Alix Aspe comparte contundente mensaje; ¿indirecta sobre su salida de Telemundo?

Una pérdida siempre implica un proceso de duelo, y quedar fuera de una cadena de televisión como Telemundo seguramente no es cualquier cosa. Varios famosos ya lo han experimentado, como Alix Aspe, quien quedó fuera de La mesa caliente tras no llegar a un acuerdo con su contrato. Pero en este proceso de transformación, la presentadora demuestra que no le tiene miedo a lo que le depare el futuro y hasta se echó encima un difícil reto que la pone a prueba.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

En sus redes sociales, la esposa del empresario Diego Betanzo, compartió un contundente mensaje que denota cuál es su postura ante este momento de su vida, luego de salir de la cadena hispana. Siempre honesta con sus seguidores, en estas recientes semanas ha anunciado también inesperadas decisiones que seguramente la llevarán a encontrar un nuevo espacio para derrochar su talento y belleza ante el público.

No queda espacio para dudas sobre la postura de la presentadora.

"¡Así las cosas! ¡Para atrás ni para agarrar vuelo! ¿O no? ¡Los amo mucho!", escribió Alix Aspe al compartir un mensaje que fue más que contundente. Y es que tras su sorpresiva salida de La mesa caliente, la animadora está con la mira en el futuro y la frase que publicó en Instagram lo deja muy en claro: "Lo que pasó, tenía que pasar, lo que se fue, tenía que irse, lo que viene tiene que ser".

Quizá en México la espera lo que está dispuesta a encontrar.

Sin intenciones de mirar atrás, recientemente la mexicana compartió que tomó la drástica decisión de regresar a México por unos meses. En una sesión de maquillaje ante sus seguidores, comunicó que renovará su pasaporte mexicano porque planea regresar al país. "Lo estoy sacando porque se me venció y porque me voy a ir a vivir a México unos meses. Después de casi nueve años de estar alejada de mi familia creo que es un buen momento para volver”, refirió.

"Cuando una está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y con la gente que te quiere, es emocionante, pero también raro, llevo sin vivir en México un buen de tiempo”, dijo emocionada.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la luna de miel de ensueño de Alix Aspe y su esposo en Turquía

Además, inició un reto para mejorar su condición física en pleno verano.

Estar fuera de la televisión no fue pretexto para que Alix descuidara su imagen; al contrario, inició un llamado Reto Verano de 30 días en el que prometió mejorar su alimentación y, diariamente, dedica tiempo para ejercitarse en casa. En Instagram ha publicado sus rutinas enfocadas en distintas partes del cuerpo.

Pero es honesta y confiesa que le ha costado trabajo.

"No les voy a mentir, hoy sí que me costó trabajo la levantada, pero este es un reto y lo vamos a cumplir juntas", dijo en un video reciente en Instagram durante el día 3 de su reto de verano de 30 días. Qué mejor forma de inspirar a otras mujeres a salir de la zona de confort aunque a veces el cuerpo le pida descansar de más.

"No dejen que gane la flojera. Comprobándoles que se puede hacer desde casa. Hoy fue el primer día de abdomen", escribió en su perfil.

El público la apoya y hasta Rodner Figueroa le dio un buen consejo.

alix2-1.jpg
Alix Aspe/Instagran

En medio de esta etapa de cambios profesionales, Alix ha recibido apoyo incondicional de sus fans, quienes le recomiendan comenzar su propio proyecto: "Haz tu propia mesa en las redes". Asimismo, otro presentador que también quedó fuera de Telemundo, Rodner Figueroa, le dio un consejo en Instagram: "¡Confía en el proceso! Alinéate con tu espíritu que está listo para entrar en nuevo espacio y pronto todo se irá desenvolviendo todo ante ti perfectamente".

Desde que anunció su salida de Telemundo, se mostró positiva.

Al anunciar su salida de la cadena y de La mesa caliente, Alix Aspe fue frontal al compartir: “Esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo. Estoy bien. Estoy segura y muy ilusionada por todo lo que viene. Con más ganas que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial”. Seguramente muy pronto encontrará un nuevo espacio para demostrar su talento.