Todo sobre la luna de miel de ensueño de Alix Aspe y su esposo en Turquía

Alix Aspe está viviendo su historia de amor soñada junto a su pareja, Diego Betanzo, con quien celebró, el pasado 8 de abril, una espectacular boda religiosa en la Ciudad de México, tras una ceremonia civil secreta celebrada el 9 de julio en Miami. La copresentadora de La Mesa caliente y su esposo viajaron al otro lado del mundo para pasar su luna de miel en Turquía, un destino que soñaban conocer y que les dejó gratos momentos y aventuras.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la espectacular boda de Alix Aspe, de 'La Mesa Caliente', en México

La presentadora mexicana fue generosa al compartir con sus seguidores la mayor parte de su trayecto en territorio turco, donde ella y Diego descubrieron lugares históricos, se empaparon de la cultura y la gastronomía, hicieron turismo en lugares de verano muy famosos e, incluso, viajaron en un globo aerostático al amanecer en Capadocia. Vale la pena disfrutar el álbum de esta romántica luna de miel que fue un sueño hecho realidad para la bella y romántica parejita.

Contó todo lo que hicieron en su primer día en ese país.

Todo comenzó con un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel, seguido de un suculento desayuno al mejor estilo turco. De ahí se fueron al famoso Gran Bazar a hacer algunas compras, visitaron la Cisterna Basílica y probaron unos elotes en un puesto de comida rápida. Posteriormente visitaron la emblemática mezquita Santa Sofía, dieron una caminata por la ciudad y cerraron el día con una cena en 1924, uno de los restaurantes más conocidos de Estambul.

Una vez en Estambul, visitaron una importante mezquita.

La propia presentadora fue quien contó, en sus redes sociales, la importancia del Hagia Sophia o Santa Sophia, un monumento religioso que se encuentra en Estambul y que atrae a turistas de todo el planeta en su recorrido por la ciudad.

"Hagia Sophia Una de las mezquitas más importantes del mundo, no solo por su impresionante tamaño, sino porque cuando fue construida fue una Iglesia Católica en el Imperio Bizantino", explicó la recién casada.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Alix Aspe, co-presentadora del show de Telemundo 'La mesa caliente'

Se mostraron "congelados, pero enamorados".

lluvia__1.jpg
Alix Aspe/Instagram

En un día de lluvia en Estambul, Alix Aspe aseguró que "ni la lluvia puede opacar la belleza de este lugar". Horas más tarde compartió con su pareja una velada cargada de romanticismo.

Así fue su despedida de Estambul.

"Espectacular nuestro último día en #Estambul Tuvimos la oportunidad de ver el atardecer desde el #Bosforo y lo gozamos!!! Siguiente parada: Bodrum!", aseguró Alix Aspe desde el también llamado estrecho de Estambul, donde las puestas de sol son maravillosas.

Se enamoraron de la belleza de Bodrum.

Alix y su esposo, Diego, tomaron un vuelo de una hora para ir a conocer la ciudad de Bodrum, en la península del mismo nombre. Un destino muy popular en verano que los conquistó por su gran belleza, por el color del agua de mar y por los pintorescos lugares que conocieron, tales como el Palacio de Bodrum, una fortaleza de la época medieval que fue construida parcialmente con piedras del Mausoleo de Halicarnaso, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

"Acompáñenos a conocer #Bodrum Una pequeña ciudad al borde Del Mar Egeo que nos ha llenado de memorias ❤️", dijo la presentadora de Telemundo, al mostrar todo de este destino. Después fueron al viñedo Karnas, uno de los más elegantes de Bodrum, donde disfrutaron de un hermoso atardecer y una romántica cena con cata de vino incluida.

Se fotografiaron en el castillo.

342327451_918491996025195_7086981280734492311_n.jpg
Alix Aspe/Instagram

La coanfitriona del programa La mesa caliente se disfrutó estos días de desconexión y fue así como se dedicó a visitar monumentos, parajes espectaculares y, por supuesto, dejó fotos preciosas para la posteridad de su inspiradora luna de miel.

Tuvieron un día de bote.

342283345_893071085095727_9128757455536673470_n.jpg
Alix Aspe/Instagram

Alix Aspe y su amor disfrutaron de un paseo en bote por las cristalinas aguas del lugar en otra de las placenteras y mágicas experiencias que hicieron de este viaje uno súper especial e inolvidable.

Se encontraban en un verdadero paraíso.

playa.jpg
Alix Aspe/Instagram

Las postales desde Bodrum causaron sensación en los seguidores de la famosa conductora por el magnífico paisaje natural del que disfrutaron en este paraíso turco que se convirtió en su nidito de amor durante varios días.

Fue espectacular verlos juntos y felices.

playa2.jpg
Alix Aspe/Instagram

Hemos conocido la bella historia de amor de Alix Aspe y Diego Betanzo, los vimos llegar al altar muy enamorados y ahora somos testigos de la maravillosa luna de miel que llevaron a cabo con gran ilusión en territorio turco.

Quedaron gratamente impresionados de su aventura en Capadocia.

Los esposos se fueron a la región turca de Capadocia, famosa por sus espectaculares formaciones rocosas conocidas como chimeneas de hadas y geología particular, donde los visitantes tienen la oportunidad de subirse a un globo aerostático y contemplar las majestuosas vistas del lugar, el cual cuenta con un clima ideal durante los 12 meses del año. Además, allí se encuentra el Parque Nacional de Goreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

"KAPADOKYA Una de las experiencias más lindas que hemos vivido ", señaló Alix encantada de haber estado allí junto al amor de su vida.

Más en MamásLatinas: Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Vieron un amanecer desde un globo aerostático.

La luna de miel no estuvo exenta de aventuras, como el paseo en globo aerostático que hicieron en Capadocia y que Alix mostró a través de un clip donde explicó que son inflados con un ventilador, después con fuego y que caben hasta 20 personas por globo. La parejita salió de su hotel a las 5 a.m., junto a un grupo de turistas. y volvió más que satisfecha de la experiencia vivida a unos 800 metros (2,625 pies) de altura.

"Nuestra experiencia en los famosos globos aerostáticos en #Capadocia Para los que me preguntaron, el vuelo dura 1 hora y 15 minutos y cuesta 195 euros por persona. ¿Les gustan estos videos de viajes?", escribió.

Estuvieron en contacto con lo mejor de esta cultura.

342388062_971213440991438_431389404091162030_n.jpg
Alix Aspe/Instagram

Tanto Alix Aspe, como Diego Betanzo, estaban deseosos de viajar a Turquía, un país que no conocían, y que se convirtió en el mejor destino que hayan podido elegir para su luna de miel. Allí abrazaron esta cultura y disfrutaron de cada instante de su viaje romántico.

Los tórtolos encantaron en su bello álbum.

342237189_1854776441544961_8277532759055615549_n.jpg
Alix Aspe/Instagram

En esta escapada romántica, los nuevos esposos derrocharon miel, mientras descubrían nuevos lugares de su destino favorito y, además, lucieron súper elegantes en las ocasiones que así lo ameritaron.

Probaron la comida tradicional.

d1.jpg
Alix Aspe/Instagram Stories

Una parte muy interesante del viaje fue descubrir la rica gastronomía de Turquía y sus maravillosos sabores, tal y como lo compartió Alix Aspe desde varios de los restaurantes donde tuvieron la oportunidad de gozar de una buena comida y refrescantes bebidas.

Contemplaron un hermoso amanecer.

9__1-2.jpg
Alix Aspe/Instagram Stories

Alix dio muestra de cómo fue su día final en la bella Turquía, donde pudieron divisar un cielo amarillo y naranja espectacular al amanecer, un grato recuerdo que se llevó en sus fotos y en su memoria.