El camino hacia el estrellato no siempre es fácil. Por el contrario, algunos de los famosos latinos han tenido que pasar por muchos sacrificios para ser quienes son en la actualidad. La jueza Sonia Sotomayor recuerda su origen humilde y cómo llegó a ocupar un importante cargo en el Tribunal Supremo de Estados Unidos. La espectacular diva Jennifer López no siempre tuvo fama y fortuna como la conocemos en la actualidad. Su historia de superación personal es asombrosa. Mientras, Lionel Messi padeció problemas de salud desde jovencito sin contar con el dinero para los tratamientos, mucho antes de convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Mira por qué estas personalidades latinas nos resultan de gran inspiración.
Más en MamásLatinas: Las fotos más adorables de los famosos cuando eran pequeñitos
El galanazo William Levy cosecha éxitos en Estados Unidos, sin embargo no olvida los difíciles momentos que vivió en su natal Cuba. La protagonista de Desperate Housewives Eva Longoria trabajó duramente persiguiendo su carrera en la actuación e incluso fue mesera. El roquero colombiano Juanes creció en un barrio pobre de Medellín y cuando llegó a Estados Unidos tampoco se las vio fácil. Todos ellos tienen en común sus historias tan inspiradoras que podemos mostrarle a nuestros hijos para que vayan tras sus sueños.
Lo mismo sucedió con Juan Gabriel, a quien le tocó una infancia terrible donde incluso vivió en un orfanato antes de convertirse en El Divo de Juárez. El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" lustraba zapatos en Venezuela para ayudar a su madre y sus 10 hermanos tras la muerte de su padre. Mientras la Diva de la Banda, Jenni Rivera y sus hermanos recogían latas de un basurero a cambio de unos centavos. Conoce sus motivadoras historias a continuación.