Ana Araujo, quien fuera esposa de Pablo Lyle, dio mucho de qué hablar hace unos meses luego de que se dejara ver muy bien acompañada de Marco Lavin, su nuevo galán, con quien habría comenzado a salir tras su separación del actor y padre de uno de sus dos hijos. Ahora Ana volvió a dar la nota por una imagen que compartió y que la muestra más enamorada que nunca de su nueva conquista.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Marco Antonio Lavín, el nuevo novio de Ana Araujo, la exesposa de Pablo Lyle
Hay que recordar que Pablo Lyle, quien se encuentra detenido en Florida por el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, le habría dado luz verde a Ana para que rehiciera su vida, pues él pasará varios años en la cárcel y no quería verla sufrir por él y su encierro.
La historia de amor entre la emprendedora y el afamado barbero comenzó a dar de qué hablar a mediados del mes de septiembre cuando publicaron su primera foto juntos y desde entonces no han faltado las muestras de cariño entre ellos, aunque la mayoría de ellas han sido en privado, pues han optado por mantener su amor lejos del ojo público.
Se dicen hasta luego.
A pesar del gran amor que existe entre ambos y al que le dieron rienda suelta durante su estancia en Mazatlán, Sinaloa, los planes de vida de él los llevaron a separarse por un tiempo y es que ahora probarán las mieles del amor a la distancia.
"Te veo a la vuelta", se lee en el texto que él publicó sobre una foto de los dos dándose un más que tierno beso en la mejilla, sin revelar mayores detalles sobre el motivo de su separación, ni de su viaje.
Ella se puso cursi tras su partida.
Un adiós nunca es sencillo y lo es aún menos cuando involucra a alguien muy especial en nuestras vidas, como es el caso de Marco, lo que llevó a Ana a ponerse en modo cursi y a compartir con sus fans la imagen de su separador de libros, la cual está conformada por diversas fotos de ambos en actitud más que romántica.
¿Así o más cursi mi separador?", se lee en el texto con el que la bella emprendedora acompañó su publicación.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Pablo Lyle, actor mexicano encarcelado por homicidio involuntario
Marco Lavin se mudó a miles de millas de distancia.
Aunque en su foto de despedida no dieron a conocer las razones por las que se alejarían, Marco Lavin ya compartió las primeras pistas, pues detalló que optó por trasladarse a Inglaterra para continuar con su preparación profesional.
“Me siento bien agradecido y afortunado con la vida, toda la gente que me rodea por haberme puesto donde estoy, los que me conocen saben que el hecho de venir y educarme en Londres siempre será un sueño”, publicó el barbero en una publicación que hizo en sus redes.
Viven ahora a más de 5,500 millas, pero su amor es infinito.
Si bien es cierto las relaciones a distancia no siempre son sencillas, y mucho menos cuando estas no han hecho más que empezar, todo parece indicar que Ana Araujo y Marco Lavin están más que dispuestos a luchar por su relación ahora que sus planes de vida los llevaron a separarse y a vivir las próximas semanas a más de 5,500 millas de distancia.
Con esta imagen confirmaron su relación.
Cuando todos creíamos que Ana Araujo y Pablo Lyle seguían siendo pareja, la publicación de esta imagen, difundida en septiembre pasado, vino a derribar ese sueño, pues la bella emprendedora dejó en claro que había optado por darse una nueva oportunidad en el amor y, al parecer, encontró en Marco Lavin al hombre indicado para seguir su camino tras los duros momentos que vivió en los últimos años a raíz del arresto de quien fuera su gran amor.
Hay que recordar que el actor de Mi adorable maldición fue detenido luego de que causara la muerte de un hombre de la tercera edad tras verse involucrados en una pelea por un incidente de tránsito cuando ambos circulaban por las calles de Miami.