 
					Adamari López regresó al prime time de UniMas con la tercera temporada de su exitoso programa ¿Quién caerá?, y durante una entrevista con People en Español aprovechó para hablar sobre su vida profesional, la crianza de su hija Alaïa y, de manera sincera, su opinión sobre la nueva relación amorosa de Toni Costa.
La conductora destacó la importancia de la felicidad de su expareja y cómo esta etapa impacta en la vida de su hija. Te contamos todo lo que dijo.
Un regreso lleno de ilusión
Adamari se mostró entusiasmada por retomar la conducción de ¿Quién caerá?, ahora en su tercera temporada.
La presentadora aseguró sentirse "feliz e ilusionada otra vez de que el público vea este producto maravilloso", destacando la dinámica del programa que permite a los espectadores participar desde casa y disfrutar de las competencias de los participantes.
Sobre sus expectativas, Adamari comentó que desde el inicio esperaba continuar con más temporadas:
"Era lo que deseaba. No se había acabado la primera y ya decía: 'Por favor, asegúrenme que haya una segunda'. Afortunadamente voy por la tercera temporada y deseo que haya una cuarta, una quinta y muchísimas más".
Esta temporada incluye novedades importantes, como la final de campeones, donde regresan los mejores participantes de ciclos anteriores para competir por mayores premios.
Bendiciones y retos en la conducción
Adamari señaló que el programa ha sido una verdadera bendición en su carrera, especialmente por ser la primera hispana en Estados Unidos en conducir un game show en español para la televisión estadounidense.
El programa también tendrá una versión para niños, en la que su hija, Alaïa, será coconductora. Sobre la experiencia de estar lejos de casa y de su hija, Adamari comentó:
"Quizás la parte más difícil porque estoy allí, pero me lo paso tan bien, el programa es superdivertido… y al final llegó Alaïa para poder hacer esta nueva versión para niños".
Tras su salida de Telemundo, Adamari explicó que ha vivido una etapa de constante crecimiento y trabajo. "Me siento muy bendecida", afirmó. "A veces uno no entiende cuando se cierran puertas, pero vienen muchas más bendiciones y oportunidades para crecer y retarse."
La conductora destacó además la importancia del respaldo del público en su carrera, asegurando que sin él no sería posible continuar con estos proyectos.
Opininó sobre la nueva relación de Toni Costa
Adamari también se refirió a la vida personal y la crianza de Alaïa, así como a la nueva etapa de Toni Costa. Aunque ella y Toni practican diferentes ramas de la fe (Adamari católica y Toni recientemente cristiano), la presentadora destacó su respeto por la felicidad de su expareja. "Me parece maravilloso que todo lo que haga feliz a Toni también me represente una felicidad para mi hija, que es mi principal preocupación o lo que yo más deseo", dijo. "Y si ella ve que su papá está bien y que está feliz y que sigue obrando bien para todos es una bendición".
Adamari aseguró que apoya la búsqueda espiritual y la felicidad de Toni, dejando en claro que el bienestar de Alaïa sigue siendo su prioridad absoluta.
En cuanto a la educación religiosa de Alaïa, Adamari indicó que su hija está bautizada en la fe católica, asisten a la iglesia los domingos y acude a un colegio cristiano. "Creer en Dios, ser buena persona, obrar bien y ser generoso es lo que seguimos y lo que queremos para Alaïa", dijo.
 
											 
			 
			 
			