![featured-img-of-post-121057](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-121057.jpg)
Lo que Dylan Rosier, de 10 años, realmente quería para Navidad era una cura para su leucemia. Pero le dijo a Santa que se conformaría con una Navidad Blanca en el ínterin. Una comunidad se unió para hacer realidad esa aspiración del pequeño enfermo.
Lee más en ¿Qué más?: Heroica niña de 5 años salvó la vida de su bisabuela
La fotógrafa profesional, Jennifer Snook, cuyo padre murió de leucemia, se conmovió profundamente cuando ella supo de la conversación entre Dylan y Santa.
Alquiló una máquina de nieve en Arizona y se las arregló para tener a manos 4.000 kilos de hielo.
También contó con la ayuda de su marido, miembro del Departamento de Policía del Condado de Henry, quien consiguió la Orden Fraternal de la Policía para aportar ayudas económicas. Los funcionarios y otros voluntarios trabajaron toda la noche en la víspera de Navidad para ayudar a hacer realidad el deseo de Dylan.
"El plan era cubrir el patio con nieve, arrojar algo en los árboles y arbustos sólo para hacer que pareciera que había caído", dijo Brandy Moon, la madre de Dylan.
La madre dijo que Dylan y sus hermanos veían películas de Disney y se mantenían lejos de las ventanas.
Todos tuvieron que hacer un gran esfuerzo para que la Navidad Blanca fuera una sorpresa, a pesar de que los equipos de noticias estaban fuera para cubrir el momento de la sorpresa.
Ojalá pudiéramos prolongar el espíritu de la Navidad, esa generosidad que nos lleva a hacer gestos hermosos para los demás.
Imagen vía WSB-TV