Está bien que la situación económica está bastante complicada, hoy en día, pero en definitiva, eso no le da derecho a los empleadores, a aprovecharse de quienes tienen la necesidad de mantener un empleo para tener un ingreso fijo ¡Mucha verguenza deberían tener! quienes forman parte de la gerencia de un bar llamado O`Hara`s ubicado en la ciudad de Los Ángeles, después de la demanda presentada por, Courtney Scaramella,una antigua empleada que, supuestamente, fue despedida por no haber cumplido un código de vestimenta que consistía en usar una sugerente minifalda, para atraer clientes al lugar.
Según un informe del sitio aol.com, la mujer mandó una queja formal dirigida a Jack Bendetti, uno de los dueños del sitio y al manager general, Ronald "Ram" McDonnel, alegando que no estaba de acuerdo con la política de usar esa minifalda. Pero al parecer, a los directivos no les gustó el comentario, e inmediatamente después, fueron reducidas las horas de trabajo de esta empleada y tres días después fue despedida.
Como te imaginarás, Courtney Scaramella presentó una demanda en contra de sus antiguos jefes por acoso sexual (ya que al parecer hubo conductas inapropiadas), así como por solicitar el uso de dicha minifalda. Pero, el caso no será tan sencillo de ganar, pues los abogados de los dueños de este bar, señalan que ella nunca fue despedida y que renunció por motivos desconocidos.
Sinceramente, espero que estos sujetos pierdan el caso, pues está visto que son unos machistas de lo peor y que tratan a las mujeres como si fueran simples objetos sexuales, con tal de satisfacer su avaricia. Me pregunto, si estos individuos tendrán hermanas o novias ¡porque no parece ser así! Parece que nadie les ha enseñado cómo se debe tratar a una mujer. Ojalá que esta demanda, les haga reflexionar un poco sobre su lamentable actitud.
Imagen vía KTLA.com