Recién casada y con radicales cambios en su vida profesional, Alix Aspe parece no tener miedo a enfrentarse al futuro y, de paso, quizá alienta a sus seguidores a hacer lo mismo con inspiradores y potentes mensajes. Y es que muchos sintieron empatía con la presentadora mexicana tras su sorpresiva salida de La mesa caliente y de Telemundo en una época donde varios famosos han enfrentado la misma situación. ¿Cómo está ella ahora? Ya nos dio estas pistas.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Y es que han sido días que, sin duda, cambiaron la rutina de la esposa del empresario Diego Betanzo, pues ya no está en el programa de entretenimiento donde compartía créditos con otros bellos rostros como Myrka Dellanos. Su salida de la cadena surgió luego de que la periodista argentina Mandy Fridmann diera a conocer la noticia por adelantado, aunque luego la propia Aspe explicó por qué tomó la determinación de no renovar su contrato con Telemundo.
Alix Aspe publicó una frase que podría ayudar a otros en una situación similar.
Desde su sorpresiva salida de La mesa caliente han sido pocas las publicaciones que Alix Aspe ha realizado en sus redes sociales. La más reciente incluye un mensaje inspirador que descifraría el momento personal que vive tras quedarse sin su empleo en Telemundo.
"Querida yo: El momento de tu vida nunca te defraudará", dice el mensaje que publicó en Instagram y que fue firmado por su yo del futuro. Quizá un mensaje que inspirará a cualquiera que viva momentos de cambio, como ella.
También se mostró en una imagen muy simbólica.
En su publicación de Instagram, Alix incluyó algunas imágenes donde aparece con ropa deportiva, pero también en un selfi perfectamente iluminada, maquillada, y con la mirada fija en un punto, como si estuviera lista para el futuro.
Incluso compartió: "Leí TODOS sus mensajitos y los amo más que nunca !! Enfocada en lo que viene".
El público ya le recomienda hacer su propio programa.
"Eres muy talentosa, tú eras la frescura con ideas más realistas e innovadoras en ese programa", escribió alguien en su perfil de Instagram. Los comentarios de apoyo sobraron e, incluso, hubo quienes le propusieron: "Haz tu propia mesa en las redes", pues a decir de sus fans, "Ya no es lo mismo La mesa caliente" sin ella.
Tras darse a conocer la noticia de su salida, la mexicana dio la cara.
Hace un par de días, Alix Aspe explicó que su salida de la cadena y del programa fue derivada de una negociación donde ninguna de las dos partes logró llegar a un acuerdo con respecto a su renovación de contrato, por lo que optaron por dar por terminada su relación laboral.
“Esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo. Estoy bien. Estoy segura y muy ilusionada por todo lo que viene. Con más ganas que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial”, dijo en un video.
Sus excompañeras la despidieron de forma emotiva.
Al anunciar la salida de Alix, Verónica Bastos le deseó lo mejor en su nueva etapa: "Sabemos que ese camino estará lleno de muchos éxitos como solo tú te mereces, amiga. Le agradecemos profundamente su entrega, su profesionalismo, tu amistad durante todo este primer año de La mesa caliente".
En tanto, Giselle Blondet compartió que la conductora era como su hija. “Voy a extrañar su amistad, sus puntos de vista. Sin duda, ella trajo una perspectiva diferente a esta mesa, una visión joven de una generación que va forjando nuevos caminos en el mundo en el que estamos viviendo”, dijo la puertorriqueña.