoce que le es imposible controlar algo que está fuera de su alcance.

En su terapia le hicieron saber a Ángela que no puede luchar con lo que está fuera de su alcance, como es el caso de las críticas desmedidas en las redes sociales, por lo que su terapeuta la invitó a aprender a fluir y a elegir mejor sus batallas.

“Algo que me dijo mi psicóloga fue: ‘Tratar de controlar algo afuera de ti es de psicópatas y no seas psicópata’ y lo aplico”, detalló la joven, quien ha aprendido a sanar.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Sigue fortaleciendo su salud mental.

Aunque admite que su reacción ante la crítica ha ido mejorando con el pasar del tiempo, la intérprete sabe que aún le queda un muy largo camino por recorrer.

“Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública”, continuó.

Admite que es importante aceptar cuando uno se equivoca.

Si bien es cierto Ángela Aguilar ha tomado decisiones que pueden ser consideradas como equivocadas, también es verdad que ha aprendido a abrazar sus errores, pues sabe que no lo ha hecho con una mala intención, contrario a lo que le han hecho sentir.

“Yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y decisiones, y mínimo, si te equivocas, sabes que lo hiciste de corazón”, apuntó.

Aprendió a no pensar en el qué dirán.

A pesar de que como sociedad nos cuesta mucho trabajo tomar una decisión porque anteponemos el qué dirán a cada paso que queremos dar, Ángela Aguilar compartió que esa ya es una prueba superada para ella, pues ya aprendió a darle su respectivo lugar a los que demás dicen o piensan de ella.

“Siento que he aprendido mucho al que me deje de importar el qué dirán”, compartió con lo que dio muestra de la gran fortaleza con la que cuenta.