Adriana Fonseca vive momentos de terror con chofer de Uber y llorando suplica: “Está loco”

La actriz mexicana Adriana Fonseca vivió auténticos momentos de terror durante uno de sus acostumbrados viajes en Uber, luego de que su trayecto se tornara en una auténtica pesadilla por un altercado que tuvo con el chofer de la unidad, a quien terminó exhibiendo en un video en vivo por la forma en que la trató, a tal grado de asegurar que estaba loco.

Más en MamásLatinas: Adriana Fonseca derrite las redes y arranca suspiros con fotos en 'topless'

En el material, que minutos más tarde fue bajado de las plataformas digitales, se ve a la también cantante visiblemente afligida y muy afectada por lo que estaba viviendo con el sujeto, pues temió lo peor, pero afortunadamente todo quedó en un fuerte susto para la ex Aventurera.

Aunque recibió palabras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de estar al pendiente de ella ni un instante, la actriz también fue objeto de críticas por parte de sus haters, quienes consideran que exageró y lo magnificó todo. ¿Quieres saber qué pasó? Te lo contamos.

Así comenzó su pesadilla por calles de Ciudad de México.

A través de una transmisión en vivo, Adriana Fonseca compartió con sus miles de seguidores lo mal que la pasó con un chofer de Uber, luego de que este la recogiera en Viaducto, en la Ciudad de México, con destino a una locación, pero a medio recorrido todo se salió de control y ella así lo narró en video.

“Vengo con un señor que está loco. Me viene gritando. Venía casi chocando”, acusó entre lágrimas la reconocida histrión, quien temió lo peor tras tener un desencuentro con el conductor.

El conductor la tildó de racista por un comentario que le hizo.

En su video Adriana Fonseca compartió que todo comenzó cuando tuvo un malentendido con el conductor, quien la comenzó a tildar de racista, luego de que esta señalara las condiciones poco higiénicas en las que tenía su unidad y que era su obligación mantenerla en óptimas condiciones para recibir pasajeros.

"Traes el carro asqueroso, lleno de vasos", le dijo ella al chofer, siendo ese el detonante para que su viaje se convirtiera en una pesadilla: “Dice que soy racista", comentó.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que han sido víctimas de discriminación en Estados Unidos

Afortunadamente todo quedó en un susto.

Tras varios minutos de incertidumbre, Adriana Fonseca compartió con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que todo había quedado en un gran susto, pero que, afortunadamente, ella y su perrito habían salido ilesos de la terrible experiencia, la cual no le desea a absolutamente nadie.

Agradece las muestras de cariño.

La historia de Adriana Fonseca causó gran impacto por los riesgos que corren todos los días las mujeres en las calles de México, por lo que agradeció, por medio de un comunicado, a sus seguidores por su preocupación y las muestras de cariño en el momento tan complicado que le tocó vivir.

“Ayer me sentí sumamente vulnerable. Desafortunadamente no es la primera vez que me pasa. Cualquiera puede tener un mal día, pero cuando piensas que tu integridad física está en peligro tienes que tomar decisiones”, se lee al inicio de su comunicado.

Ya denunció lo sucedido a pesar de recibir amenazas.

En otro fragmento de su comunicado detalló que decidió levantar su denuncia ante las autoridades pertinentes y ante Uber, pese a que el conductor la habría amenazado con hacerle algo si alzaba la voz y si llevaba lo sucedido a otro nivel.

“Al bajarme el conducto me amenazó diciéndome que si lo reportaba, él sabía donde vivo. Tanto Uber, como las autoridades, me han pedido que no comente nada más mientras se realiza una investigación por lo que no daré ninguna entrevista o comentario al respecto”, se lee al final de su comunicado.