La hija de una leyenda del equipo de béisbol de los Yankees, Joe Torre, le salvó la vida a un bebito que cayó de un edificio en Brooklyn, este miércoles.
Cristina Torre, de 44 años de edad, estaba tomando un cafecito en una mesa en Little Cupcake Bake Shop, en Bay Ridge, cuando vio al pequeño Dillin Miller en peligro.
Lee más en ¿Qué más?: Actriz latina encuentraal asesino de su padre 26 años después ¡y hace justicia!
Muchas personas comenzaron a preocuparse tras encontrar que un bebé estaba gateando cerca de la escalera de servicio, de un edificio de más de 3 pisos.
"Parecía que se estaba balanceando en uno de los barandales", dijo Torre a la prensa. "No sabía realmente que iba a pasar. Realmente no lo piensas, sólo actué".
Torre contó que intentó decirle al bebé que no se moviera. "No bajes, quédate ahí", sin embargo, como todo pequeñín, no obedeció. Logró pararse con ayuda de sus manos y estaba desequilibrado. Fue ahí cuando Torres supo que pronto iba a ocurrir una tragedia.
El bebé cayó.
Por fortuna, Torre estaba ahí. "Literalmente cayó sobre mis brazos" dijo la mujer. "Fue un alivio. Sólo estoy feliz de que está a salvo".
Es muy posible que la heroica acción de Cristina haya sido heredada de su papá, una estrella del béisbol que jugó 18 temporadas en las ligas mayores, antes de llevar a los Bronx Bombers por 4ta vez a la Serie Mundial.
"Tengo la buena coordinación ojos-manos de él", dijo Torre. Mientras que su padre declaró estar "muy orgulloso de ella".
Dillin se pegó en la boca cuando cayó, pero no fue una herida de gravedad. Te preguntarás como siempre pasa en este tipo de historias, ¿y dónde estaban los papás? ¡Dormidos!
La policía concluyó que el bebé se había resbalado de un pedazo de cartón que estaba cerca el aparato de aire acondicionado sobre una ventana. Los papás del bebé, Tiffany Demitro, de 24 años y Sam Miller de 23, estaban dormidos en su departamento, mientras que Dillin y sus hermanitos de 2, 3 y 5 años de edad deambulaban por el hogar.
Sobra decir que Servicios Sociales ya tomó cartas en el asunto y encontraron que los niños no tenían cama dónde dormir ni comida en el refrigerador, por lo que tomaron custodia de los pequeños.
Embedded content: http://youtu.be/jsRz43HfwTc
Imagen via YouTube