Chiquinquirá Delgado es una de las mujeres latinas más hermosas del espectáculo y ha logrado cautivar a sus fieles fanáticos gracias a su admirada figura. La esbelta venezolana, de 51 años, ha protagonizado en distintas oportunidades momentos muy sensuales y sus curvas de infarto son el centro de todas las miradas. Repasa algunas de las fotos más comentadas de la animadora de Mira quién baila en traje de baño.
Más en MamásLatinas: La sorprendente transformación de Chiquinquirá Delgado en fotos
La esposa de J__orge Ramos__ se cuida y ejercita con regularidad, consiguiendo un abdomen plano, cinturita de avispa y piernas que detienen el tráfico. La bella madre de dos princesas puede ponerse lo que quiera, ya que siempre luce regia, siendo igual de elogiada en ropa deportiva o playera y hasta dicen que parece hermana de su hija mayor, Marielena Dávila Delgado.
Durante sus visitas al mar es cuando la tercera finalista de Miss Venezuela 1990 nos regala poses en traje de baño de revista, destacando por su belleza indiscutible. Chiqui posee el glamur, la elegancia y la anatomía que se requieren para brillar en cualquier escenario natural, tanto como lo hace en el trabajo gracias a su talento. Mira las fotos donde la guapa conductora de Univision presume cuerpazo y es la envidia de muchas.
Se lució en los días previos a su cumpleaños 51.
En julio del 2023, Chiqui y su familia se escaparon a Mykonos, Grecia, desde donde la presentadora de televisión volvió a dar muestras de lo bien conservada que está y de lo bella que se ve cuando posa en traje de baño para deleite de sus fans.
Un paseo marino de la sexy Chiqui.
Chiqui Delgado veraneó en 2022 en las Islas Baleares y se decantó por un bikini rojo que lució con pantalones cortos, sombrero y lentes de sol. Imposible no incluir esta imagen en su galería de bikinazos más hot.
Más en MamásLatinas: Así de grande y bella está la hija menor de Chiquinquirá Delgado
Parece una veinteañera en este coqueto bikini.
Aunque ya alcanzó sus cinco décadas, muchos de sus seguidores se preguntaron cómo Chiquinquirá Delgado consigue una apariencia tan perfecta en este apuesto y diminuto bikini con el que presumió su figura de infarto. Solo ella tiene la respuesta.
Chiqui siempre logra salirse con la suya.
Por más que haya mostrado un look bien divertido durante sus vacaciones de verano, los fans de la animadora ponen la mira en su bella anatomía, la cual supo lucir también con un bikini blanco bajo un ancho camisón. Chiqui es Chiqui a donde vaya.
Desde todo punto de vista Chiquinquirá despierta admiración.
Por tratarse de una de las latinas más sexy de la pequeña pantalla, la modelo venezolana encantó las redes con su atlética figura súper femenina en esta foto a sus 49 años. La edad no es más que un número, si nos fijamos en lo jovial que luce nuestra admirada Chiqui Delgado, a quien le dicen con frecuencia lo hermosa que luce.
Parece mentira que luzca tan joven.
Chiquinquirá Delgado nació el 17 de agosto de 1972 y me cuesta creer que luzca con veinte años menos. Si nos fijamos en su aspecto que ha cuidado divinamente, concluimos que a la conductora y empresaria de moda todo le luce divinamente. ¡Ese look playero debió aumentar la marea!
Vale la pena esperar sus fotos de verano.
Verano es sinónimo de mar, sol y arena, y para Chiqui es tiempo de relajarse, viajar y colocarse uno de esos trajes de baño que realzan su físico de impacto. Entre sus pasadas fotos nos topamos con esta belleza, donde inspiró a muchas personas mediante sus privilegiados atributos.
El cuerpo de Chiqui parece de otro mundo.
Hay que estar muy bien dotada, para colocarse ese diminuto bikini dorado y mostrarse así de natural durante un día de playa. Chiqui Delgado no tiene problema alguno en hacerlo como parte de su "domingo sin tacones", en el que presume su aspecto de diosa latina. ¡Ufff!
Exhibe con delicadeza su perfil de reina del mar.
Chiqui Delgado aceptó el reto de publicar una foto en blanco y negro. Esta vez, se trató de un bikini a rayas horizontales, el cual presumió mientras caminaba descalza por la arena. Su increíble cuerpazo deslumbró a miles de personas en Instagram, quienes se asomaron a la red social para hacerle saber que es toda una reina.
En sus 'días de luz' ilumina a muchas personas a través de las redes.
Aparte de ser una mujer preciosísima, Chiquinquirá Delgado contagia con esa paz que transmite desde los más asombrosos paisajes, donde solo requiere de un traje de baño y los rayos del astro rey para regalarnos una fotaza digna de enmarcar. En esta oportunidad también coleccionó montones de halagos hacia su figura.
Este look también resultó una maravilla.
Un atractivo traje de baño a rayas, el cual destacó con un sombrero desde Ibiza, fue aclamado por quienes se dedican a admirar a esta venezolana que posee una carrera súper exitosa. "Bonita", manifestó un usuario de Instagram. "Eres hermosa por dentro y por fuera con todo mi respeto", exclamó otro seguidor de Chiqui. "Que belleza mi chinita de Maracaibo", manifestó un tercero.
Siempre ha sido igual de linda, como en esta foto del recuerdo.
La conductora de Mira Quién Baila recordó un viaje a las Maldivas, donde lució este coqueto bikini tipo strapless, con el que encandiló desde ese paraíso terrenal. La perfección encuentra eco en la esbelta venezolana, quien cuenta con un abdomen plano y las piernas del millón.
Chiqui luce como una diosa en traje de baño.
Este mujerón caribeño debió causar más de un suspiro a su paso por las Islas Baleares, envuelta en un enterizo negro durante las vacaciones de verano. Y es que además de mostrar su figura escultural a donde va, la animadora es súper elegante y viaja a la playa como si estuviera participando en un desfile de moda. ¡Ultra guapa!
La estrella venezolana cumple con cánones de belleza soñados.
Delgada pero con curvas, es el patrón que define a Chiqui Delgado, quien luce igual de estupenda en sus looks de verano que en los de alfombra roja. Desde sus inicios en la televisión venezolana ha sido así, una mujer de figura esbelta pero con tantas curvas que llama poderosamente la atención con su porte de Miss.
Un look en el que se nota su porte de reina.
La finalista de Miss Venezuela 1990 no ha cambiado tanto desde su época en los concursos de belleza, como se aprecia en esta imagen con ropa playera. Venezuela entera recuerda cómo se dio a conocer este mujerón con porte de reina.
Chiqui eleva la temperatura posando en bikini.
Chiqui está acostumbrada a recibir todos los elogios posibles, gracias a su anatomía que ha sabido cuidar como una joya. Por algo decimos que parece la hermana de su hija, la actriz Marielena Dávila Delgado. Chiqui tiene un pacto con la eterna juventud y lo hace con mucho estilo. ¿Se escapó una sirena del mar?
Su belleza es irresistible si hablamos de curvas.
"Te tomaste la poción de la eterna juventud… Qué barbaridad", y "Que hermosa chiquiiii… luces increíble. Adoro esa foto", fueron algunas de las opiniones de los fans ante este bikinazo de Chiquis que inmortalizó su figura en las redes.
Su aspecto de Barbie sigue siendo un atributo de la estrella de Univision.
Chiquinquirá Delgado ha sido madre en dos oportunidades y ni tan siquiera los embarazos le hicieron cambiar su hermosísima figura repleta de curvas. ¿Cómo le hace esta Barbie nacida en Maracaibo? La genética le ayuda, pero además ella practica sus truquitos infalibles de belleza para tener una piel radiante y ha sido generosa al compartirlos.
Esa fisonomía de infarto es para presumirla con orgullo.
Nada le sobra, nada le falta a la admirada conductora de Mira Quién Baila, por lo que puede pasearse en bikinazo por donde ella quiera. Su legión de admiradores la tienen en un pedestal y es que Chiqui es una de las mujeres más espectaculares de la farandula.
El estilo de Chiqui es súper refinado y chic.
La guapísima venezolana encanta a hombres y mujeres por igual, gracias a que luce como un maniquí de los más elegantes y sensuales que existen. Hasta las gaviotas parecen voltearla a ver en esta hermosa imagen. Luce radiante con su enterizo negro y sombrero a juego.
La esbelta maracucha protagoniza otra foto de infarto.
Su portafolio personal incluye momentos de inspiración, siendo ella el centro de todas las miradas en un estupendo traje de baño negro con aberturas al costado. No hace falta mostrar demasiado para acaparar la atención, como demuestra Chiqui Delgado en otra de sus fotos que causó revuelo.