Alejandra Guzmán reacciona tras prueba de ADN que revela que Apolo no es su sobrino

Luego de que el miércoles 18 de septiembre de este 2024, se diera a conocer que la prueba de ADN a la que se sometió Luis Enrique Guzmán para comprobar su paternidad del pequeño__ Apolo__ saliera negativa, su hermana Alejandra Guzmán da su opinión.

Mámáslatinas: Samira Jalil no se calla y le dice sus verdades a Sergio Mayer y Julián Gil tras La Isla

En entrevista con 'Venga La Alegría', aseguró que el cariño que le tiene a su ahijado no va a cambiar pese a que el niño no lleve su misma sangre, pues él es quien menos culpa tiene de toda la situación que se presentó. Pero no sólo eso, la llamada Reina de Corazones no se contuvo y dijo algo más. Te contamos los detalles.

¿Cómo comenzó este escándalo?

El escándalo no ha terminado para Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán, quien luego de dar a conocer los resultados de la prueba de ADN, sigue su calvario, pues en distintos medios la han señalado por haber "mentido" y ahora quedar al descubierto con el resultado.

Mayela... ¿salió huyendo?

Se dice que Mayela Laguna aparentemente habría huido de la Ciudad de México luego de confirmar que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de su hijo Apolo, al menos, eso se detalló en el programa Chisme No Like, donde señalaron que, supuestamente, ella ya dio de baja al niño en el colegio.

¿Qué dijo La Guzmán sobre el que fuera su sobrino?

"La personita que es Apolo, para nosotros siempre va a ser bienvenido, él es un angelito. Siempre le vamos a decir la verdad, pero lo más importante es que siempre vamos a estar aquí para él", dijo Alejandra.

Y le echó más sal a la herida.

Para finalizar, la intérprete de «Mala Hierba» aseguró que su ex cuñada, Mayela Laguna, había orquestado todo este escándalo desde hace años para tratar de quedarse con algo del dinero de Luis Enrique; sin embargo, su plan no salió como ella quería.