El presentador mexicano Alfredo Adame, quien se ha dado a notar por su temperamento y por decir las cosas como las piensa, se sinceró en entrevista con Jimena Gállego sobre su paso por La Casa de los Famosos 4 y no pudo evitar despotricar contra algunos de sus excompañeros de experimento, siendo Maripily Rivera una de las pocas en salir bien librada de los comentarios de Adame.
Más en MamásLatinas: Los momentos más polémicos de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4
Durante su presencia en Rincón en Casa, el también actor no tuvo contemplaciones al momento de hablar de Clovis Nienow, de Aleska Génesis y de Lupillo Rivera, con quienes tuvo oportunidad de convivir a lo largo de varias semanas dentro del reality show de Telemundo, pero el concepto que tiene de ellos no es precisamente el mejor.
Hay que recordar que una de las peleas más fuertes de la cuarta temporada fue la protagonizada precisamente por Lupillo Rivera y Alfredo Adame, quienes terminaron a los gritos, recordándose a sus respectivas mamás y casi llegan a los golpes, lo que habría detonado en su expulsión del proyecto. Tras ese suceso el clima de la casa se volvió muy tenso y se dio el abandono de Gregorio Pernía, quien decidió que lo mejor para él era salir del juego y estar de vuelta con su familia. Así como él, Thalí García y ‘La Divaza’ también desertaron.
No se anduvo con rodeos al hablar del ‘Toro del Corrido’.
En un fragmento de la entrevista que tuvo con Jimena Gállego, Alfredo Adame trajo a colación a Lupillo Rivera, con quien no tuvo la mejor de las relaciones dentro del reality show de Telemundo, pues uno formaba parte del Team Tierra, mientras que el otro era de Agua, por lo que sus encontronazos fueron muy recurrentes.
Además de tildarlo de falso profeta durante su estancia en el reality show, hoy Adame tuvo nuevas palabras y calificativos para el hermano de Jenni Rivera, con lo que dejó más que claro que nunca serán amigos. "A mí me cae mal, es un tipo sucio que lo quiero de amigo", se sinceró Adame con esa firmeza que lo caracteriza.
También tuvo palabras para Clovis Nienow.
Aunque por mucho tiempo Clovis fue un aliado del Team Tierra, su relación con Aleska Génesis lo terminó alejando de Maripily Rivera y del resto de sus compañeros de cuarto, por lo que Alfredo Adame también tuvo una que otra palabra para él, al reconocer que le falta mucho para llegar donde siempre ha soñado estar pese a ya haber recibido sus primeras oportunidades en televisión.
"Clovis estuvo en su papel en La Casa de los Famosos. Por ahí le di lecciones de lo que es humildad y que no hay que andar abriendo la boca a lo tonto. Es un joven que está empezando, entiendo su caso, pero al final de cuentas no tiene trayectoria, no tiene éxitos, no tiene nada en qué sustentar algo. La Casa de los Famosos le dio fama. Se lo llevan a conducir un programa y muy bien”, detalló sobre el presente de Clovis.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Maripily Rivera, el huracná boricua que ganó La Casa de los Famosos 4
Aleska Génesis tampoco salió bien librada.
Además de hablar de Clovis, Alfredo Adame también se dio un tiempo para hablar de su pareja, Aleska Génesis, quien asegura nunca vio al mexicano como una opción de galán y así se lo habría hecho saber en repetidas ocasiones, pero hoy por hoy siguen juntos y muy enamorados.
“Desgraciadamente Clovis no entendió que Aleska no es lo que le conviene. A mí Aleska me dijo: ‘Este tipo me da asco, es asqueroso’ y no me lo dijo una vez, me lo dijo 7 veces”, aseguró Adame.
Todo es amor con Maripily Rivera.
A pesar de que dentro de La Casa de los Famosos 4 no tuvo la mejor de las relaciones con el ‘Huracán Boricua’, su concepto hacia ella cambió afuera de la casa, tan es así que es uno de los actores más recurrentes en la puesta en escena que montó Maripily y que se ha presentado ya en diversas ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.
"Maripily es una mujer muy querida en Puerto Rico. Se les ocurre hacer una obra de teatro con respecto a Maripily porque ya iba enfilada, supo aprovechar su éxito".
Se define como el ‘rey de los realities’.
Aunque han sido pocos los realities en los que ha conseguido llegar lejos, Alfredo Adame se sinceró y compartió que se considera el rey de este tipo de proyectos, pues no acaba uno y ya lo están invitando a otro, siendo ese su verdadero triunfo.
"Siempre estoy presente, en revistas y tú preguntas ahorita dónde andan los actores de mi rodada, andan en su casa. Sigo estando en las redes, en los programas, en las entrevistas, me siguen llamando para todo. Empezó otra etapa a partir de La Casa de los Famosos que ya me dicen el rey de los reality shows", compartió Adame, quien se declaró más que listo para sus futuros proyectos.