Este sábado en Bogotá, Colombia, llegó al mundo la bebita que Cristian Castro presuntamente esperaba junto a su ex novia, Paola Erazo, así como lo informa la revista TV y Novelas.
El gran ausente de la noche fue el intérprerte mexicano, pues sus dudas sobre ser realmente el padre de la criatura aún lo mantienen alejado de ella. Una prueba de ADN será la que determinará si la niña, a quien su madre llamará Rafaela Castro, es realmente descendiente de El Gallito Feliz. Esta como rara la cosa…
__Lee más en ¿Qué más?: Cristian Castro ¿embaraza a su ex y sale corriendo?
__
Se me hace súper extraño que ni Cristian ni su famosa mamá, la actriz VerónicaCastro, hayan emitido comentario alguno sobre el nacimiento de la pequeña, que sería la tercera del controversial cantante.
Medios de prensa colombianos informaron que la niña nació de parto natural, gracias a Dios sana, rodeada del amor de sus familiares y amigos, aunque no contara con la presencia de su papá.
Sólo espero que Cristian no se tenga que arrepentir más adelante, si se entera que la niña en verdad es suya, por no haber estado junto a ella y Paola en un momento tan trascendental como éste.
Lo más extraño del caso es que cuando recién se supo que Erazo estaba embarazada, el vocalista celebraba feliz que volvería a ser padre; pero después como que se puso a sacar cuentas, y vio que su ex quedó embarazada justo en uno de sus reencuentros, después de estar disgustados y ahora no se siente convencido de ser el papá.
Aunque no haya emitido palabra alguna, allegados aseguran que la Vero está emocionadísima por la llegada de su tercer nieto, y aparentemente hasta se ha involucrado en la decoración de su cuarto y otros detalles, como toda una abuela orgullosa.
Rafaela sería la segunda hembrita de El Gallito Feliz, quien es papá de Simone Candy y Mikhail Zaratustra, producto de su matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman.
Solo nos queda esperar a que el artista se haga la prueba de paternidad, a la que nunca se ha negado, y asuma todas las responsabilidades sobre la bebé en caso de determinarse que realmente lleva sus genes. ¡Felicidades a Paola (¿y a Cristian?) por esta bella bebita!
Imagen vía Grosby Group