En los últimos días Ángela Aguilar ha estado en boca de todos por las declaraciones que hizo Cazzu sobre ella, por la posterior defensa de Christian Nodal, pero también porque una reconocida revista la nombró como Mujer el Año, lo que ha traído consigo cualquier cantidad de críticas por parte de sus haters, quienes consideran que la hija de Pepe Aguilar no merecía ese honor y mucho menos en un año tan complicado para ella.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar, de niña a esposa de Christian Nodal
El nombramiento de la revista ‘Glamour’ llegó acompañado de una entrevista con la joven intérprete. En ella no solo la cuestionaron sobre su carrera profesional, sino que también por diversos asuntos relacionados a su vida personal, incluida su relación con Christian Nodal y el supuesto triángulo amoroso que habrían protagonizado. ¿Quieres saber qué dijo? Te lo contamos.
Hay que recordar que la relación de los recién casados ha estado en la mira por la forma en que todo comenzó, pues no han faltado los que han asegurado que Angelita fue la causante de que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ y la Nena Trampa se separaran pocos meses antes del primer cumpleaños de Inti, su hijita, sin embargo, ellos han defendido que la hija menor de Pepe Aguilar nunca fue la amante, pero Cazzu pareciera tener otra información.
Asegura que ha sido víctima de los rumores y mentiras en los últimos años.
En un fragmento de su entrevista con la revista Glamour, Ángela detalló que muchas de las críticas de las que recibe no tienen razón de ser, incluso, han estado precedidas de fake news o falsos rumores.
“He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los deep fakes, que para mí fue muy fuerte”, compartió la intérprete de ‘Llorona’ en la conversación que tuvo con la citada publicación.
La polémica la ha llevado hasta a terapia.
En la misma conversación detalló que la presión es tal por todo lo que se dice de ella que ha tenido que ir a terapia para sanar y soltar, pues varias de las cosas que le han dicho la han afectado anímica y emocionalmente.
“Tengo una psicóloga, a quien adoro. Creo que la salud mental es algo muy importante y lo hablo con frecuencia. Definitivamente, buscar ayuda y tener personas en tu entorno que te apoyen, es fundamental”, compartió.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Comparte que lo que dicen de ella no la define.
En los últimos años, tal y como ella misma lo dijo, ha estado en la mira de la crítica por algunas de sus acciones, sin embargo, ella se dice tranquila de lo que es como mujer y como persona, pues, asegura, que solo ella, y nadie más, sabe la verdad.
“No diré que los comentarios no me afectan porque eso sería inhumano, pero lo que sí sé es que no me definen”, detalló la artista en otro fragmento de su conversación.
Le envió un recadito a sus haters… ¿y de paso a Cazzu?
Ángela Aguilar aprovechó la misma conversación para enviarle una mensaje a todos aquellos que creen saber la verdad sobre la forma en que ella y Christian comenzaron su historia de amor, así como de otros temas que no la han parado de cuestionar, pero… ¿será que su mensaje también fue dirigido para la ex de su esposo, quien no habría cuidado sus palabras en su más reciente entrevista?.
“Creo que la manera en que me siento segura de mí misma es cuidando mucho mis palabras y acciones, y haciendo todo con la mejor intención. Me hace sentir bien saber que hice lo mejor que pude en cada situación que he vivido”, aseguró la joven cantante.
Aprendió a dejar que los demás hablen.
Pese a que no es para nada sencillo aprender a callar cuando alguien está hablando de nosotros, Ángela Aguilar reconoció que ya lo está poniendo en práctica, pues en este tiempo, en el que le ha tocado estar en el ojo del huracán, se dio cuenta que siempre habrá gente que hablará sin saber, pero que ellos creerán que tienen la absoluta verdad de las cosas.
“Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”, se mostró convincente ante todos los retos, y por qué no, la polémica que se le avecina.