
La presentadora boricua Adamari López, quien en abril del 2023 dejó Hoy Día tras su despido de Telemundo, volvió a la pantalla de televisión en enero del 2024 en el programa de concursos ¿Quién caerá? y un mes más tarde lo hizo con Desiguales, un show del que forma parte hasta la actualidad.
A pesar de que ya pasó más de un año de su esperado regreso a TelevisaUnivision, apenas ahora se dieron a conocer mayores detalles de la situación contractual de La Chaparrita de Oro y nada sería lo que parece.
Revelan que está contratada por We Love Enterteinment.
A pesar de ser una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, Adamari López no tendría contrato vigente con Univision, tal y como lo dio a conocer el productor Carlos Mesber, sino que lo tiene con We Love Entertainment, la empresa que él encabeza.
El realizador habló sobre este tema en una conversación que tuvo con la revista People en Español, en donde ahondó en detalles sobre la situación contractual de sus cinco Desiguales. “Adamari no tiene contrato con la cadena”, le dijo a la revista.
Y Ada no es la única integrante del show de las tardes sin contrato con Univision, pues en esa misma sintonía están Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez, quienes, contrario a ella, no encabezan ningún otro programa de la cadena.
Karina Banda y Migbelis Castellanos sí forman parte de Univision.
La situación contractual de las dos Desiguales restantes es muy distinta a la de sus compañeras, incluso entre ellas mismas existen diferencias. Mientras Karina Banda solo está contratada por Univision, Migbelis Castellanos tiene contrato tanto con Univision, como con We Love Entertainment.
“Karina Banda es la que está contratada por Univision. Migbelis está contratada por ambas empresas”, detalló el realizador en la misma entrevista sobre dos de sus presentadoras más especiales.
Asegura que esta fórmula de trabajo no es nueva.
Aunque pudiera parecer extraño que no todas las integrantes de una misma emisión tengan las mismas condiciones laborales, el presentador reconoció que esto es más común de lo que pudiéramos imaginar.
“Al final es lo mismo, somos dos compañías. En una coproducción siempre pasa eso, algunos están contratados por un lado, otros por otro lado y a la final es el mismo proyecto”, reconoció sobre su apuesta, la cual es una de las favoritas de las tardes.