Adamari López brilla como jueza en Miss Universo; todo sobre su participación y sus looks

Adamari López no para de trabajar. Tras una espectacular participación en el concurso Así se baila (Telemundo), la puertorriqueña voló hasta Israel para participar como jueza en el certamen internacional Miss Universo en su edición 2021. Desde allá compartió todos los detalles con su público: desde cómo se preparó para esta importante responsabilidad, hasta qué looks eligió para lucir radiante durante las eliminatorias y el certamen. Como se supo posteriormente, la corona en esta ocasión fue para Harnaaz Sandhu, representante de India, quien llegó a la recta final junto a Nadia Ferreira, de Paraguay.

Más en MamásLatinas: Las latinas que han ganado Miss Universo a través de los años

Fiel a su estilo, Adamari aprovechó el alcance que tiene en sus redes sociales para dar a conocer todo lo que ocurría en la ciudad de Eilat, donde se realizó el certamen en su edición número 70. Representando el orgullo latino, la mujer tuvo la oportunidad de formar parte del concurso junto a varios de sus compañeros de trabajo: Jacky Bracamontes, Cristián de la Fuente, Alix Aspe y Carlos Adyan, quienes se encargaron de la conducción y entrevistas para la audiencia hispana a través de la cadena Telemundo.

Así se preparó para ser una de las juezas.

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Adamari compartió estar en cuarentena para cumplir con los requerimientos de salud que exige Israel. Ahí mismo, dio a conocer más detalles sobre su participación en el certamen. “Hay muchas chicas súper bien preparadas. He estado estudiando de cada una de ellas. La organización me ha prestado un libro con la información de cada una de ellas con todo lo que quieren que conozcamos y de lo que han hecho. Son chicas con anhelos muy grandes que quieren buscar soluciones a problemas que hay en nuestra sociedad y que piensan que siendo Miss Universe van a poder ser esas voceras que van a llevar este mensaje”.

Ya en Israel, compartió lo que se vivía detrás de cámaras.

La noche preliminar de Miss Universo, las juezas tuvieron la oportunidad de ver a las concursantes en traje de baño y vestido de gala. “Fue un día muy importante porque nos vamos encaminando a seleccionar las finalistas del concurso. Ser parte del jurado es una tarea súper emocionante, pero difícil”, mencionó durante otro video de Facebook.

Fiel a su estilo, compartió imágenes de ella misma sin maquillaje.

En varias ocasiones la puertorriqueña ha mostrado el antes y después de algún look que ha lucido para alguna ocasión especial. Y durante la parte previa, no tiene problemas en dejarse ver de cerca a la cámara y luciendo su belleza natural. En este tipo de publicaciones suele incluir mensajes positivos para sus seguidores. “Recuerda que la reina siempre eres tú”, escribió en la descripción de este video.

La mujer lució vestidos espectaculares.

Antes del certamen, la organización de Miss Universo realiza otros eventos y eliminatorias previas a la gran noche. De ahí que Adamari tuviera la oportunidad de mostrarse en distintos looks y con vestidos que la hacían ver radiante. Por ejemplo, para la noche preliminar lució un vestido negro con aplicaciones de cristales diseñado por la reconocida firma Sherri Hill. Recordemos que durante el último año Ada ha mostrado una transformación física impresionante, como parte de un nuevo estilo de vida.

También señaló cuál ha sido su criterio para elegir a las finalistas.

“Me estoy basando mucho en la naturalidad de las chicas, si se sienten cómodas en el escenario, cuando platican que no sea nada forzado”, comentó. En ese mismo video, también mostró lo que la organización de Miss Universo coloca en la mesa del jurado para ayudarles en su labor: “Tengo una tableta en la que podré evaluar ciertas cosas de las candidatas, tengo otra pantalla con lo que se puede ver al aire para verlas más de cerca, así como bolígrafos y hojas con todos los nombres de las concursantes”.

Ada lucía espectacular y se notaba muy contenta.

Durante la transmisión de todo el certamen, Adamari siempre se tomó el tiempo de estar en contacto con su público a través de las redes sociales. En todo momento compartió videos, envió saludos y desde allá realizó enlaces con Telemundo para mostrar más detalles de su experiencia como jueza para esta edición, celebrada en el Universe Arena de Eliat, en Israel. Además, aprovechó para tomarse fotos con la nueva Miss Universo, Harnaaz Sandhu; con otras integrantes del jurado —como la supermodelo Adriana Lima, la actriz Marian Rivera y la Miss Universo 2016, la francesa Iris Mittenaere—. Ada también posó junto a otras concursantes a la corona.

Para la última parte del certamen Adamari tenía listo un reto para las concursantes.

La organización de Miss Universo pidió a cada jueza preparar una pregunta para las finalistas. Y aunque Adamari no fue una de las elegidas por las concursantes, más tarde compartió lo que pensaba preguntarles: si apoyaban la idea de que el gobierno influyera en la vigilancia de sus habitantes o si piensan que es una violación a los derechos de la privacidad. “Se salvaron ellas al no elegirme”, mencionó entre risas durante un segmento en el que fue entrevistada por Carlos Adyan.

Agradeció la enorme oportunidad que tuvo al formar parte de este evento.

También habló sobre el público, la pandemia y hasta las otras juezas del certamen. “Se vive una magia muy muy linda en Eilat, Israel. Todos los fanáticos de Miss Universo están ahí gritando, los que han podido llegar hasta acá, que han sido muy pocos debido a las regulaciones que tiene el gobierno. El ambiente que se vive es muy festivo. Acaba de llegar Adriana Lima. Qué afortunada soy de estar aquí y qué privilegio tengo de ser parte de esta edición”.

Y esto fue lo que dijo sobre el proceso para elegir a la ganadora.

“Creo que fue un proceso muy lindo. Tuvimos la oportunidad de verlas en las entrevistas, en su traje de baño, en su traje de noche… y eso hizo el trabajo mucho más fácil. Vimos cómo se fueron desarrollando, desenvolviendo. Y a la hora de la verdad fueron muy constantes, cuando contestaron sus preguntas fueron muy claras y creo que hicimos una elección muy certera. Ganó la que tenía que ganar”. Felicidades a la nueva Miss Universo y a Adamari por haber tomado esta oportunidad.