Además de que es una tradición, recibir el Año Nuevo con algunos rituales especiales hace que la sensación de renovación ante un nuevo ciclo esté lleno de energía y buena vibra. Recibir el nuevo año con entusiasmo, con motivación y, sobre todo, con esperanza y fe, es algo que seguramente le dará un toque distinto de los demás años. La prosperidad y la abundancia siguen siendo parte de nuestros deseos y este año también hay un deseo especial de recuperación de energía y de reencuentro con nuestro bienestar interior. Podemos agregar todo aquello que atraiga la energía constructiva y positiva basado en la gratitud por poder continuar con salud, animo y empuje. Así que toma nota de estos rituales especiales para recibir el nuevo año.
Mas en MamásLatinas: Maneras fáciles de limpiar la casa de las energías negativas
Este año que está por comenzar está lleno de expectativas. Todas estamos buscando el equilibrio perdido y la tranquilidad aparentemente robada. Así que fluir es algo que te ayudará mucho a encontrar tu centro interno después de un gran reacomodo de energía que vivimos en este año, así que no pierdas la fe en que todo tiene un sentido, a veces, inexplicable.
El sentir que lo mereces siempre será el primer paso, para ello necesitas estar convencida de que todo aquello que deseas se cumplirá si tú estás en consonancia con dicha sensación de merecimiento. Pon atención, toma nota y antes de llevarlo a cabo, trabaja sobre tus emociones para alinearte totalmente con dicho deseo.