Sebastián Rulli es uno de los hombres más hot del planeta y aquí las fotos que lo prueban

Sebastián Rulli es un galanazo con un potencial maravilloso para mantener enamoradas a sus fanáticas gracias a su cuerpazo de ensueño. Y es que el actor argentino de 47 años lleva tiempo dedicando su mejor esfuerzo a cuidarse y quererse como su cuerpo lo merece, por lo que no duda en publicar fotos donde su musculatura de infarto es la gran protagonista. Lo mejor es que le encanta hacerlo desde paisajes asombrosos, combinando su estilo fitness con algunos de sus pasatiempos favoritos.

Más en MamásLatinas: Galanes mayores de 45 que lucen mejor que cualquier jovencito

El actor es un hombre muy guapo que ha demostrado ser amante del mar y los viajes, por lo que es de su agrado mostrarse escaso de ropa en las redes sociales con bastante frecuencia. Para aquellas chicas a quienes les gusta admirar a este cuarentón que parece de 20, recopilamos algunas de sus fotografías más hot.

Al repasar su álbum de principio a fin, encontrarás un par de imágenes de Sebastián Rulli en los comienzos y a mitad de su carrera, llevándote la sorpresa de que el galán del melodrama Teresa siempre ha sido un bombonsote. De igual manera entenderás por qué su novia, la actriz de origen francés Angelique Boyer, es una de las mujeres más envidiadas. ¡Es hora de deleitar las pupilas con este monumento de hombre!

Angelique Boyer está de nuestro lado.

¿Sabías que es la actriz y novia de Sebas quien le toma mucha de sus fotos? Pues así fue como lo captó sin camisa en uno de sus viajes paradisíacos y no podemos menos que darle las gracias por compartir un poquito de su bombón.

Esta toma de Sebastián sonriente está de afiche.

Lo mejor de contemplar cada una de sus aventuras solo o bien acompañado, es deleitar la vista con su presencia y esas ganas de vivir que lo caracterizan. Y es que Rulli nos pone del mejor ánimo con estas postales de infarto.

¿Qué hacía allí nuestro pirata argentino?

Sebastián Rulli divisó la tierra desde un barquito, pero lo más que nos gustó fue ese porte que se mira espectacular a millas de distancia. El actor nos fascina muy de cerca y en su rol de conquistador nos atrapa.

Aquí otra de sus fotos de colección.

Sebastián se autodenominó "coleccionista" en esta captura dedicada a su anatomía y habló de lo mucho que le gusta retratarse. "Me gusta coleccionar momentos y si vienen con sonrisas… ¡Mucho mejor! ¿Y tú?", afirmó.

¿Quién mejor que él para llevarse elegantes piropos?

"Con esas tortas y una Fanta hasta mi pajarito canta… Este es alguno de los Piropos que puedes recibir si vistes de naranja… ¿Algún otro piropo elegante que te sepas? ¡Te leo! ", escribió Sebastián y ya te puedes imaginar todos los cumplidos que le dijeron.

Lució como un muñeco inflable en un flotador.

Rulli es un muñecote de carne y hueso a los ojos de sus cientos de fans que lo catalogan como un tipazo, un bombón y un hombre que les quita el sueño. ¿Quién estuviera con él en la piscina?

Rulli está a punto de caramelo con tremendo porte.

ph3wy5w2as1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

El galanazo argentino es noticia en cualquier lugar por su porte y sus pectorales de infarto, y para mayor suerte es fanático de posar descamisado. ¡Ufff!

La guapura es parte de su patrimonio personal.

ph76i2sy4o1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Sumergido en la piscina, Rulli nos invita a pensar en cómo es el hombre perfecto, sereno, interesante y con alma de seductor. No necesita más que pestañear para demostrarlo.

Junto con Angelique Boyer conforman una de las parejas más 'hot' del entretenimiento,

phiyfdvzwc1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

El par de actores son tal para cual, jóvenes, bellos, talentosos y con futuro en lo que se propongan. ¿Qué harías con un novio tan apuesto como Sebastián Rulli?

Con semejante Tarzán provoca mudarse a la selva.

phq40tgrkg1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

¡Sal de esa choza Sebastián! Hay montones de personas queriendo acompañarte de este lado y están dispuestas a curarte las heridas. Y como no, también a retocarte el maquillaje para la próxima escena.

Un ángel ha caído del cielo frente a nuestros ojos.

phhoi8u64g1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Y fue justamente en ese paraíso terrenal donde aterrizó, para que podamos admirarlo en su esplendor. Debemos agradecer a su novia, la actriz Angelique Boyer por haberle tomado esta foto buenísima.

Se trata de uno de los capitanes más sexy que hayamos visto.

phzfidtxes1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Con Sebastián al timón provoca navegar por mares infinitos hasta llegar a puerto seguro. ¡No importa que suba la marea! Ni cuantas tormentas tengamos que pasar por él.

La bandera mexicana fue honrada por este monumento viviente.

ph7rbf4vks1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Te sientas o no la más patriota, seguramente agradecerás al galán argentino por su noble gesto pidiendo "por un México mejor", posando con unos shores y un generoso corazón azteca.

¿Qué hace Ken subido a esa hamaca?

phzl59xucc1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

¿O me vas a decir que Sebastián Rulli en esa postura no es un muñecote de carne y hueso? Puede competir con el Ken Humano si quiere.

Desde Tulum presumió su cuerpazo infartante.

phcyru2i8s1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Es difícil mirar el paisaje marino con el protagonista de Tres Veces Ana en todo el medio. ¡La vista se desvía irremediablemente hacia Sebastián!

Todas queremos ser Angelique Boyer en esta foto.

pho8oy5btw1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Independientemente que ella sea muy chica gracias a un efecto de edición, el simple hecho de convertirse en su chica e irse con él de vacaciones es un sueño ideal. ¿Qué le dirías al oído?

Se siente en la cima del mundo con sus cualidades.

phjgf4jp4w1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Qué manera de dilatarnos las pupilas con su ingeniosa fotografía desde un muelle…y con los brazos abiertos recibe decenas de piropos de sus fieles fanáticas.

¿No habrá pensado en hacer casting para 'Baywatch'?

ph0j9qpt2c1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

No sabemos si el galán argentino tiene aspiraciones de actuar en la televisión estadounidense, aunque le sobren facultades para hacerlo. ¡Mira nada más esta imagen de portafolio!

Él eufórico, nosotras derretidas de tanta guapura.

phw0wh8hwk1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Sebastián tiene un imán para las féminas y vaya que es bien poderoso…Por algo se mantienen recordándole lo guapísimo que está.

Sebastián se conserva como los mejores vinos.

ph0r2mq4o41.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Superando la mitad de sus cuarenta años, Rulli lleva los años bien puestos y casi ni se le nota. ¡Cada día que pasa luce más buenote y mejor pulido, como un diamante en bruto!

Queremos que se anime a lanzar su propio calendario.

phv16j22yo1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Con esta colección de fotos tan hot donde Sebastián es el protagonista, el actor podría vender almanaques como pan caliente. ¿Será que nadie le ha sugerido que se anime a hacerlo?

Su figura atlética la cuida como un tesoro.

pha9pro9w01.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

No es coincidencia que el famoso argentino siempre luzca tan bien y se de el lujo de tomarse tantas fotos escaso de ropa. ¡Perfección en su máxima expresión!

Su cuerpazo sirve de alimento al espíritu.

phpco3e8sg1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

"Yo con tanta sed, y tú con ese six pack", dijo una de sus fanáticas demostrando un pensamiento colectivo hacia el galán de galanes.

En 2012 se perfilaba como un rompecorazones.

phbsbmk6os1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Rulli se encontraba grabando la novela Amores Verdaderos, cuando tenía este look de rompecorazones. ¿Verdad que no ha cambiado tanto nuestro Don Juan argentino?

¿Sabías que era igual de galán en sus comienzos?

phvdm8fs0g1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Sebas compartió una imagen del recuerdo, perteneciente al año 2002, cuando se encontraba grabando Clase 406. ¡Wow!

El actorazo luce un físico arrebatador que lo hace muy codiciado.

phygecae2o1.jpg
Sebastián Rulli/Instagram

Sería un desperdicio no compartir con el mundo su bien trabajada anatomía, que está para portada de revista. ¡Sebastián Rulli es como un bombón que nunca empalaga! Y jamás nos cansaremos de admirarlo.