La presentadora dominicana Francisca, a quien de lunes a viernes la vemos en Despierta América, sorprendió a sus seguidores con la reciente confesión que hizo sobre su pérdida de peso, al revelar que ya bajó 45 libras tras el nacimiento de Franco, su hijo menor, quien llegó a este mundo hace 11 meses.
Más en MamásLatinas: Beneficios de la dieta de la papaya y por qué a Carolina Sandoval le da tan buenos resultados
Por medio de unas fotografías, que compartió en sus redes sociales, la esposa de Francesco Zampogna se mostró orgullosa de los objetivos logrados y de su nuevo yo, pues en menos de un año logró recuperar la figura que tanto la caracteriza y de que tan orgullosa se siente.
Esta no es la primera ocasión en que la ganadora de Nuestra Belleza Latina se ve obligada a bajar drásticamente de peso tras un embarazo, pues hace algunos ayeres también lo hizo con el nacimiento de Gennaro, su hijo mayor, solo que en aquella ocasión el reto fue muchísimo más grande. ¿Quieres saber cómo le hizo Francisca para recuperar su figura a sus 35 años? Te lo contamos.
La presentadora está orgullosa de su nuevo yo.
La presentadora dominicana Francisca, a quien vemos de lunes a viernes en Despierta América, sorprendió con la reciente publicación que hizo en sus redes sociales, en donde presumió su antes y después, luego que perdiera 45 libras a tan solo unos meses de dar a luz a Franco, su hijo menor.
“Hoy te quiero compartir mi antes y después tras mi segundo bebé. Me convertí en mamá de nuevo y la felicidad no fue lo único que se duplicó, también vino el reto de bajar de peso, por mí, por mi salud y para convertirme en la mejor versión para mí y mi familia”, se lee en un fragmento del texto que publicó la caribeña en Instagram.
Detalló que pasó de ser talla 'L' a 'S'.
En otro fragmento del texto con el que presumió su logro, Francisca detalló que en este tiempo también bajó dos tallas, pues pasó de ser talla ‘L’ a ‘S’ y vaya que se le notan.
“Logré pasar de talla ‘L’ a talla ‘S’ y me siento en mi mejor momento! ✨”, continuó la también mamá del pequeño Gennaro.
Más en MamásLatinas: Gennaro, hijo de Francisca, sorprende con drástica transformación—así luce con pelo corto
Abraza su figura postmamá.
A pesar de que está lo que le sigue de feliz con su nueva apariencia, eso no quita que Francisca también esté orgullosa de los obsequios que la maternidad le dejó a su anatomía, como las estrías.
“Estar embarazada es tener la curva más hermosa, esas estrías son el tatuaje del milagro de dar vida, pero no podría valorar nada de eso sin salud, sin energía y sin sentirme bien por dentro y por fuera, así que mi enfoque fue cuidarme, para dar lo mejor 👩👧👦”, compartió la nacida en Azua.
Sus fans la felicitaron por su cambio.
La publicación de Francisca se inundó de inmediato de miles de corazones rojos y de cualquier cantidad de comentarios por parte de sus fans, a quienes les llena de orgullo lo que consiguió en tan poco tiempo por el bien de ella y de sus hijitos.
“Francisca se ve espectacular”, “Qué hermosa te ves”, “Eso es tener disciplina”, “Estas preciosísima👏👏👏❤️❤️”, “👏👏👏Un cambio espectacular 👏”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que lean dejado.
Ella se había propuesto bajar 40 libras, pero bajó más.
En mayo del 2024 Francisca se sinceró sobre sus planes para perder peso tras el nacimiento de Franco. En aquel entonces detalló que se conformaba cono perder 40 libras, sin embargo, ya rebasó esa meta por 5 libras y vaya que el cambio es más que evidente.
“Tengo que perder, para estar en el peso que a mí me gusta estar, 40 libras, ¡40!, pero sí se puede, ya lo hice una vez, con Gennaro tuve que perder como 65 y ahora son 40. ¡Vamos a eso!”, compartió en su momento en Instagram. ¿Qué les parece la nueva imagen de Francisca?