Lili Estefan y su hija son idénticas y aquí las fotos que lo comprueban

Lili Estefan tiene una doble espectacular en su hija Lina, de 22 años, quien la enorgullece de muchas maneras: es bella, talentosa y fotogénica, tal y como lo es la presentadora de El Gordo y La Flaca. ¡Mira las fotos donde se observa el asombroso parecido entre ambas!

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su vida de lujos

Según la misma 'Flaca', Lina se parece mucho a ella en cuestión de chispa, pero nos atreveríamos a decir que hay tantas otras cosas que hacen de la joven un espejo claro de su exitosa mamá. Solo con ver la foto en la que aparecen con la familia de Lili es evidente que la genética de los Estefan está presente.

Ahora que hemos visto a Lina Teresa en sus fotos como modelo, el parecido entre ellas es sorprendente. ¡Y hasta podrían pasar como hermanas! Además, es fácil apreciar lo mucho que ha heredado Lina de su hermosa mami. Mira las fotos y dinos si no son idénticas.

Lucieron encantadoras durante una escapada a Bahamas.

Madre e hija aprovecharon el verano del 2024 para darse una escapada a las Bahamas, isla caribeña en la que derrocharon estilo y dieron muestra del buen gusto que ambas tienen para vestir y para lucir de la mejor manera posible cada outfit que se ponen.

"Está bien detenerse para arrancar con más fuerza, tu cuerpo y tu mente lo necesitan!!!! Feliz domingo mi gente linda aquí disfrutando de una de las playas más bellas del caribe", publicó Lili en julio del 2024.

Cada vez cuesta más trabajo diferenciarlas.

Esta serie de fotografías son la viva muestra de lo mucho que Lina se ha ido pareciendo cada vez más a su mamá, a tal grado de que en algunas de sus postales parecerían gemelas de papás diferentes.

"Fiiinally 21 pt2 a month later ❤️‍ So blessed and grateful :)", escribió la joven en septiembre del 2023.

Son inseparables y muy parecidas.

A pesar de que Lina ya alcanzó la mayoría de edad, ella sigue siendo muy apegada y cercana a su querida mamá, tal y como lo demuestran en sus constantes escapadas que se dan en familia. En julio del 2023, por ejemplo, se fueron de viaje, con motivo de los festejos del 4 de julio, y se les vio súper compenetradas mientras disfrutaban de las Bahamas y presumían lo parecidas que son.

Asistieron a una boda como dos gotas de agua.

De por sí Lili Estefan y su princesa Lina son casi idénticas, pero a eso súmale que se vistieron con algunas similitudes, peinaron sus melenas en ondas y se fotografiaron como las mejores amigas que son.

Deslumbró en la alfombra roja de Premio lo Nuestro 2022.

Lina Teresa acompaño a mamá al encuentro con los medios de comunicación desde la alfombra y nos dejó boquiabiertas, pues está hecha un mujerón con más estatura que Lili, un cuerpo de modelo, un cabello espectacular y un escote de infarto.

Como hija de una celebridad adora los reflectores.

Lina Teresa no se perdió la entrega del Latin Grammy 2021 en Las Vegas y al igual que su progenitora, brilló desde la alfombra. La joven eligió un vestido rosa metalizado y le puso la onda juvenil a su look con botas militares. ¿Hace falta decir que es una copia al carbón de la animadora de entretenimiento?

Lili le dio el título de asistente.

Lina Teresa se disfruta el ambiente de trabajo de su madre cada vez que puede. Y aunque no se sabe si en algún momento quiera ser animadora como Lili, es notable lo mucho que le gusta estar tras la pista de los famosos, las cámaras y las alfombras. "Hellooooo #LasVegas @latingrammys Bajándome del avión y derechito al set de @elgordoylaflaca con mi tesoro de asistenta ", comentó Estefan de estas instantáneas donde se les mira súper divertidas.

Nos pareció estar viendo doble.

Cuando Lina cumplió 19 años salió a celebrar con los suyos. Lili nos dejó un compartir con "su chiquitica" que como ella dice, en un abrir y cerrar de ojos se le creció y se ha vuelto un mujerón que promete seguir el patrón de belleza de Estefan.

Se ha hecho tradición figurar en importantes eventos.

Lili Estefan recordó la vez que sus dos amores, Lina Luaces y Lorenzo Jr. asistieron con ella a Premio lo Nuestro 2018. Tanto la animadora de Univision como su hija mostró su gran belleza, seguridad y fotogenia.

La belleza se hace presente a través de dos generaciones.

Lili recibe constantemente mensajes halagadores para su muñeca, Lina Luaces de 19 años, ya que son tantas las semejanzas entre ambas que llaman poderosamente la atención. "Es increíble poder ver dos vidas diferentes en un mismo rostro tan natural y belleza", escribió un internauta al verlas posando. "¡¡Bella como su Mami!! ¡¡Felicidades Lina!!", comentó otra persona. ¿Tú qué opinas de su gran parecido?

En mayo de 2021 Lina incursionó oficialmente en el modelaje profesional.

Ha sido su madre, Lili Estefan, quien celebró que la joven, quien estudia periodismo, haya sido firmada por una reconocida agencia de modelos, siguendo sus pasos en esta carrera. Por si no lo sabías, la Flaca comenzó a trabajar en Univision en el programa Sábado Gigante en el año 1986.

De chiquita era un cloncito de la animadora.

El tiempo no pasa en vano. Lina y Lorenzo han crecido, pero eso no quita que su madre comparta con nostalgia una foto de aquellos tiempos en que los hermanitos Luaces estaban en su etapa de niñez. Y claro, volvemos a pensar en cuánto sacó la niña de su progenitora.

Ambas cuando se graduaron de secundaria.

l1__1.jpg

A pesar de que Lili y su hija obtuvieron el título de bachiller en épocas muy distintas, vale la pena compararlas, en sus respectivas fotos de ese inolvidable momento. Vuelve a llamar la atención lo idénticas que son, no importa de qué año estemos hablando.

Una foto de la temprana juventud de Lili Estefan lo confirma.

Una mirada al pasado de la modelo y animadora cubanoamericana nos deja sorprendidas, ya que en esta toma de la escuela secundaria junto a su hermano lucía como ahora vemos a su hija Lina Teresa. Más allá de cualquier herencia y enseñanzas que le pueda dar, su mayor patrimonio a la adolescente parece ser el físico.

Lina tiene bellas piernas como su mamá.

Lili Estefan tiene las piernas del millón y su hija Lina no se queda atrás, como se aprecia en esta toma donde llevaban vestidos idénticos. Los fanáticos de la estrella cubana lo notaron de inmediato y lo comentaron en esta emotiva publicación correspondiente a la fiesta de graduación de la joven.

En los 15 años de su hija comprobamos que será un mujerón como su madre.

ph7weok9kc1.jpg

"Así despertó la #quinceañera que me derrito de amor por ella!!! ❤️❤️❤️te quiero tanto chiquitica pero para de crecer please", dijo Lili reconociendo que Lina ya no es una niña. ¡Tiene el mismo porte de la conductora!

Lina no necesitaría jamás una prueba de ADN.

phgq7fxmgw1.jpg

Basta con verlas posar juntas para comprobar lo sabia que es la naturaleza humana, la cual jamás se equivoca. Imposible dudar de su parentesco y reconocer que el físico es como una identidad familiar para Lili y su hija Lina.

Tienen el mismo prototipo delgado con buenas curvas.

ph343w52v41.jpg

La Flaca y su flaquita comparten un físico privilegiado y nada mejor que verlas en shorts para compararlas. Tal vez sea cuestión de su buena genética, pero lo cierto es que ambas son hermosas y con buena figura.

La Flaca se pone las zapatillas por amor a su chiquilla.

phpvyykpc81.jpg

Lili tomó el tutú de su princesa sin pedírselo, y Lina se ha presentado sorpresivamene a su trabajo, acompañándola durante largos días de grabación. ¡Su identidad es el amor!

La herencia se nota también en traje de gala.

La hija de Lili en algunas ocasiones la ha acompañado a eventos junto al resto de los Luace Estefan y nos recuerda a la conductora cuando estaba jovencita. Si miras detalladamente, notarás que Lina es incluso más alta que la Flaca. ¿Serán los tacones?

Desde Nueva York Lili y su mini yo estuvieron fabulosas.

ph9rojl40k1.jpg

Y así se dejaron ver Lili y su hija Lina Teresa en Nueva York, luciendo abrigadísimas desafiando las gélidas temperaturas invernales de la época vacacional.¡Qué privilegio tener una madre tan joven y simpática como la conductora cubana!

La jovencita es un reflejo de su familia materna.

phy8nig2881.jpg

En el quinceañero de Lina, donde también estuvo su tío Emilio Estefan, notamos que la genética familiar ha sido benévola con la descendiente de Lili y el empresario Lorenzo Luaces. El apellido Estefan prevalece en sus atractivas facciones.

En el Día de la Madre presumieron su belleza generacional.

ph5pfeajgg1.jpg

Lili posó junto a sus retoños para desearle un feliz día a todas las mamás, dejando a la vista que tiene una muñecota en su bello hogar gracias a su hija adolescente, en esta composición en la que también vemos a su guapo hijo Lorenzo. ¡Ambos son como la mamá!

Lucen como parientes de Barbie cuando están juntas.

phkkjl0b8c1.jpg

La familia entera se reunió para celebrar el cumpleaños de Lorenzo Luaces, el exesposo de Lili y las miradas se desviaron hacia el lado femenino, concentrándose en lo bellas que se encontraban Lili y Lina. ¡Par de muñecas desde siempre!

La princesa de Lili es igual de exitosa que su mamá.

ph6wlhvkg81.jpg

Lina Teresa cumplió el sueño que su madre tenía de ser bailarina clásica, llenándola de mucho orgullo por lo que ha ido logrando con su pasión por el deporte y mucha disciplina. ¡Mira cuántos trofeos se ha ganado bailando!

Esta foto de Lili presumiendo a la mujercita de su vida nos dejó boquiabiertas.

phbkuobogk1.jpg

"Tres generaciones" y un mismo patrón de belleza se resume en esta imagen de la presentadora cubanoamericana, quien apareció disfrutando junto a su hermosa heredera y su exsuegra. ¡El parecido de la conductora y su chica es más que evidente!

La elegancia también es cuestión de genes.

phmhp74bwo1.jpg

Así de coqueta posó Lili quien seguramente ya heredó a su hija su refinado gusto por la moda. No en vano la cotitular de El Gordo y la Flaca es una de las famosas mejor vestidas de la televisión en español. Esa clase también podría ser un legado de mamá.

El gusto por la moda parece ser algo que ambas disfrutan.

phnhjyl6gw1.jpg

Lili y su pupila se fueron a una prueba de vestuario y no desaprovecharon el momento. Seguramente Estefan se estuvo probando varias piezas para su próximo acierto fashionista y su hija Lina querría lucir muy guapa también. ¡Bella contra bella!

El expresidente Obama tuvo ocasión de presenciar lo idénticas que son.

phqhufs8ow1.jpg

La comunicadora y su consentida lucieron como dos gotas de agua en esta selfi junto al exmandatario estadounidense Barack Obama. Incluso comparten su misma energía. ¡Ni hablar de la sonrisa de Lili y Lina! En verdad se nota que comparten parentesco.

Su tono de piel es algo que también las delata.

Parecen sacadas del mismo molde en esta foto de su núcleo familiar, durante un viaje a Colorado que realizó Lili en diciembre de 2020 junto a los dos grandes amores de su vida, sus hijos Lorenzo Jr. y Lina Luaces.

Lina le hace honor a su progenitora.

phfob4koco1.jpg

Desde siempre se le ha comparado con su famosa mamá, por lo que no parece nada nuevo este enorme parecido que comparten la conductora de televisión y su adorada princesa. ¡Son igualitas!

Lina tiene prototipo de modelo como su famosa mamá.

ph5uk1weo81.jpg

En esta foto Lina tenía 13 años y Lili comentaba que era una pulgada más alta que ella. Para entonces, no estaba claro si su princesa tendría interés por el fascinante mundo del modelaje. ¡El tiempo demostró que así sería!

Desde pequeñita Lina parecía un duplicado de la presentadora.

En esta imagen del recuerdo con los bigotes de leche de chocolate, notamos que Lina Teresa se parece a su mamá gracias a la melena, color de ojos y la dentadura. ¡Su hermano Lorenzo se les asemeja un montón también!