Alejandra Espinoza no puede más y al fin revela por qué nunca más volverá a actuar

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza, quien se diera a conocer por ser la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, se sinceró en entrevista sobre los motivos por los que ya no la hemos visto en una telenovela o actuando tras su paso por Corazón Guerrero, melodrama que vio la luz en el 2022 y en el que dio vida a Mariluz García, el personaje protagónico.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza en sus videos más divertidos

En la conversación, que tuvo con Chente Ydrach, para su canal de YouTube, la mamá de Aiden Matteo compartió diversos detalles de la desagradable experiencia que se llevó durante un día de grabación en la citada telenovela, siendo tal su malestar que no pudo evitar explotar y hasta una que otra mala palabra soltó. ¿Será por ello que ya no la hemos visto en personaje? Ella misma se sincera.

Hay que recordar que Alejandra Espinoza es uno de los talentos más queridos por la audiencia, lo que ha llevado a Univision a incluirla en los más diversos proyectos, pero, al parecer, las telenovelas ya nunca más formarán parte de su currículum o… ¿será que una oportunidad atractiva la haga cambiar de parecer?

No le pareció lo que le hicieron en un llamado.

En la conversación que tuvo con Chente Ydrach, la talentosa presentadora compartió uno de los motivos principales por los que no la hemos visto actuar en los últimos tres años y todo se debe a un descontento que tuvo durante uno de los llamados de Corazón Guerrero, pues no le dieron el tiempo suficiente para celebrar el cumpleaños de Aiden Matteo, su hijo.

“Fue el día que dije: ‘Nunca más’ y no por la producción, porque así son todas las producciones, es por mí porque yo no lo podría aguantar”, declaró en una de sus entrevistas más reveladoras sobre su paso por la actuación.

Tenía llamado hasta las 6:00 p.m., pero…

En otro fragmento de su relato compartió que su malestar se produjo porque ella tenía llamado hasta las 6:00 p.m., pero pese a ello la tuvieron todo el día en el set por si llegaban a necesitarla en alguna escena, con lo que no le estaban permitiendo ir por su hijo a la escuela y partirle un pastel.

“Yo siempre he sido bien puntual, yo nunca llegaba tarde y él me dijo: ‘No, es que luego me regañan, pero a lo mejor te puedo dejar ir antes del break’, porque el break era como a las 2 de la tarde. A veces te necesitaban para que estuvieses parada en la esquina de allá porque en la toma aparecías a lo lejos y a veces ni aparecías, pero tenías que estar de alguna manera, por si acaso, y esas eran las escenas que más duraban de grabarse y, a veces, ni siquiera salías”, relató.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la sencilla fiesta por el cumpleaños 9 del hijo de Ale Espinoza—aquí las fotos

Pasó toda la mañana sin aparecer en escena alguna.

A pesar de que acudió desde temprano a su llamado, Alejandra Espinoza relató que en toda la mañana no la utilizaron para nada, incluso llegó el break, que ese día fue hasta las 3 de las tarde, y siguió sin aparecen en escena, lo que la hizo enfurecer, pues pudo aprovechar para estar ese tiempo con su hijo en un día tan especial.

“Este día son las 2 de la tarde y yo le pregunto: ‘¿Me puedo ir?’ y me dice: ‘No, es que yo creo que tu escena viene antes del break’. Y atrasaron el break hasta las 3”, compartió sobre aquel día.

No pudo evitar soltar una que otra mala palabra de la impotencia.

Alejandra Espinoza recuerda que fue tal su molestia con el trato que estaba recibiendo por parte de la producción que en un ataque de ira explotó y dijo una que otra mala palabra antes de encerrarse en su camerino por la impotencia que sentía.

“Tenía un coraje. Voy bien molesta y le dije una mala palabra, no me acuerdo qué le dije y me fui al camerino. Estaba bien molesta. Y luego va él, porque se sintió mal porque sabía, y me dice: ‘Te puedes ir un ratito, pero regresas a las 6’”, recordó sobre aquel día en que supo que los llamados para actuar no eran lo suyo.

Cree que todo hubiera sido distinto a sus 20.

Si bien es cierto Alejandra Espinoza aún es muy joven, es consciente de que lo que vivió en el set en aquella telenovela no era lo que quería para ella en ese momento, pero si hubiera sucedido en sus años de juventud otra cosa hubiera pasado.

“A lo mejor si hubiese tenido 20 años…”, se sinceró sobre el momento en su vida que llegó Corazón Guerrero a su carrera.