A sus 40 años, Chiquiquirá Delgado tiene una piel envidiable y ni siquiera el más decidido paparazzi ha logrado captarla luciendo desarreglada o poco atractiva, incluso con su cara lavada. Aunque la genética la ha ayudado bastante, la presentadora tiene algunos ases bajo la manga que nunca le fallan.
En el sitio Nuevo World, Chiqui escribió una columna bajo el título Para estar siempre bella, en la que revela algunos de sus truquitos. Algunos conocidos, otros verdaderamente innovadores, pero todos eficientes.
Lee más en ¿Qué más?: Mira los vestidos que diseñó Chiquinquirá Delgado para las mujeres latinas
Aunque en los últimos tiempos no hemos visto mucho a la venezolana en la pantalla chica, Chiqui ha estado bien ocupada con su nueva carrera como diseñadora. Hace unos meses sacó su primera colección, formada por vestidos de oficina y cóctel, de líneas finas y telas unicolores.
Para la segunda, la presentadora viajó a China con su novio el periodista Jorge Ramos, para lo que se espera sea una producción más masiva. Seguro que seguirán sus éxitos y le agradecemos que haya decidido confiarnos algunos de sus secretos.
Imagen vía Chiquinquirá Delgado
Bronceador
"Empiezo por lo básico y lo más importante: aunque suene trillado y lo escuchen todo el tiempo en todas partes: ¡hay que usar protector solar! …Aunque sea un fastidio, y sea grasoso, y se sienta feo, esto es lo único que previene las manchas y el envejecimiento de la piel". escribió Chiqui.
Para la piel del cuerpo
"Otro secreto que les voy a dar es para hidratar la piel mientras se bañan. Pónganse aceite de bebé en el cuerpo antes de secarse con la toalla. A mí me ha funcionado muchísimo, noto una diferencia en mi piel y lo mejor es que es rápido, bueno, bonito y barato", agregó.
Para la piel de la cara
"Para la piel de la cara, si la sienten muy cansada, les recomiendo que preparen una mezcla de miel con azúcar morena y se hagan una exfoliación. Es un secreto que me dio mi mamá y la verdad funciona de maravilla", indica Chiquinquirá.
Contra el cansancio
"Cuando estoy trasnochada, tengo ojeras, he trabajado mucho y tengo que seguir al día siguiente… como todas las mujeres y las madres, hago una cosa muy sencilla pero súper exitosa: lleno el lavamanos con hielo y meto mi cara ahí en medio de todo el hielo. No me lo van a creer pero inténtenlo, ¡no saben cómo les despierta y además les hace un lift natural!", destacó.
Lo más fácil
"Finalmente un consejo importantísimo: ¡Dormir, dormir, dormir y reírse! ¡No hay mejor tip de belleza que la risa y la felicidad!", concluye Chiqui y parece el más fácil de seguir, ¿verdad?