Alexa, hija de Myrka Dellanos, vive una pesadilla tras extraer los rellenos de sus glúteos

Aunque antes era tendencia recurrir a cirugías plásticas para lograr la supuesta perfección física, últimamente varias famosas apuestan por un aspecto más natural enfocado en la salud, por lo que deciden retirarse los implantes que llegaron a dañar sus cuerpos. Una de ellas es Alexa Dellanos, hija de la presentadora Myrka Dellanos, quien ha compartido en redes sociales el difícil proceso de recuperación que ha afectado. incluso su bienestar mental.

Más en MamásLatinas: Myrka Dellanos y su hija Alexa en fotos que muestran su bellísima relación

La influencer de estilo de vida y moda ha compartido con sus millones de seguidores el difícil reto de recuperar su cuerpo al natural, aunque seguramente su famosa mamá la apoya incondicionalmente. De por sí, la joven ha sido ejemplo del cumplimiento de sueños, pues no solamente se enfocó en su físico, sino también en convertirse en una exitosa empresaria que puede visitar lugares exclusivos, vestir de las mejores marcas, por lo que seguramente superará este nuevo reto personal.

La joven admitió que dañó su cuerpo porque se sentía insegura.

A mediados de marzo de 2023, la modelo compartió en sus redes sociales que había decidido ingresar a quirófano para eliminar los rellenos de silicona de sus glúteos y cadera. El cirujano Zachary Okhah fue quien la ayudó a recuperar su forma natural y publicó una foto junto a la empresaria.

Un par de días después de su cirugía, ella escribió en Instagram Stories: "Hice cosas que dañaron mi cuerpo y mi salud porque no estaba feliz con mi imagen, cuando todo el tiempo, estaba perfecta en la forma en la que Dios me hizo". Incluso dijo que muy pronto contaría su historia con la esperanza de ayudar a otras mujeres que se sienten como ella lo hacía: "insegura y vulnerable, todo porque escuché a la voz incorrecta".

El procedimiento no le dejó cicatrices, pero estuvo hinchada.

Alexa-dellanos-recuperacion-1.jpg
Alexa Dellanos/Instagram

A las pocas horas de su cirugía, Alexa confesó que estaba hinchada, aunque sin cicatrices y con dolor mínimo. "Estoy más feliz que nunca", confesó en una historia.

Además, en otro texto publicado por la modelo, se sinceró: "Dios me dio una nueva hermosa perspectiva cuando le pedí que me ayudara a sanar mi dolor físico y mental. Sonreía por fuera, pero por dentro me lastimaba profundamente. Elegí ver la luz en todas las cosas y sé que esto es solo el inicio de mostrarles mi verdadero yo. Gracias por las palabras de aliento, amor, pensamientos y oraciones, y apoyo incondicional que he recibido. Estoy agradecida de estar viva y bien".
__
Más en MamásLatinas:__ Famosas que se arrepintieron de sus cirugías plásticas

Luego mostró cómo lucen sus caderas sin prótesis.

Alexa-dellanos-recuperacion-2.jpg
Alexa Dellanos/Instagram

Alexa publicó también una fotografía donde seguía hinchada, pero mostraba cómo lucían sus caderas ya sin rellenos. Agradeció al médico cirujano que la ayudó a "cumplir su sueño de ser natural otra vez".

Asimismo, reveló que recurrió a masajes de drenaje linfático diariamente para reducir la hinchazón y el tiempo de recuperación.

La modelo confesó que ha sido un reto que vale la pena.

Alexa-dellanos-recuperacion-3.jpg
Alexa Dellanos/Instagram

"La recuperación no es lineal", ha compartido la guapa modelo, pero insiste en que "vale la pena al 100%" cada momento, aunque eso implique un desafío en su "salud mental para lograr el resultado de restaurar mi cuerpo natural".

Se trata de un nuevo caso de famosas que prefieren apostar por su salud en lugar de la supuesta perfección física. Así lo hizo también Giselle Blondet, quien se quitó los implantes de seno para descartar la enfermedad de los implantes, un trastorno cada vez más común en las mujeres que se han realizado una cirugía para aumentar su busto.

Tras cinco semanas de recuperación, Alexa enfrenta un reto con su salud mental.

alexa-dellanos-recuperacion-5.jpg
Alexa Dellanos/Instagram

Ante sus 10 millones de seguidores en Instagram, Alexa publicó una historia donde confesó que el proceso no ha sido nada fácil e incluso ha implicado problemas en su salud mental: "Han pasado cinco semanas desde mi cirugía de eliminación de silicona y aunque estoy más que agradecida por el proceso, estoy luchando emocional y físicamente más de lo que pensé… No poder realizar las actividades que ayudaban mi mente, no poder trabajar o viajar sin complicaciones y estar lejos de mis pasatiempos han cobrado factura en mi salud mental".

"Ver mi cuerpo tan hinchado y no tener la energía que tenía o no ser capaz de ejercitarme todavía es doloroso, pero me motiva a mejorar cuando tenga la oportunidad y abrazar cada paso de este viaje", admitió en un texto.

¿Está arrepentida? Incluso ha mencionado la palabra depresión.

Al sincerarse con sus seguidores la modelo mencionó, incluso, que ha llegado a un lugar oscuro: "La depresión después de la anestesia puede durar hasta 60 días y algunos días la depresión es tan mala que desearía nunca haber pasado por cirugía porque la recuperación no es fácil, pero la superaré y, con suerte, mi vulnerabilidad pueda ayudar a alguien que está luchando", se mostró confiada.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.