Adamari López anuncia nuevo proyecto, tras éxito de ‘Así se baila’

Durante las últimas 13 semanas, Adamari López deslumbró la pantalla los domingos por Telemundo con el programa Así se baila, donde participó como una de los tres jueces que evaluaron el desempeño de los concursantes. El programa fue un éxito rotundo que cerró con el anuncio de Gregorio Pernía y su hija Luna como la pareja ganadora de esta primera edición. Y tras el revuelo que generó este proyecto televisivo, recientemente la también conductora de hoy Día compartió que ya se prepara para lo que será el siguiente paso en su exitosa carrera.

Más en MamásLatinas: Adamari López en los momentos más emotivos de su vida

No dio muchos detalles al respecto, pero sí aseguró que ya está comenzando a darle forma a su siguiente proyecto. Sin duda, Así se baila será uno de sus trabajos más recordados, pues se trató del primer programa en el que aceptó participar después anunciar la separación sentimental con el bailarín español Toni Costa, luego de casi 10 años a su lado. Además, en el escenario de ese show bailaron juntos para cerrar su relación, pero al mismo tiempo seguir cercanos, como socios para toda la vida de su pequeña hija Alaïa.

Adamari pasa uno de sus mejores momentos a nivel laboral.

De lunes a viernes, la puertorriqueña es una de las integrantes del programa hoy Día. Y para los domingos, durante las últimas 13 semanas se transformó en toda una sofisticada jueza de baile para el show Así se baila, el cual llegó a su gran final el domingo pasado. Y tras el éxito del programa en su edición debut, ya se ha hablado sobre la posibilidad de una segunda temporada.

En una reciente publicación, compartió lo que este proyectó le ha dejado.

adamari.jpg
Adamari López/Instagram stories

“Espero que les haya gustado muchísimo esta temporada de Así se baila, la primera. Trece semanas llenas de emociones, de bailes, de muchas vivencias muy lindas que me dejaron muy, muy contenta”, comentó durante un pequeño video que publicó recientemente en sus Instagram stories.

El reality ha llegado a su fin, pero ¿y ahora qué sigue?

El programa dominical de Telemundo fue un éxito. Y aunque acaba de terminar, Adamari ya tiene la mirada puesta en lo que será su siguiente proyecto. “Les tengo cositas nuevas que contar, en unos días, en un par de días les cuento qué voy a estar haciendo y estoy segura de que vamos a compartir momentos lindos también en esto. Así que un beso muy grande y pronto les cuento cuál es mi nueva aventura en estos días”, comentó en el mismo video.

Pero antes, la puertorriqueña necesita hacer algo importante.

Y eso es descansar. Después de todo, se trató de 13 semanas de intenso trabajo y hasta ensayos para dos presentaciones que realizó durante el proyecto (su baile con Toni y un número de apertura en la gran final). Justo por eso, en un Instagram story compartió por qué su público no la verá temporalmente durante las siguientes emisiones de hoy Día. “Voy a agarrarme unos diítas, pero pronto estaré otra vez en el show”, compartió.

Este proyecto llegó a Adamari en uno de sus momentos más duros a nivel personal.

Domingo a domingo, la jueza ponía todo su empeño y simpatía ante las cámaras. Pero en lo sentimental, se encontraba viviendo una difícil situación: el reciente rompimiento con Toni Costa, padre de su hija Alaïa y con quien compartió casi 10 años de relación.

Además, la presentadora se sometió a un profundo cambio físico.

Desde 2020 la mujer se sometió a un nuevo y marcado régimen como resultado de su nuevo estilo de vida saludable. Además de dieta y hábitos en general, el ejercicio se volvió su mejor aliado para lograr una transformación física impresionante. Cada semana el público de Así se baila fue testigo de los profundos cambios que la presentadora fue mostrando en pantalla.

Y por si fuera poco, sobre la pista de ‘Así se baila’ ella cerró su relación.

Luego de anunciar su separación en mayo pasado, Adamari López y Toni Costa fueron tema de diversos rumores y titulares en la prensa de espectáculos. Circularon versiones en torno al motivo de la separación e incluso la posibilidad de que el español ya habría retomado su vida sentimental. Ambos se mantuvieron al margen y se reencontraron en público en el lugar donde se conocieron hace casi 10 años: la pista de baile (durante el programa Mira quién baila, en 2011). Para sorpresa de la audiencia, en esta ocasión les acompañó su amada Alaïa, el motivo que siempre los mantendrá cercanos.

Sin duda, la puertorriqueña sigue estando en el gusto del público.

Es uno de los rostros latinos más queridos por la audiencia hispana de Estados Unidos. Y en las redes sociales es todo un fenómeno. Tan sólo en su cuenta oficial de Instagram, hace algunas semanas publicó un video suyo celebrando haber alcanzado ni más ni menos que 6 millones de seguidores. Por eso, durante este pequeño y merecido descanso, seguramente sus fans la van a extrañar.

El público de Adamari estará al pendiente de su siguiente paso.

Seguramente, Así se baila significó mucho en la vida de esta mujer, desde su primer proyecto separada de Toni, hasta la admirable transformación que hizo con su cuerpo. De momento, la conductora va a descansar un poco. Pero la pregunta sigue en el aire: ¿Cómo y cuándo será el nuevo proyecto de la puertorriqueña? Adamari prometió mantenernos a todos informados y estaremos al pendiente.