Inicia un nuevo año y eso significa borrón y cuenta nueva. La celebración debe ser con bombo y platillo, pues cerramos un ciclo de nuestras vidas y damos inicio a un nuevo capítulo. No importa si hemos enfrentado obstáculos durante el año que queda atrás, podemos recargar las pilas, llenarnos de fe y, sobre todo, esperanza. Te compartimos 15 afirmaciones que debes repetirte durante los primeros días —y semanas— del año para conectar con la sabiduría interna que te indicará el siguiente paso a seguir.
Mas en MamásLatinas: Tips para ser feliz desde que te despiertas en la mañana
Las afirmaciones que comienzan un ciclo nuevo en tu vida, siempre tendrán el poder de la energía de un nuevo comienzo. Eso sí, debes de tener muy presentes todas las enseñanzas y aprendizajes que te ayudaron a madurar durante el ciclo anterior, para que te acompañen en tu camino de evolución.
Afirmar es crear, es sentir y es vivir todo aquello que quieres que llegue a ti. Si los planes que tienes para tu renovación se acomodan con los planes de tu propia sabiduría interior llegarás muy lejos en el plano de la cocreación, ya lo verás. Así que toma nota para que las puedas pronunciar en los primeros días del nuevo año.