
En uno de los episodios más personales y emotivos de su podcast, Adamari López y Chiquibaby se abrieron de corazón para hablar con sus niñas interiores. La dinámica las llevó a recordar su infancia y enviar mensajes llenos de amor, perdón y nostalgia a esas versiones pequeñas de sí mismas. Para la puertorriqueña, fue imposible contener las lágrimas al revivir los momentos junto a sus padres, quienes ya no están con ella.
La actriz y conductora se quebró al recordar lo mucho que significaron para ella esos años junto a su mamá y su papá. Fue ahí que no pudo evitar llegar hasta las lágrimas y se quebró en plena grabación, pues los recuerdos le removieron las fibras más sensibles de su cuerpo. ¿Ya viste el video de este momento tan emotivo?
Los recuerdos de sus padres son poderosos.
“Papi falleció cuando a Alaïa le faltaban 3 o 4 semanas para nacer. Me quedaron tantas cosas por vivir y compartir con él. Mami se fue cinco años antes de que Alaïa naciera. Cómo me haría falta tenerlos aquí. Le diría a la Adamari chiquita: ‘Disfrútalos más, abrázalos fuerte, bésalos mucho’. Nunca es suficiente tiempo con ellos”.
Entre sollozos, Adamari imaginó lo que le diría a esa pequeña Ada que aún bailaba con su papá y jugaba con su mamá: “Le diría: ‘Baila más con papi, juega más con mami, tómate muchas fotos, diles cuánto los amas’ … Los extraño tanto. Los quisiera tener cerquita”.
También habló sobre sus problemas con sus hábitos alimenticios.
Además del amor familiar, la presentadora también se sinceró sobre los retos que enfrentó desde pequeña, como sus hábitos alimenticios, un tema que ha impactado su salud a lo largo de los años: “Yo no comía bien, era mala para la comida, y siento que mis papás no me insistieron lo suficiente. Le diría a mi niña interior: Aprende a comer, cuida tu cuerpo. Creo que muchos de mis problemas, incluso el cáncer, tienen relación con eso. Fue una lucha constante con el peso. Le diría: deja esas mañas”.
Adamari también reflexionó sobre su etapa de juventud, reconociendo que hubiera querido prepararse más académicamente: “Le diría: estudia, esfuérzate más. Tengo una vida bonita, pero los estudios son importantes. Quizá me faltó enfocarme más en eso”, palabras que dejan claro que la presentadora también sabe reconocer sus errores y que le hubiera gustado estudiar más.
Fue un momento muy conmovedor.
El momento más conmovedor llegó al final, cuando habló de su gran sueño hecho realidad: ser mamá. Con voz entrecortada, compartió el mensaje que le daría a su niña interior con esperanza y alegría: “Le diría: vas a ser mamá… y vas a ser muy feliz. Disfruta a tu hija. Doy gracias por tener a Alaïa, lo digo llorando, pero de felicidad”.