"El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos". Es una de mis frases favoritas de Titanic. ¿No te parece que nos describe a la perfección? Los secretos femeninos son parte de un misterio que así debe permanecer. Mira estos secretos inconfesables.
Lee más en ¿Qué más?: 11 Nuevas reglas para seducir a tu pareja
Imagen vía Corbis
Tus sueños eróticos
Eso es algo tuyo y solo tuyo. Está prohibido contárselo, pues los hombres son muy celosos de su virilidad, y pueden sentirla amenazada si saben que otro macho alfa invade tus sueños.
Que has sido infiel
El remordimiento puede ser una pesadilla y ya no puedes con el peso de la culpa. Pero si decides contárselo como un supuesto acto de honestidad, tu relación se desgasta porque es muy difícil perdonarlo.
Tu historial de relaciones
Aunque confíes totalmente en él, tu pasado erótico es eso: un PASADO. Por lo tanto, no tienes por qué mencionarlo, ya que lo que para ti fue solo una aventura, para él puede convertirse en un riesgo que haga que pierda la confianza en ti.
Que un amigo suyo te coquetea
Si puedes controlar la situación y mandarlo al diablo, entonces no es necesario que lo enteres de ello. Los códigos de amistad entre los hombres son casi irrompibles, y quizá a la larga te culpen durante alguna discusión por haber roto su amistad.
Del hombre al que le gustas
Tu novio no es tu amigo, y aunque a veces tengan charlas de mucha confianza, no tiene por qué saber sobre tu séquito de seguidores. Esto lo inquietaría de sobremanera, y podría convertirse en tu perseguidor de la noche a la mañana.
Si has revisado sus cosas
Si por azares del destino has tenido carta abierta a revisar sus cosas y la curiosidad te ganó, evita volver a hacerlo por salud mental de ambos. Si descubre que has estado husmeando, puede sentirse traicionado y te pedirá lo mismo a cambio.
Nunca le hables del amor del pasado
Es frecuente que ese hombre que te dejó una huella de amor profunda no se queda a tu lado por razones del destino —así son las jugadas de la vida. Y si le platicas sobre él, se sentirá en una competencia constante con ese hombre ideal que ni siquiera conoce.
Tus miedos más profundos
Esos son tuyos, y la batalla contra ellos también lo son. Esto no significa que seas poco genuina, puesto que puedes compartirle tus debilidades, pero lo importante es que tú te hagas cargo.