La cantante Ángela Aguilar, quien está en boca de todos desde que se dio a conocer que mantenía una relación sentimental con Christian Nodal, rompió el silencio y finalmente habló de todo lo que se ha dicho de ellos, pues su relación ha estado bajo la lupa por la forma en que comenzó y es que la confirmación de su noviazgo llegó pocos días después de que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ hiciera pública su separación de Cazzu, la mamá de su pequeña hijita Inti.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguialr de niña a estrella de la música a través de los años
En su primera declaración pública, tras aquella que dio para confirmar su noviazgo, la hija de Pepe Aguilar salió en defensa de su amor hacia Christian Nodal y la forma en la que este se produjo, además de que desmintió su supuesta boda y de paso aclaró, por si alguien se lo había llegado a cuestionar, que tampoco está embarazada.
Hay que recordar que Christian y Ángela tuvieron, tal y como ella misma lo confesó, una historia de amor en el pasado, la cual no llegó a buen puerto, por lo que ahora quisieron darse una segunda oportunidad y lo están haciendo con gran madurez pese a las múltiples críticas y comentarios negativos que han recibido por parte de los haters y de algunos medios de comunicación. ¿Quieres saber qué tiene que decir ella al respecto? Te lo contamos.
Asegura que solo se están amando y que no mataron a nadie.
Las críticas hacia la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar están a la orden del día, por lo que la integrante más joven de la Dinastía Aguilar ya rompió el silencio y contó toda su verdad sobre lo que está pasando entre ellos, a la vez de asegurar que no están haciendo nada malo, sino que simplemente se están amando y están aprendiendo a amar.
“Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, comentó la joven en entrevista con la revista Quién.
Asegura que el amor en todas su formas debe ser bonito.
En la misma conversación reiteró que su relación con Christian Nodal no tiene nada de mala, pues asegura que el amor, cuando se da desde el corazón, solo viene acompañado de cosas bonitas y así es la historia que ellos están viviendo.
“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez, de verdad recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio”, continuó la talentosa artista.
Más en MamásLatinas: Los hombres que le han robado el corazón a Belinda
Desmiente boda y embarazo.
En días recientes se ha rumoreado, por unos videos que están circulando en las redes sociales, que Ángela y Christian se habrían casado durante la escapada romántica que tuvieron a Italia, sin embargo, la nieta de Don Antonio Aguilar ya también desmintió su supuesta boda y de paso aclaró que no está en la dulce espera y no planea estarlo pronto.
“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, detalló en la entrevista que dio días antes de que fuera reconocida en los Billboard Mujeres Latinas en la Música, sin embargo, fue hasta ahora que sus declaraciones salieron a la luz.
Asegura que ella toma sus propias decisiones sin pedirle consejos a nadie.
A pesar de que es común de que queramos escuchar la opinión o el consejo de alguien más sobre algo por lo que estamos pasando en nuestro día a día, Ángela fue muy clara y aclaró que no busca que nadie la aconseje o la sermonee sobre lo que está comenzando con el intérprete de regional mexicano, sino que ella simplemente se está dejando llevar y aprendiendo a amar.
“Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.
Reconoce que en un inicio las crítica le afectaban, pero hoy ya no.
Consciente de todo el vendaval que se vendría tras la confirmación de su noviazgo, Ángela compartió que ya aprendió a vivir con las críticas y los comentarios negativos, algo con lo que sabía lidiar en el pasado, lo que la llevó a caer en la depresión.
“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión (…) Que la gente diga lo que diga, yo sé quién soy”, dijo en otro fragmento de su entrevista con lo que dejó en claro lo que piensa de todo lo que se ha dicho de su naciente relación.