Si te consideras una absoluta fanática de Halloween, y se trata de una de las fechas que esperas durante todo el año, ya debes estar pensando cómo será esta celebración. Lleves o no disfraz para esta fiesta puedes trasladar todos los motivos de la Noche de Brujas a tus uñas, con los diseños más escalofriantes, geniales y espantosos que imagines. La ocasión lo amerita y este 31 de octubre puedes lucirte con una manicura fuera de serie.
Seguramente has visto un montón de películas de terror, pero no se te había ocurrido colocar los personajes de miedo en la decoración de tus uñas. Independientemente de que busques un estilo sofisticado, uno divertido o el más simple, inspírate con estas ideas para llamar la atención mediante tu arreglo.
Algunos de estos estilos de uñas puedes realizarlos tú misma, para otros podrías requerir de ayuda en el salón de belleza. Pero al final, habrá alguno con el que te identifiques y quieras darte ese regalo tan merecido. A fin de cuentas, Halloween es diversión y mucho ingenio.
Este diseño rosado y negro es espectacular.
Una manicura que combina telarañas, murciélagos y otras figuras relativas al Halloween, empleando un rosado magnético y el negro básico, es un sueño hecho relaidad, siempre y cuando estés buscando algo innovador para este 31 de octubre. Cada uña luce muy distinta a la otra y esa es la magia detrás del diseño.
La manicura de Halloween festiva es todo un furor.
Puedes pintar tus uñas con total glamour haciéndole un guiño a la noche de brujas, con un esmalte negro, otro naranja glossy y un tercero escarchado a todo brillo, para realzar tu bella manicura y darle ese toque festivo que tanto te gusta. No tiene que ser algo mostruoso para que represente la festividad más atemorizante y divertida del año.
Esta manicura es linda y espanta a la vez.
El fondo rosa mate para este diseño, suaviza la idea del murciélago y las estrellas negras, que le dan un toque súper chic al diseño. Ideal para chicas audaces que adoran lucir coquetas en la fiesta de brujas. Puedes variarla sustituyendo murciélagos por gatos, si así lo prefieres.
Esta opción es atrevida y divertida.
Cada una de estas uñas tiene su propio estilo, y nos fascinan por su originalidad. Representando el Halloween por símbolos como los labios con colmillos y la palabra “muérdeme”. Aunque no tenga los típicos colores de esta celebración, realmente no hace falta. Con una manicura así te sentirás auténtica y lista para la diversión.
Estas uñas fantasmagóricas son geniales.
Este diseño causa un efecto increíble a primera vista, empezando por los esmaltes blanco y negro que hacen contraste. La palabra “boo” incluida resulta ingeniosa para la noche de brujas, tanto como los fantasmitas que acaparan toda la atención. Sentirás como si tus uñas hablaran por ti.
Estas uñas con sombras resultan espeluznantes.
¿Has visto algo más espeluznante que el efecto provocado por estas sombras de la oscuridad? Es parte del encanto de estas uñas pensadas para Halloween, que nos llevan a imaginar los misterios de la noche, los espíritus y otros motivos terroríficos, perfectos para este fecha. ¡Mientras más espeluznantes resulten mejor!
Si prefieres algo más convencional aquí tienes una idea.
Si no quieres algo tan escandaloso para tus uñas, opta por un par de tonalidades que hablan de Halloween, de la manera más discreta. Esmalte naranja y melocotón brillante, aplicados en un estilo delicado, sutil y precioso que se adapta a la tradición.
Estas uñas de Frankenstein lo son todo.
Estas uñas inspiradas en el legendario monstruo de Frankenstein serán la sensación entre tus amigos. No solo son acordes a la fiesta de brujas, sino que recuerdan cómo fue creada esta criatura a partir de partes de cadáveres. Afortunadamente, para recrearlas solo requieres esmalte verde y negro, y una buena dosis de imaginación.
Estas uñas son una auténtica pesadilla.
Este diseño es una especie de tributo a la película The Nightmare Before Christmas. Una alternativa súper divertida que consiste en recrear los personajes de la fantasiosa cinta animada, titulada en Latinoamérica El extraño mundo de Jack. Te divertirás haciéndolo y tus manos se convertirán en el foco de atención, con esta dosis de inspiración basada en los dibujos del director Tim Burton.
Las fanáticas del rosado estarán felices.
Si adoras llevar tus uñas en tonalidad rosa y no tienes intención de cambiarlas para Halloween, no te preocupes. Lo único que debes hacer es agregarles el espíritu de la celebración, colocando figuritas de fantasmas, calaveras u otros motivos alusivos en la parte superior, y listo.
Tus pies también merecen ser decorados por Halloween.
Mostrar unos pies con motivos de Halloween es una gran idea. Emplea un color anaranjado vibrante y para hacerlo más divertido, colócale el detalle de la calabaza en negro. Mímate de este modo y lleva unas sandalias para que puedas lucir esa parte alegre de ti.
Inclínate por llevar gatos en tu manicura.
Quizás el resto del año te parezca pavoso, pero en Halloween es válido que los gatos se apoderen del diseño de tus uñas. Llevar algunas en negro mate y otras con estos animalitos que resultan misteriosos es una gran manera de lucir unas manos alucinantes. Lo mejor de este diseño es que tiene un gato negro y otro esquelético.
Con esta manicura todos los ojos se posarán sobre ti.
Estos globos oculares con sangre en todos los dedos de las manos parecen llevar inscrito el nombre Halloween. Son tan tétricos como impactantes, y literalmente todas las miradas se posarán en tus manos con semejante motivo en las uñas. Puedes hacer variaciones en el color o la forma, pero al final lo que cuenta es el impacto que estos ojos despiertan. ¿Te atreves a lucirlos?
El diseño de calaca es imperdible.
Un Halloween sin esqueletos y momias no sería Halloween. Llevarlos en las uñas es parte de la diversión, con una manicura que pondrá a prueba tu ingenio. Fíjate cómo es posible colocar la mitad del esqueleto en una uña y la otra mitad, en la uña contraria. Haciendo que cuando juntes los dedos se vea la figura al completo.
Pasa un Halloween amigable con estos motivos de Disney en tus manos.
Para los amantes de los personajes de Disney, esta adición de las orejas de Mickey a tu manicura es una buena idea. Combínala con los demás elementos como murciélagos, arañas y fantasmitas. Verás que con tan solo ese detalle, convertirás tus uñas en motivo de fantasía, como en los mejores cuentos de Disney.
Toma nota de estas calaveras brillantes.
Para unas uñas glamurosas, elige esta manicura en la que las calaveras brillan como la plata. El efecto glitter de este diseño parece festivo, elegante y sensacional, tanto que de no ser por dichas figuras, jamás pensarías que se trata de uñas para Halloween.
Inspírate en tus películas de terror favoritas para estas uñas.
Si cuentas con una lista de películas horroríficas entre tus preferidas, ¿Qué esperas para recrearlas en tus uñas? Pon lápidas, garras, caras de payaso, mensajes de terror, un globo rojo o alguna máscara que te haga temblar de miedo. Eso sí, prepárate para asustarte cada vez que te mires las manos.