Toni Costa rompe en llanto y vive conmovedor momento con Alaïa

Alaïa, la hija de Adamari López y de Toni Costa, tiene tan solo 10 años pero se comporta como una niña mucho mayor y así lo hizo saber en una reciente anécdota que tuvo con su papá, quien no pudo evitar romper en llanto ante la profunda admiración que siente hacia su única hija.

El instructor de Zumba habló sobre este tema en unos videos que compartió en su Instagram Stories, en donde se desvivió en elogios hacia Alaïa tras uno de sus partidos de fútbol, en donde tuvo la oportunidad de anotar dos goles.

La inmensa admiración que siente por su hija llevó al también bailarín a obsequiarnos con un momento sumamente conmovedor donde la menor le dio toda una lección que lo dejó helado. Así compartió este momento el español con sus más de 2.2 millones de seguidores de las redes sociales.

Toni no pudo contener las lágrimas ante los logros de su hija.

Toni Costa y Alaïa
Toni Costa/Instagram

El instructor de baile se ha hecho cargo en los últimos días de Alaïa, aprovechando que Adamari López está de viaje en Uruguay por las grabaciones de ¿Quién caerá? (Univision), lo que le ha permitido estar muy cerca de la pequeña durante su más reciente torneo de futbol, en donde la pequeña y su equipo se quedaron con el segundo lugar.

“Esta hija que tengo es otro nivel, un corazón, una sensibilidad, una cosa, hablo como papá orgulloso, claro que sí. Vino, me dio un abrazo aquí en el carro y le dije: ‘Mira, estoy super orgulloso…’ y me puse a llorar”, se sinceró Toni ante lo orgulloso que está de Alaïa.

Alaïa lo calmó y le pidió que no llorara.

Aunque cualquier otro hijo se hubiera quebrado al ver a su padre llorar, Alaïa se mantuvo firme y le soltó a su papá todo un speech que tocó profundamente su corazón.

“Me dice: ‘Papi, yo sé que estás orgulloso de mí, pero tampoco es para que llores. Si tienes ganas de llorar, es mejor que llores porque así lo sacas, porque que se quede ahí dentro, como que no está bien, así que sácalo. Te amo, te amo, te amo'”, le dijo la menor en repetidas ocasiones.

Toni no dejó de mostrar su orgullo.

Alaïa y Toni Costa
Toni Costa/Instagram

La conversación entre padre e hija no hizo más que incrementar la gran admiración que Toni siente por Alaïa, a quien la ve como toda una heroína, pues marcó cinco goles en total e hizo el único tanto de su equipo en la final que acabaron perdiendo.

“Gran torneo, 4 partidos, 3 ganados y 1 perdido. 5 goles. Estar a tu lado en estos momentos, apoyándote en todo, es un privilegio. Que no pare jamás la bendición de seguir viviendo todo esto. Te amo mi princesa. Gracias Dios”, escribió Toni sobre el gran torneo que hizo su hija en la Dreams Cup 2025.

La joven es una triunfadora en todo lo que hace.

Además de ser todo un orgullo para sus papás por lo que hace en la cancha de fútbol, Alaïa también lo es por lo que hace fuera de ella. Así lo demostró en una foto que compartió hace unos días y en la que se le ve jugando futbolín con sus dos papás, quienes tienen una relación muy cordial a pesar de separarse hace ya más de cuatro años.

“¿Adivinan qué hice que jugaran mis papás? 🤭⚽️ ¿Quién creen que ganó?”, escribió la menor en una foto en la que se ve a sus progenitores conviviendo con ella y que de inmediato se llenó de felicitaciones: “Ganaron los tres ❤️❤️❤️porque el vivir momentos como estos en familia es maravilloso 🙌”, “Ganó Alaïa al tener esos padres tan lindos con ella”, “Ambos ganaron por ser el padre de esta bella princesita. ❤️❤️👏🙌😍😍”, se lee en algunos de los comentarios que ha recibido su publicación.

Alaïa ahora está con su papá pero en un mes viajará a Uruguay.

En estos momentos la menor está disfrutando de su papá a tiempo completo, pues en la actualidad su madre ya se encuentra en Uruguay por motivos laborales. Pese a ello, en un mes Alaïa viajará al país sudamericano para reencontrarse con Ada y debutar como presentadora en la versión Kids del exitoso programa de concursos, en donde tendrá la misión de hablar con los participantes eliminados.

“Alaïa me acompañará para vivir la emoción de los niños participantes que se van a poder ganar muchísimas cosas que ellos desean y, además, si no me contestan correctamente se van a caer y Alaïa los va a estar esperando para poder platicar con ellos. Así que estoy muy feliz y emocionada de que Alaïa también tenga la oportunidad de participar en el programa ahora como coconductora por primera vez”, relató en su momento la también presentadora de Desiguales.