![featured-img-of-post-112100](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-112100.jpg)
Un pequeño héroe salvo la vida de su madre al tener un accidente automovilístico en Cumming, Georgia. La mamá casi no recuerda que por poco pierde la vida, pero su hijo, Charlie, de tan sólo 11 años recordará por ella los estresantes momentos que sufrió mientras ella estaba inconsciente.
Lee más en ¿Qué más?: ¡Pequeño de 7 años que lucha contra el cáncer anota touchdown para Nebraska!
Lisa Polks estaba conduciendo para llevar a Charlie al partido de futbol de su hermanito, cuando de pronto perdió control de su Jeep debido al fuerte viento que azotaba el camino y volteó de cabeza la camioneta haciéndola caer sobre un riachuelo.
El valiente pequeño, al ver a su madre de cabeza e inconsciente, intentó patear el parabrisas del Jeep. Cuando no funcionó, tuvo que deslizarse a los asientos traseros del auto y cortarse las piernas en el camino para poder escapar.
Después de arrastrarse por algunos metros cólina arriba, logró conseguir ayuda. "Intenté encontrar un hueco y gatear hasta salir, y cuando miré abajo, vi que mis piernas estaban llenas de sangre", reveló Charlie a la prensa.
Charlie eventualmente logró encontrar a un hombre que pasaba por el camino y que le ayudó a mantener la cabeza de su mamá fuera del agua hasta que llegará asistencia médica.
Un helicóptero llegó rápidamente para llevarla hasta el hospital más cercano.
La mamá de Charlie resultó con varios huesos rotos, y no recuerda nada del accidente. "Me hubiera ahogado, definitivamente; estaba bajo el agua por completo".
Lisa no se enteró que fue salvada por Charlie hasta días después, y sin sorpresa, se encuentra muy agradecida y maravillada con las acciones que tomó su pequeño. Sin duda este pequeñito tuvo suerte y una afortunada reacción en un momento en el que muchos de nosotros, inclusive siendo adultos, podríamos entrar en shock y congelarnos.
Es increíble como nuestro instinto de supervivencia nos saca adelante, y en este caso se comprueba que no sólo existe el instinto maternal de protección, sino también el de un hijo para cuidar a su madre.
Imagen vía 11alive.com