Adamari se sincera sobre sus deseos por Toni—¡lo hacían hasta en el baño del hospital!

La presentadora boricua Adamari López lleva ya casi cuatro años soltera tras el fin de su relación con Toni Costa, sin embargo, todo pareciera indicar que aún no logra olvidar al padre de Alaïa, su única hija, y así lo hizo saber en una plática bastante picante que tuvo con Chiquibaby en Ada y Chiqui de Show, su programa en Internet.

Más en MamásLatinas: Adamari López se hace drástica transformación, luego de que Jomari Goyso criticara su look

Aunque ya había hablado de ese tema en Desiguales, La Chaparrita de Oro volvió a abordar todo lo relacionado a su vida sexual durante el embarazo en una conversación íntima que tuvo con su comadre, donde revivió las escapadas que se daba al baño del hospital con Toni para saciar sus más bajos deseos, pues el lívido lo tenía a tope y quienes somos nosotras para juzgarla.

Las confesiones de Ada volvieron a dar muestra de lo importante que fue el instructor de Zumba en su vida, sin embargo, por una u otra razón decidieron que lo mejor para ambos y para la familia que habían formado era seguir sus vidas por separado… ¿Quieres saber qué confesó la presentadora de ¿Quién Caerá? sobre su vida íntima con Toni Costa en los días previos al nacimiento de Alaïa? Sigue leyendo.

Reconoce que con el embarazo le entró muchísimo morbo.

Contrario a lo sucedido con otras mujeres, quienes durante el embarazo no siente antojo o no tienen apetito sexual, en el caso de Adamari López sucedió todo lo contrario y así se lo confesó a Chiquibaby durante una conversación que tuvieron sobre ese tema.

“A mí me entró muchísimo morbo, bueno, no quiero decir morbo, me daban muchos deseos de tener relaciones en ese momento”, le compartió la también actriz a su amiga y comadre.

Se llevaba a su galán hasta al baño del hospital.

En otro fragmento de su conversación con Chiqui, Ada brindó mayores detalles sobre la que ya había contado en Desiguales. Revivió una vez más las veces que ella y Toni se escaparon a hacer de las suyas al baño del hospital en las horas previas al nacimiento de Alaïa y es que el lívido estaba a tope.

“Cuando estaba en el baño de la habitación del hospital se me ocurría que yo quería, me daban deseos, así que nos metíamos en al baño del hospital”, continuó Ada ante la sorpresa de su compañera de emisión, quien no daba crédito a todo lo que estaba contando.

Más en MamásLatinas: Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió 9 años y así fue su divertida fiesta

Varias mujeres se sintieron identificadas con su historia.

El testimonio de Adamari López no pasó desapercibido entre sus seguidoras. Mientras algunas la criticaron por contar algo tan íntimo, otras tantas compartieron que a ellas les pasó exactamente lo mismo en el embarazo.

“Es verdad cuando uno está embarazada te da unos deseos tan fuertes que eso es todo los días 🔥”, “Yo también fui gozosa en mis embarazos”, “A mí me pasó mucho, tenía las hormonas a millón en mi embarazo 🔥”, “Uff mi primer embarazo fue pura lujuria”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Admite que tras el posparto su vida sexual cambió y dejó de ser tan intensa.

Contrario a lo sucedido durante su embarazo de Alaïa, Adamari compartió que en la etapa de postparto su vida sexual dejó de ser una prioridad para ella, pues ya no sentía ese deseo de tener encuentros con su pareja a toda hora y en todo momento.

“Una de las cosas también que es difícil cuando uno termina de dar a luz y quiere retomar la vida de pareja, a veces se hace difícil tener relaciones íntimas por diferentes razones. Yo ya estaba grande, entonces te da un poco de resequedad y, a veces, se complica esa parte íntima. Uno no se siente tan cómoda, tan sexy, tan confiada. Pienso que una con la barriga se siente linda. Con la barrigota de embarazada no me preocupada”, detalló La Chaparrita de Oro.

Confesó que nunca perdió la fe de volver a ser mamá.

Aunque ya no tenía el apetito sexual que presumió en su embarazo, Ada reconoció que le hubiera encantado aprovechar la etapa de posparto para hacer la tarea con el fin de darle un hermanito a Alaïa, algo que finalmente no pudo ser.

“Yo decía: ‘Es que a lo mejor aún estoy fértil. Venga. Dame más de eso para ver si puedo tener otro bebé’”, dijo Ada, a lo que Chiqui le replicó: ‘Eso era de que eras ganosa y nada más. Bueno, sigues siendo”, dijo la mamá de Capri Blu, quien esperó la cuarentena para volver a hacer el amor.