Andrea Legarreta se deja ver muy bien acompañada tras rumores de romance extramarital

Andrea Legarreta aprovechó las vacaciones de invierno para darse una escapada a la nieve en las montañas de Beaver Creek, en Colorado. El viaje se da en medio del escándalo que enfrenta la presentadora del programa Hoy, luego de que Anette Cuburu realizara muy duros señalamientos en su contra y reviviera el supuesto romance que esta tendría, desde hace 25 años, con un muy importante ejecutivo de Televisa.

Más en MamásLatinas: Fotos que prueban que por Andrea Legarreta no pasan los años

Mientras en México no hay día en que no se hable de su supuesta aventura extramarital, la también actriz hace oídos sordos y continúa disfrutando de sus vacaciones en un destino que ama y lo mejor de todo es que lo está haciendo muy bien acompañada de alguien muy especial en su vida. Te contamos de quién se trata.

Hay que recordar que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, a principios del 2023, tras 23 años de relación y dos hijas en común, Mía y Nina, quienes son su principal motor y el motivo por el que no han tomado la decisión de separarse por completo, pero… ¿será que el nuevo escándalo ponga ahora sí punto final a su historia de amor? El tiempo lo dirá.

Recibió el 2024 rodeada de nieve.

Andrea Legarreta arrancó el 2024 en las montañas heladas de Colorado muy bien acompañada de amigos y familiares, incluidas sus dos hijas y el mismísimo Erik Rubín, de quien se separó a principios del 2023, pero con quien sigue viviendo bajo el mismo techo.

"1 de Enero 2024 ❄️⛷️❤️ ❄️♥️✨ ⛄️ #happynewyear #AñoNuevo #2024 #familia #amigos #juntos #Bendiciones #Amor", se lee en la primera publicación con la que recibió el nuevo año a varios grados bajo cero.

Por ella parecen no pasar los años.

A pesar de ya tener 52 años, la vida parece no pasar por Andrea Legarreta, quien sigue luciendo tan bella como cuando tenía 25 y así lo pudimos atestiguar con esta selfie que compartió durante los primeros días de su aventura en la nieve.

"Agradecida… Bendecida… Aquí y ahora… Un día a la vez… ✨ ☀️ ❄️", se lee en el texto con el que la acompañó.

Más en MamásLatinas: Así de grande y bella está Mía, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, de 18 años

El frío no detuvo sus planes de diversión.

Mientras algunos sufren con el frío, otros, como los Rubín Legarreta, parecen disfrutar al máximo de las bajas temperaturas y así lo demostraron con cada paseo o encuentro que tuvieron con la nieve.

"Viviendo la vida!! ❄️ ♥️⛷️⛄️ #tiemposfelices #LaVidaEsHoy #UnDíaALaVez #familia", se lee en el texto con el que acompañó su postal.

Mía y Nina ya están enormes.

Pareciera que fue ayer cuando Andrea Legarreta anunció su embarazo de Mía, su hija mayor, pero en realidad ya pasaron casi 19 años de su nacimiento. Hoy tanto ella, como Nina, ya son todas unas señoritas que están enormes y más que listas para comerse el mundo a mordidas.

"Ellas… ❤️❤️ Mi sueño hecho realidad… Mis amores… Mis tesoros… Mi orgullo… Mi sonrisa… Mi luz… Mis compañeras de vida… Mis maestras… Mi equipo… Mi paz… Mi realidad… Mi aquí y ahora… Mi vida… Amores eternos…", publicó Andrea.

Erik Rubín también publicó fotos con sus hijas.

Además de la Legarreta, el exintegrante de Timbiriche también compartió una foto junto a sus dos hijas, quienes lo son todo en su vida y su máxima adoración: "Arrancando bien el año #ski #snow", publicó el rockero.

Celebraron juntos el cumpleaños 17 de Nina.

Además de utilizar el viaje para recibir el 2024, los Rubín Legarreta también lo aprovecharon para celebrar el cumpleaños 17 de Nina, quien nació el 5 de enero de 2007. La celebraron en un lugar cerrado, con una tarta y el tradicional pastelazo.

"Ya 17!! Mi bebé!! Mi amada Nina!!! Soy tan feliz de ser mamá de un ser TAN hermoso en todos sentidos como tú… Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida!! Mágica y dulce Nina… Eres maestra de amor, madurez, empatía, dulzura, sencillez, inteligencia, creatividad, respeto y gozo por la vida!! Deseo TODO lo hermoso que mereces amor lindo!! Risas, alegría, reconocimiento, amigos maravillosos, salud mental, espiritual y física, gente buena a tu alrededor, bailes, comida deliciosa, viajes, trabajo del que te haga feliz, la ternura que das multiplicada, pura buena vibra como lo eres tú y TODAS las bendiciones que una chiquitita como tú mereces!! Celebro tu vida amor lindo!! Le pido a Dios te proteja por toda la eternidad!! Que la maldad del mundo no te toque… Que aunque la vida no es color de rosa, tengas más días felices que los no tan buenos… Jamás permitas que NADIE te haga dudar de lo valiosa que eres!!", se lee en un fragmento de las extensas palabras que le dedicó su amorosa mamá. Muchas felicidades, Nina, y sigue disfrutando a tus papás en su escapada por la nieve.