Haber crecido en una familia latina es algo que nos llena de orgullo y nos identifica culturalmente. En una sociedad tan diversa nos hacemos sentir por nuestro idioma, costumbres, recetas, tradiciones y forma de ser que son muy peculiares y nos representan donde quiera que estemos. Si creciste entre padres y abuelos latinos sabrás que somos los más fiesteros y amigables, pero también nos enseñaron reglas de disciplina desde muy chicos.
MamásLatinas: Personalidades latinas que pueden inspirar a nuestros hijos a alcanzar sus sueños
No importa la edad que tengas, siempre serás la eterna consentida de tus padres. Esperarás por los domingos para esas reuniones alrededor de la mesa que se prolongan por horas y terminan en fiesta. Tu abuela será la mejor curandera del mundo y tendrás tantos tíos y primos que difícilmente los recordarás a todos.
Sabrás que crecer como latino es una experiencia maravillosa cuando adviertas que tienes todos estos aspectos en común con latinos de nacionalidades distintas y que ni siquiera lo habías internalizado. El orgullo hispano está más presente que nunca y vale la pena celebrarlo. Mira estas 20 señales de que fuiste criado por padres latinos.