Alaïa, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa, celebró el lunes 4 de marzo su llegada a los 9 años y, aunque no faltó a la escuela, ese no fue un impedimento para que por la tarde festejara a lo grande con algunos de sus compañeritos y amigos más cercanos, incluida Capri Blu, la hija de Chiquibaby, quien no quiso quedarse fuera de la celebración.
Más en MamásLatinas: Alaïa sigue los pasos de Adamari López y debuta como toda una estrella—aquí los videos
Aunque este no fue el festejo principal, pues el viernes celebrará en un lugar lleno de trampolines, ese no fue un obstáculo para que la pequeñita se divirtiera como nunca en la fiesta que se llevó a cabo en la casa de su mamá y a la que también asistió su papá. Hay que recordar que sus papitos están separados desde el 2021, pero llevan la mejor de las relaciones y así quedó demostrado durante el gran día de su hermosa princesa.
Por medio de diversos videos y fotografías, compartidos en las redes, fue que pudimos ser testigos de la divertísidima fiesta que tuvo Alaïa, quien es una de nuestras minicelebridades consentidas y cómo no iba a serlo, si cuenta con un carisma inigualable. ¿Quieres saber todo lo que hizo la pequeñita por su cumpleaños? Te lo contamos.
La pequeñita tuvo un hinchable personalizado.
Alaïa aprovechó toda la extensión del jardín de la casa de su mamá para celebrar su llegada a los 9 años, siendo el hinchable que contrataron uno de los sitios favoritos para la festejada, sus amiguitos y hasta para sus dos papás.
El hinchable llama la atención por ser de tono blanco y estar personalizado, ya que en la base lleva la leyenda Alaïa en letras de color rosa.
Comieron unos deliciosos hot dogs.
Justo a un costado de su enorme casa de muñecas, Alaïa y sus invitados pudieron disfrutar de una amplísima variedad de hot dogs, pues sus papitos contrataron un carrito para saciar el hambre y el antojo de la menor, pero también de quienes acudieron emocionados a la celebración.
Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos
La festejada puso a prueba su fortaleza.
Además de los tradicionales juegos de fiesta infantil, Alaïa tuvo oportunidad de demostrar su destreza y fuerza en otro tipo de dinámicas, tal y como sucedió cuando le tocó jalar la cuerda junto a otros dos amiguitos para llevarse la victoria.
Hubo hasta carreras de caballos.
Además del brincolín hinchable y el juego de la cuerda, los encargados de las amenidades también llevaron unos caballitos en los que chicos y grandes lo pasaron fenomenal, tal y como lo demuestra esta foto de Toni Costa haciendo de las suyas.
También decoraron los interiores de su casa.
Varios y coloridos globos adornaron la fiesta de cumpleaños de Alaïa, siendo de llamar la atención el gran colorido de su decoración inflable, pues cada globo fue de un diseño y tono diferente.
Su pastel se miraba simplemente delicioso.
Un espectacular y delicioso pastel de fondant fue el elegido por la festejada y sus papitos para partirlo y compartirlo con sus más que distinguidos invitados, quienes quedaron tan satisfechos con su rebanada que algunos pidieron otra.
Estuvo de lo más consentida por sus papás.
A pesar de que Alaïa ya es una niña grande, que comienza a ser independiente y a querer hacer todo por sí sola, aún es una pequeñita cuando se trata de expresar el gran cariño que siente por sus papás, quienes lo son absolutamente todo en su vida.
Apagó las velas en compañía de Capri Blu.
La menor sopló con todas sus fuerzas para apagar las velas del pastel, mientras era observada a lo cerca por su mamá y por Capri Blu, la hija de Chiquibaby, quien no se quiso perder ni un solo detalle de la hermosa celebración de su amiguita.
Nadie quiso quedarse fuera de su festejo.
En esta foto, tomada a la distancia, pudimos ser testigos de la gran cantidad de personas que acudieron al festejo de cumpleaños de Alaïa, quien más consentida y acompañada no pudo estar en un día tan especial para ella. Muchísimas felicidades, Alaïa y que cumplas muchos años más.