Cuando te enteres lo que tuvo que pasar Ana Bárbara desde muy chica, la vas a admirar el triple. Aparte de pobreza, en el hogar de la Reina Grupera hubo graves indicios de maltrato por parte de alguien que uno esperaría todo el apoyo. ¡Fue terrorífico! La diva mexicana sobrepasó todo eso, inclinándose a luchar por sus sueños en lugar de caer en vicios y descarriarse. Su felicidad se la ganó a pulso.
Considero que a veces, quienes llegan más lejos en la vida son gente que tuvieron fuertes necesidades y problemas en el hogar. Conoce a 11 celebridades latinas quienes por años han estado derrochando virtudes hacia el público, sin mostrar un ápice de su pasado tenebroso. ¡Sus historias dan ganas de llorar!
Lee más en ¿Qué más?: Osvaldo Ríos de nuevo en problemas con la ley
Imagen vía Ana Bárbara/ Instagram
Eduardo Yañez
El actor creció en una cárcel mexicana donde su mamá trabajó. Presenció todo el horror en los pasillos de ese recinto, hasta que a los 14 años le tocó salir a trabajar para ayudar a su familia humilde.
Joan Sebastian
Cuando El rey del Jaripeo se fue a vivir con su familia a la ciudad, se mudaban de casa en casa, pues no tenían cómo pagar la renta. "Para mí fue una maldición de la que afortunadamente pude salir gracias a la música" comentó durante una entrevista reciente.
Luis Coronel
La infancia de Luis Coronel fue muy traumática. A su padre lo deportaron a México y él tuvo que quedarse a sobrevivir la pobreza en Estados Unidos junto a su mamá. Transcurridos 6 años de su separación, el señor murió atropellado por un auto. El artista ha dicho que varias veces pensó en el suicidio. ¡Pobrecito!
Pedro Fernández
El intérprete de La Mochila Azul ha dicho que tuvo una infancia "hasta cierto punto". Le tocó trabajar duro desde los cinco años, para poder mantener a su familia, que incluía a sus cinco hermanos. "Eso obviamente me hizo crecer a una rapidez mucho mayor que la normal", expresa sobre su pasado.
Jenni Rivera
Desde muy chica, La Gran Señora conoció la cara de la pobreza en un barrio humilde de Long Beach. Tuvo que salir a la calle a vender los productos de su papá, y no fue hasta los 14 años que consiguió su primer empleo pago. Rellenaba carteras de damas con papel para ganarse la vida. ¡Admirable!
Chiquis Rivera
Chiquis enfrentó la terrible experiencia de ser violada por su padre, y también fue abusada por una amiga de su mamá, sin que Jenni Rivera lo supiera. "Fue un secreto que me llevé porque nunca quise decirlo, porque me daba mucha vergüenza" reveló la cantante en Al Rojo Vivo.
Rosie Rivera
Rosie contó tras leer el libro de Chiquis una verdad secreta. Ella también fue violada por José Trinidad Marín, primer marido de su hermana Jenni y padre de Chiquis. Fueron años en que padeció abuso sexual, pero al final perdonó a su agresor, apoyada en su fe en Dios.
Vicente Fernández
El Charro de Huentitán debió abandonar la escuela en quinto grado de primaria para ponerse a trabajar, con la intención de llevar dinero al rancho de su humilde familia en México.
William Levy
El galán confesó que pasó tanta hambre durante su infancia en Cuba, que hoy en día lo primero que hace al levantarse es abrir el refrigerador, para comprobar que está lleno. Supo lo que era tener el estómago vacío, ¡la mayor parte del tiempo!
Lili Estéfan
La famosa conductora perdió a su mamá a la edad de 10 años, en su ciudad natal Santiago de Cuba. Cuando se mudó a Estados Unidos junto a su padre y su hermano, lo hizo sin hablar inglés. "Llegaba al colegio y era una niña rara… poco a poco todo uno lo va superando", cuenta Estéfan sobre sus duros comienzos en la tierra del Tío Sam.
Thalía
La diva mexicana perdió a su padre alrededor de los seis años de edad, a causa de un coma. Le afectó tan fuerte, que la estrella no pronunció una sola palabra durante un año entero. "Me hice un poco autista, como que no quería salir al mundo", reveló la actriz y cantante mexicana acerca de una de sus etapas más tristes y dolorosas.
Ana Bárbara
La Reina Grupera dijo a Ventaneando, que siendo chica sufrió violencia doméstica por parte de su padre, Don Antero Ugalde. Salió a relucir que les pegaba a ella y sus hermanos, pues "…era muy estricto, pero creo que se le pasaba la mano. Sus golpes dolían mucho", reveló la artista, quien habla sobre él sin rencor alguno.